Autor Tema: Herrera  (Leído 2254 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi hizo la falta sabiendo que llegaba a hacerla afuera, fue lo primero que le marca al arbitro. Era una jugada de gol hecho si salia bien ese pase de aaaj, no se que tan mal estuvo en esa. En otras jugadas si tuvo un par de burradas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo lo veo de 8, ataca bien pero defiende para la mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Lo más parecido a jugar de 8 que puede haber (en la actualidad) es donde jugó hoy.. Con línea de 5.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Ni antes era Maicon ni hoy es Damián Martínez. Como siempre, los extremos...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No jugo tan mal, lo que pasa es que el hincha de CASLA le encanta destruir a los pibes del club

Es muy dificil encontrar laterales crack en el FA yo creo que sin ser gran cosa es mejor que los otros dos que tenemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hizo un buen primer tiempo y el segundo no estaba mal hasta que se mandó tres o cuatro cagadas seguidas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
queremos los pibes y después no entendemos que se tienen que ir  haciendo, se les tiene que encontrar el puesto, la función...hoy lo vi mal, pero lo aguanto.
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene que ir de 8
Con un 4 que lo cubra siempre.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Lo quiero en mi equipo siempre.
Es un privilegiado físicamente hablando.
No es jugador de buen pie pero va y va aparte de jugar muy seguro

El penal de hoy es un gaje del oficio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un pibe. Por ende, va a cometer errores. Como los tiene Gaich o los tendría Palacios. Por eso necesitan jugar.

En un año demostró que su techo está bastante más arriba que el nivel de ayer. De todos modos, el juego de Almirón lo beneficiaba, porque en lugar de jugar siempre por afuera, se cerraba y quedaba muchas veces de frente al arco. Así que, tengo mis dudas de que de 8 rendiría mejor.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
Con las cagadas y todo, lo prefiero antes que al muerto de Peruzzi. No por nada lo largaron los bosteros casi gratis. Demostró estar hecho mierda.

Así y todo, flojo partido de Herrera. La falta que hace en la puerta del área (para mí era penal) no la puede volver a cometer. Muy termo ahí, le tendrá que hablar Monarriz para que no vuelva a pasar. Tuvimos suerte ayer.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me parecía limitado cuando hacia goles. Desde que es titular viene de regular para abajo. Hoy jugo horrible y lo salvó Lamolina porque la falta era penal. Me parece un medio pelo que tuvo una buena racha. Como lo ven ?
Ayer hizo un penal boludisimo,igual Yo lo banco,sin ser un fenomeno cumple,esperemos que levante. igual aca algunos lo daban como 4 de seleccion x 4 partidos buenos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Pensé que era al único que le parecía horrible, es muy malo..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Salazar>Herrera>Peruzzi
8 pts.       7 pts.      6 pts
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Salazar>Herrera>Peruzzi
8 pts.       7 pts.      6 pts
yo los calidicaria con 5>4>3

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es más que Peruzzi, pero para mi el mejor 4 del plantel es claramente Salazar. De los disponibles, el correntino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Le está pasando lo mismo que a Rojas. Arrancó bien y su nivel viene para abajo...

Hoy no jugo mal, fue HORRIBLE.

Venia a decir que tengo mucho miedo que tenga el mismo final..
La jugada donde hace el penal es tipica de Rojas, un enfermito tirandose a barrer con todo adentro del area..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Es muy limitado mentalmente y muy potente físicamente. Tiene velocidad y convicción, y cada tanto patea bien. Tiene que serenarse, para eso es fundamental un buen técnico. De 8 para mi sería mucho peor que ahora, a medida que avanzás en la cancha tenés que tener más inteligencia para moverte y encontrar espacios. Este jugador es un Buffarini, que bien puesto de 4 estuvo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es muy limitado mentalmente y muy potente físicamente. Tiene velocidad y convicción, y cada tanto patea bien. Tiene que serenarse, para eso es fundamental un buen técnico. De 8 para mi sería mucho peor que ahora, a medida que avanzás en la cancha tenés que tener más inteligencia para moverte y encontrar espacios. Este jugador es un Buffarini, que bien puesto de 4 estuvo.

si si se manda algunas que lo queres matar

pero si se acomoda con ganas y pule algunas cosas, puede ocupar el puesto tranquilamente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Tuvo un partido malo, pero es un jugador que me encanta y creo que tiene muchísimo potencial aun!!

Ni el ni Pitton se proyectaron casi, pero creo que eso fue una indicación técnica, la linea de 5 estaba muy armada casi todo el partido!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Es un peligro.

A veces parece Cafu y a veces le pifia en el corner y la mete en el medio del area


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no me parece para nada lo horrible que mencionan. Es joven, no deja de tener pocos partidos en primera y tiene errores que muchas veces se corrigen con experiencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Vamos a aclarar un poco porque hay confusión, a mi me parecio flojo el partido de Herrera, he discutido en la sección puntaje que no merece un aplazo, fue flojo y demostro algunas boludeces pero en mi concepto bajo ningún aspecto debería calificarselo con menos de 4, o sea regular, flojito pero no aplazo, ya que el marcador no fue desbordado casi nunca, actúa con impericia pero tampoco arriesga el partido porque faltaban 3 minutos y el resultado era de 3 a 0 eso debe tenerse en cuenta y no se veía que nada pudiera cambiar en esos pocos minutos.
Se tira muy mal a los pies barriendo cuando la jugada no lo ameritaba, debe corregir ciertas boludeces, pero ojo no desentono, fue flojo y punto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me parece muuuy exagerado este post.
Hizo un buen primer tiempo y el segundo era aceptable hasta que tuvo esa racha de 5 minutos dónde se mandó tres cagaditas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Che enserio tan malo herrera? En la cancha estaba de su lado y me parecio bastante firme defendiendo. Sacando las 2 pifias q tuvo y para mi fue afuera lo del "penal". Si estoy errado diganme pq no lo volci a ver
Yo vi lo mismo. Me parece que lo están sentenciando por las dos cagadas del segundo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Es un peligro.

A veces parece Cafu y a veces le pifia en el corner y la mete en el medio del area

un peligro son los dirigentes, y los técnicos que contratan y el modo en que intentan contratar técnicos, y la plata que pagan a jugadores que no juegan, y mucho más...y un peligro son lo hinchas que se creen que los jugadores que llegan de inferiores o les toca debutar no necesitan un tiempo bastante largo como para acomodarse, que a veces arrancan bien y después tienen un bajón pronunciado y vuelven a levantar....el futbol es así, salvo lo cracks o fuera de serie o también los rústicos suelen no sufrir los altibajos...Jugó mal, todavía no contagia seguridad, es cierto, pero tiene mucho a favor...cuántos laterales tuvimos "mayorcitos" y que nunca hicieron diferencia. Asi que al preligro, buscalo por otro lado.
]