Autor Tema: Hermanos ROMERO - Unidos  (Leído 3880 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El problema que todos veíamos del flojo rendimiento de Óscar era este, y ya van dos partidos consecutivos que se ve lo mejor de él, sin Belluschi molestando en cancha.

Salvo algún que otro salame, todos sabíamos que en cuanto Belluschi saliera y lo dejaran a Óscar, la cosa iba cambiar. Y vaya que cambió....
el problema claramente es belluschi... poblete q no paraba a nadie y navarro q dejaba pasar todo! y el 9 desde afuera subiendo historias de "todos juntos" ajajaja

pero x ahi anda apareciendo, saliendo de la cueva el muchachito Kloop donde dice q no hay cama, q los jugadores son todos hermosos!! y q xq a monarris no se la pueden hacer??  NO entiende el nene q es un "interino"? y q alguien bajo linea de q los borren un poquito a ver si se calman las aguas???

con almiron paso igual.. los borraron un poquito, post almiron y de repente el nuevo DT "los pidio" xq creia que podia "recuperarlos" ajajajajajaaj



lo logico seria, el camino es: los romeros y los pibes!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por ahi no soy objetivo y se estoy derrapando que alguien me diga, mas alla del juego que tienen y que juegan bien. Capaz pueden dar mas pero hasta ahora para mi aprobados.
Lo que corren es acorde a lo que cobran parece, hoy corrieron una locura, sacrificadisimos los dos. Los jugadores que corren e intentan, damelos siempre.
solo unos boluditos vi en el posteo de "los romeros me estan empezando a romper las pelotas" de hace una semana...

decir q no han mostrado nada, con un puñado de partidos.. donde ambos tienen goles.. asistencias.. y han mostrado juego y cosas interesantes... solo lo podian decir necios q NO insultaban a belluschi.. q defendian a los referentes de la derrota.. los q se bancaron a botta y decian q ya iba a explotar... los q decian q castro era el nuevo ortigoza...  y asi!!

los q repetian el verso sanguchero.. los que veian tambalear a esos jugadores y preferian buscar otros culpables!!!

recuerdo contra banfield q puteaban a oscar x la pelota perdida antes de la roja de poblete... pelota q se va al lateral.. sacan lateral y todo el equipo mal parado, y poblete va a pegar sin sentido!!! en medio de UNA CAMA HERMOSA!! donde ganamos 1 partido de 7.. justamente ese!!!

pero bueno, estamos en el club donde se putea a los pibes mas q a los grandes referentes!!!


el camino deberia ser claro, PIBES y los ROMEROS... Y TODOS sabemos q si gana el SAVINISMO, osea, lammens y tinelli como pantalla (xq despues se borran al mes seguramente) van a irse LOS PIBES para pagar a los referentes de la derrota y los ROMERO x falta de pago!!!

a votar bien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Hoy jugaron desnudos los 2. Los veo un poquitito morfones, en algunas jugadas quieren hacer 1 de más en vez de largarla. Pero al margen, su nivel es excelente :thumbup1:


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
solo unos boluditos vi en el posteo de "los romeros me estan empezando a romper las pelotas" de hace una semana...

decir q no han mostrado nada, con un puñado de partidos.. donde ambos tienen goles.. asistencias.. y han mostrado juego y cosas interesantes... solo lo podian decir necios q NO insultaban a belluschi.. q defendian a los referentes de la derrota.. los q se bancaron a botta y decian q ya iba a explotar... los q decian q castro era el nuevo ortigoza...  y asi!!

los q repetian el verso sanguchero.. los que veian tambalear a esos jugadores y preferian buscar otros culpables!!!

recuerdo contra banfield q puteaban a oscar x la pelota perdida antes de la roja de poblete... pelota q se va al lateral.. sacan lateral y todo el equipo mal parado, y poblete va a pegar sin sentido!!! en medio de UNA CAMA HERMOSA!! donde ganamos 1 partido de 7.. justamente ese!!!

pero bueno, estamos en el club donde se putea a los pibes mas q a los grandes referentes!!!


el camino deberia ser claro, PIBES y los ROMEROS... Y TODOS sabemos q si gana el SAVINISMO, osea, lammens y tinelli como pantalla (xq despues se borran al mes seguramente) van a irse LOS PIBES para pagar a los referentes de la derrota y los ROMERO x falta de pago!!!

a votar bien!

Me encanta esa cosa pelotuda que tienen de cambiar el discurso para tener razón.

Para mi los Romero estaban en deuda, ayer jugaron bien. Belluschi, Blandi, etc son unos hijos de puta y soy el primero que pide a los pibes. Cualquier cosa decís.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pero por favor, son un lujo los Romeros, lo vengo diciendo desde la pretemporada, no por el partido de hoy.

