Autor Tema: Herrera  (Leído 2256 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Me parecía limitado cuando hacia goles. Desde que es titular viene de regular para abajo. Hoy jugo horrible y lo salvó Lamolina porque la falta era penal. Me parece un medio pelo que tuvo una buena racha. Como lo ven ?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es malisimo, y encima tonto, porque el penal que hizo hoy es de idiota

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Yo lo veo de 8, ataca bien pero defiende para la mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un jugador físico, tiene errores conceptuales y con la pelota no es un tocado con la varita tampoco. Yo lo banco, todavía le doy crédito.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo banco, tiene potencial, pero que partidito...
Hay que acomodarle la cabeza porque tiene errores conceptuales muy claros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Hoy parecía bianchi arce despejando. Muchos errores de concepto, pero puede corregirlos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
A mi no me gusta para nada, pero antes que Peruzzi que juegue toda la vida

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alterna buenas y malas.

El tema es que las buenas en general son cuando ataca y las malas cuando defiende.

En este equipo como lo está parando Monárriz, en donde los laterales no están pasando tanto al ataque y se prioriza defender y no quedar mal parados atrás, se van a ver más las cosas malas que las buenas de Herrera. Hoy cometió un claro penal, infantil, que el árbitro no cobró y el partido iba 3-0, pero en otro cotejo hubiera costado caro.

Por el otro lado, por comparar, el Pittón Bruno también dejó de ser tan importante arriba, pero en defensa para mi gusto se las está rebuscando mejor, nunca me pareció que fuera tan malo en la marca como acá decían. El tema es que con Pizzi jugaba siempre adelante de mitad de cancha, no es lo mismo marcar esperando parado de frente que marcar volviendo y corriendo de atrás al rival.
« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 20:06:26 por christian99 »

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Hoy jugo como el orto , pero para mi tiene credito.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Recuerdo en algun post de Libro de Pases q puse q por una oferta buena lo vendo.
Siempre note los errores q tiene y hoy para desgracia de el, salieron todos a la luz.
No es malo, pero esta lejos de ser bueno. Tiene q acomodar un poco la cabeza tmb... Pq hay jugadas q te da la sensacion q las juega como si fuera Dani Alves

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hoy jugó horrible.

Pero es el mejor cuatro que tenemos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo veo de 8, ataca bien pero defiende para la mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Yo tambien, lo veo muy de 8


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Es malo, pero entre lo que hay tiene que ser titular. Además tiene potencial para mejorar, hay que bancarlo, el semestre pasado no anduvo mal

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es horrible. Me importa poco que sea del club, es malo malo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No es malo, es horrible. Si hubiera venido de Flandria con un pase medio dudoso (tipo Merlini) el foro sería unánime con él. Y además es tonto, la falta que hace hoy no la hace el cuatro de la octava.

No es el culpable de todos los males de San Lorenzo y antes que él hay muchos para limpiar, pero tanto él como Ferrari no tienen nivel para estar acá.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay q mandarlo a yoga, muy apurado en todo, el físico y la técnica PARA SER LATERAL la tiene, se tiene q tranquilizar y mirar la pelota cuando la frena pq la acomoda mal siempre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Por momentos me recuerda a Rojas, limitado y burro como pocos.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
De la última linea hoy fue el mas flojo, y tiene razón el forista es insólito la forma en que efectúa una infracción totalmente al pedo, falta de viveza, en fin.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Le está pasando lo mismo que a Rojas. Arrancó bien y su nivel viene para abajo...

Hoy no jugo mal, fue HORRIBLE.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Falta innecesaria sobre el final que claramente era penal. A veces no entiendo a los jugadores realmente. Vas ganando comodo, para que arriesgarte tanto en una accion que no lo vale o que de ultima es mas facil de solucionarlo llendo al contacto con el cuerpo y no yendo a lo bestia, tal como le paso a Arias contra Independiente, mas alla de que el contexto del partido era totalmente diferente.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Che enserio tan malo herrera? En la cancha estaba de su lado y me parecio bastante firme defendiendo. Sacando las 2 pifias q tuvo y para mi fue afuera lo del "penal". Si estoy errado diganme pq no lo volci a ver

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo lo banco. No me parece horrible como dicen

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Che enserio tan malo herrera? En la cancha estaba de su lado y me parecio bastante firme defendiendo. Sacando las 2 pifias q tuvo y para mi fue afuera lo del "penal". Si estoy errado diganme pq no lo volci a ver
Yo desde la popular vi lo mismo que vos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo lo veo de 8, ataca bien pero defiende para la mierda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Coincido.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Che enserio tan malo herrera? En la cancha estaba de su lado y me parecio bastante firme defendiendo. Sacando las 2 pifias q tuvo y para mi fue afuera lo del "penal". Si estoy errado diganme pq no lo volci a ver
Es que que sea o no penal es sólo una cuestión de cm, el tipo cerró no sólo como el orto sino también como un idiota. Si era penal o tiro libre, para esto, es anecdótico.

Después, fijate cuantos centros nos tiraron de su lado y cuantas veces pudo ganar. Me acuerdo una que va al piso y la saca al lateral, la que la para casi en el area chica estando solo (por suerte, porque si tenía uno cerca era un quilombo) y una de palomita al lateral, el resto del partido no paró a nadie.