Autor Tema: Ganamos por 3 goles de diferencia después de...  (Leído 1141 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
2 años y medio, si mal no recuerdo la última goleada nuestra fue de visitante allá en Brasil, contra Paranaense. (Mayo del 2017)

Hermoso triunfo para levantarnos y sumar :pulgares:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
En realidad si alguien me apura diría que se gano porque por fin se hizo un planteo adecuado, mucho mas fuerte en zonas defensivas e intentando por arriba y con alguna que otra contra punzante (no muchas en realidad pero algo es algo).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En realidad si alguien me apura diría que se gano porque por fin se hizo un planteo adecuado, mucho mas fuerte en zonas defensivas e intentando por arriba y con alguna que otra contra punzante (no muchas en realidad pero algo es algo).
Tal cual
Fuimos más ofensivos con 5 defensores que cuando el tartamudo ponía un punta y cinco tipos jugando a dos por hora alrededor del área y siempre mal parado

Ojo, el 3 a 0 es demasiado premio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
bien el planteo hoy y contra el rojo (que se perdió por el penal increible del muerto de arias). Antes que a Gorosito, prefiero que sigan Monarriz - Tocalli (este sabe en serio)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Se acabó el toquecito intrascendente lateralizando y somos otro equipo. Es muy distinto cuando se corre para adelante y no se ataca en bloque. Esperemos sigamos con este orden y estilo vertical. Maciel por poblete y todo igual.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En realidad si alguien me apura diría que se gano porque por fin se hizo un planteo adecuado, mucho mas fuerte en zonas defensivas e intentando por arriba y con alguna que otra contra punzante (no muchas en realidad pero algo es algo).
Totalmente de acuerdo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con lo que tenemos HOY, si vamos a seguir jugando con 3 centrales, tienen que ser Coloccini, Ferrari y Cachila. Parados como estamos ahora, sufren menos los defesores y hoy hasta Gonzalo Rodríguez tuvo un buen partido.

Y después hay otros dos cambios urgentes que hacer: Maciel por Poblete y Barrios por Ramírez.

Lo demás está bien con los jugadores que tenemos hoy.

Si bien lo critiqué bastante el partido pasado, también siempre dije que tiene algo que me gusta Monárriz, todavía no lo sé explicar, pero me cae bien.

Y ya el planteo en Avellaneda me había parecido correcto en la previa, aunque después el DT cometió errores durante el partido. Pero tal vez no merecimos perder y se pierde por un penal boludo, cuando estábamos más para ganarlo.

Y hoy por fin se alinearon los planetas y defendimos bien por una puta vez y fuimos peligrosos arriba, aún sin atacar o contraatacar demasiado. Pero no se puede pedir más por el momento.

AHORA, por 3 partidos que quedan, yo no sé si no lo dejaría a Monárriz, que Pipo siga en Tigre y en el receso en diciembre vemos con más tranquilidad.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con lo que tenemos HOY, si vamos a seguir jugando con 3 centrales, tienen que ser Coloccini, Ferrari y Cachila. Parados como estamos ahora, sufren menos los defesores y hoy hasta Gonzalo Rodríguez tuvo un buen partido.

Y después hay otros dos cambios urgentes que hacer: Maciel por Poblete y Barrios por Ramírez.

Lo demás está bien con los jugadores que tenemos hoy.

Si bien lo critiqué bastante el partido pasado, también siempre dije que tiene algo que me gusta Monárriz, todavía no lo sé explicar, pero me cae bien.

Y ya el planteo en Avellaneda me había parecido correcto en la previa, aunque después el DT cometió errores durante el partido. Pero tal vez no merecimos perder y se pierde por un penal boludo, cuando estábamos más para ganarlo.

Y hoy por fin se alinearon los planetas y defendimos bien por una puta vez y fuimos peligrosos arriba, aún sin atacar o contraatacar demasiado. Pero no se puede pedir más por el momento.

AHORA, por 3 partidos que quedan, yo no sé si no lo dejaría a Monárriz, que Pipo siga en Tigre y en el receso en diciembre vemos con más tranquilidad.

Ramírez le da equilibrio al medio. Barrios no va ahí, podría ir por alguno de los Romero pero no creo que los saquen. Tácticamente así está bien el equipo, solo falta un cinco en lugar de poblete

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ramírez le da equilibrio al medio. Barrios no va ahí, podría ir por alguno de los Romero pero no creo que los saquen. Tácticamente así está bien el equipo, solo falta un cinco en lugar de poblete

Puede ser lo que decís, pero no me está gustando igual Ramírez, para nada.

Yo lo probaría al perrito Barrios en el medio junto con los dos Romeros, es tal vez la única combinación que nunca vimos.

Y te diría que Barrios tiene más enjundia, más marca y más quite que Ramírez, si miramos la parte defensiva y del "equilibrio".

Y si no es Barrios, probar a algún otro en el lugar de Ramírez.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Ramírez le da equilibrio al medio. Barrios no va ahí, podría ir por alguno de los Romero pero no creo que los saquen. Tácticamente así está bien el equipo, solo falta un cinco en lugar de poblete

Esto venía a decir.

Ojo no es que Barrios no esté a la altura. Yo creo que tanto él como Belluschi (sí aunque me insulten) son jugadores con calidad pueden andar. Y también Blandi y tal vez hasta Bareiro.
Por eso insistí siempre en que el problema no era tanto los nombres cuanto el esquema.

A nivel individual, es más Ramírez que Barrios? Rotundamente no. Pero Ramírez le da algo al equipo que no se lo puede dar Barrios. Y lo que ofrece barrios sí lo tenés en Ángel por caso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ramírez le da equilibrio al medio. Barrios no va ahí, podría ir por alguno de los Romero pero no creo que los saquen. Tácticamente así está bien el equipo, solo falta un cinco en lugar de poblete

Lastima habernos quedado con Poblete, es otro de los que tiene que volar en diciembre. Que grave error fué dejar ir a Loaiza


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojo, el 3 a 0 es demasiado premio

Para mi podríamos haber hecho uno o dos más...
Y Torrico pudo haberse conseguido un sillón

Premio más que merecido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Es lindo romperle el orto al bicho la verdad y más que están punteros jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tremendo lo de ayer. Le pedí a mi viejo que me pellizcara. Ni el más optimista se hubiera imaginado que íbamos a golear a uno de los punteros de la Superliga.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Lastima habernos quedado con Poblete, es otro de los que tiene que volar en diciembre. Que grave error fué dejar ir a Loaiza

¿No se lo puede recuperar? Que lindo sería esta Columna con lo que hay, para el semestre que viene, Arquero, Colo, Loaiza o lo rejuvenezco a Mercier, extraño a Piris Da Motta; los Romero y Gaich.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como se resolvería todo con una limpieza
Y con un arquero (guido herrera) um 5 (piris o cubas ) y uno o dos centrales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Puede ser lo que decís, pero no me está gustando igual Ramírez, para nada.

Yo lo probaría al perrito Barrios en el medio junto con los dos Romeros, es tal vez la única combinación que nunca vimos.

Y te diría que Barrios tiene más enjundia, más marca y más quite que Ramírez, si miramos la parte defensiva y del "equilibrio".

Y si no es Barrios, probar a algún otro en el lugar de Ramírez.

Para mi esos tres no marcan, hacen sombra como mucho. A mi Ramírez me parece el mejor refuerzo, mas allá de los Romero.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es lindo romperle el orto al bicho la verdad y más que están punteros jaja

   Más después de haberse hecho los vivos aquella vez con el tema de las camisetas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/