NADIE en su sano jucio, que entienda un poco de fútbol, puede cuestionarlos.

Y más allá de alguna crítica puntual, tampoco creo que en el foro se los haya cuestionado mucho.

Es MUY CLARO que debe armarse el nuevo equipo alrededor de ellos 2 y de Gaich.

Sería un papelón y un error gravísimo si por falta de pago o por cualquier otro motivo, se fueran en diciembre.

Es preferible largar a otros 10 jugadores para mantener a estos 2.
Nada mas que agregar. 2 asistencias y 1 gol entre los dos ayer.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Cracks.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me vuelvo loco con los romero+gaich, que pena que el club este tan descontrolado pq podes llegar a armar un equipazo alrededor de ellos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
solo unos boluditos vi en el posteo de "los romeros me estan empezando a romper las pelotas" de hace una semana...

decir q no han mostrado nada, con un puñado de partidos.. donde ambos tienen goles.. asistencias.. y han mostrado juego y cosas interesantes... solo lo podian decir necios q NO insultaban a belluschi.. q defendian a los referentes de la derrota.. los q se bancaron a botta y decian q ya iba a explotar... los q decian q castro era el nuevo ortigoza...  y asi!!

los q repetian el verso sanguchero.. los que veian tambalear a esos jugadores y preferian buscar otros culpables!!!

recuerdo contra banfield q puteaban a oscar x la pelota perdida antes de la roja de poblete... pelota q se va al lateral.. sacan lateral y todo el equipo mal parado, y poblete va a pegar sin sentido!!! en medio de UNA CAMA HERMOSA!! donde ganamos 1 partido de 7.. justamente ese!!!

pero bueno, estamos en el club donde se putea a los pibes mas q a los grandes referentes!!!


el camino deberia ser claro, PIBES y los ROMEROS... Y TODOS sabemos q si gana el SAVINISMO, osea, lammens y tinelli como pantalla (xq despues se borran al mes seguramente) van a irse LOS PIBES para pagar a los referentes de la derrota y los ROMERO x falta de pago!!!

a votar bien!

Como mezclas todo es interesante...Yo soy de los que critican a oscar y no banco en nada de todo lo demas que escribis...Que no me convenza oscar no significa que quiero que juegue botta o belluschi,la verda que tu argumento tiene falencias por todos lados...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si,yo discuto a oscar....y?
Angel me parece titular indiscutido,gran jugador...gran acierto haberlo traido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si belluschi se tira un pedo, el de Óscar hace más ruido

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Si,yo discuto a oscar....y?
Angel me parece titular indiscutido,gran jugador...gran acierto haberlo traido.
Ángel jugó bien con Belluschi y sin Belluschi.
Raro que para algunos cráneos Oscar no podía hacerlo por culpa de Belluschi.

Es insólito, cuando además se demostró que Oscar jugó muy bien en varios equipos por los costados.

Pero bueno, acá  instalan algo y es una verdad revelada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ángel jugó bien con Belluschi y sin Belluschi.
Raro que para algunos cráneos Oscar no podía hacerlo por culpa de Belluschi.

Es insólito, cuando además se demostró que Oscar jugó muy bien en varios equipos por los costados.

Pero bueno, acá  instalan algo y es una verdad revelada.
La única verdad es que Belluschi no puede jugar más. Atacamos más (MUCHO más) en un equipo con 3 jugadores ofensivos y 1 de transición que cuando poníamos a 6 adentro del área, sencillamente porque las transiciones se hacen rápido, no caminando como cuando jugaba Belluschi.

3 o 4 goles ya a la salida de un córner en 13 partidos, basta de esos centros de mierda constantes. Ayer Óscar jugando suelto hizo un partidazo y también ayudó en defensa, clavarlo contra un extremo es limitarlo demasiado (culpa también de Pizzi).

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
La única verdad es que Belluschi no puede jugar más. Atacamos más (MUCHO más) en un equipo con 3 jugadores ofensivos y 1 de transición que cuando poníamos a 6 adentro del área, sencillamente porque las transiciones se hacen rápido, no caminando como cuando jugaba Belluschi.

3 o 4 goles ya a la salida de un córner en 13 partidos, basta de esos centros de mierda constantes. Ayer Óscar jugando suelto hizo un partidazo y también ayudó en defensa, clavarlo contra un extremo es limitarlo demasiado (culpa también de Pizzi).

Belluschi está bajo, sin dudas, su carrera está en declive.
Fue un jugador brillante, distinto. El mejor del fútbol argentino.
Ahora yo no creo que Belluschi enlentesca tanto cuando en general se desprende más rápido que Oscar de la pelota.
Ah metido un montón de asistencias de primera, en ese sentido no coincido.
Ojalá Oscar empiece a jugar más como ayer y no cómo partidos pasados donde trasladaba demasiado.


Después en cuanto al planteo, también hay que tener en cuenta que Argentinos fue ambicioso, asumió el protagonismo.
Muy distinto va a ser cuando juegues contra equipos que se te plantan a defender. Ahí los cinco defensores te los metes en el c... Y vas a necesitar atacar y llegar con más gente.
« Última Modificación: noviembre 10, 2019, 13:42:15 por morinigo »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ángel jugó bien con Belluschi y sin Belluschi.
Raro que para algunos cráneos Oscar no podía hacerlo por culpa de Belluschi.

Es insólito, cuando además se demostró que Oscar jugó muy bien en varios equipos por los costados.

Pero bueno, acá  instalan algo y es una verdad revelada.

Es que se olvidaron de que en racing (donde mas lo vieron por que en china jamas nadie lo vio jugar) jugaba de falso 10 por que hacia destrozos por las bandas amagando jugadores...pero bueno....
Sigo pensando que oscar pese a que mostro una mejoria en la mayoria de las decisiones que tiene que tomar las hace mal.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Primer partido que juegan bien.
Primer partido que juega Oscar de 10 y Angel de delantero. Si a Angel lo haces jugar todo el carril y a Oscar lo mandás de 8 van a llegar al arco cansados. Es la típica de los que juegan con la mentira del 4231 que en realidad es un 4411
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Belluschi está bajo, sin dudas, su carrera está en declive.
Fue un jugador brillante, distinto. El mejor del fútbol argentino.
Ahora yo no creo que Belluschi enlentesca tanto cuando en general se desprende más rápido que Oscar de la pelota.
Ah metido un montón de asistencias de primera, en ese sentido no coincido.
Ojalá Oscar empiece a jugar más como ayer y no cómo partidos pasados donde trasladaba demasiado.


Después en cuanto al planteo, también hay que tener en cuenta que Argentinos fue ambicioso, asumió el protagonismo.
Muy distinto va a ser cuando juegues contra equipos que se te plantan a defender. Ahí los cinco defensores te los metes en el c... Y vas a necesitar atacar y llegar con más gente.
Belluschi fue el mejor 6 meses, y en 2017 (antes lo había sido también, pero en 2006). Hoy es un cadáver que resta y mucho adentro de la cancha. Y sí, hace lento el juego porque cuando quiere jugar rápido erra 8 de 10 pases, y cuando no juega de primera lateraliza. También hace lento el juego porque cuando traslada, el equipo rival se acomoda. Hace mínimo un año que es un desastre y cada tanto mete un pase bueno, el resto del partido resta.

Con respecto a Óscar, el problema más grande es que como Belluschi no corre, obliga a los demás a corrrer por él. Y en ese “los demás” caen fundamentalmente Ángel y Óscar, que si hay 2 jugadores que no tendrían que correr para atrás en todo el plantel son ellos.

El planteo es bueno porque es flexible. Te permite sumar a más gente en ataque liberando a los 2 laterales, o cerrarte atrás con una línea de 5 y armar una línea de 4 por delante de ellos. Si tenés que asumir el protagonismo los liberás, pero tampoco como el boludo de Pizzi suicidándote. Y después buscás también la pelota parada teniendo a los 3 centrales, Gaich, Pittón y Ángel para buscar por arriba. En cuanto te ponés 1-0 la responsabilidad pasa a ser del rival, así juegues contra Sacachispas y podés salir rápido de contra de nuevo. Es cuestión de ser pragmático.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con respecto a Óscar, el problema más grande es que como Belluschi no corre, obliga a los demás a corrrer por él. Y en ese “los demás” caen fundamentalmente Ángel y Óscar, que si hay 2 jugadores que no tendrían que correr para atrás en todo el plantel son ellos.

No es solo que no corre, sino que Belluschi era el dueño del equipo, el dueño de la pelota, Oscar jugaba limitado a eso, a que la pelota tiene que pasar por los pies de Belluschi, y encima lo fijaban a una punta para poder encontrarle lugar a el y que siga jugando el otro sinverguenza.

Ayer se vio un oscar LIBRE, jugando por donde se le cante las pelotas, aparecia por todos lados, por el medio, por los costados, lo buscaban más a el, era la salida y clarificaba todo.

Pero bueno, este boludo de los collage no lo entiende, y sigue defendiendo a Belluschi y pegandole al paraguayo.

El pelado Beto..

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
He leído que algunos los criticaron mal... por favor, por más fenómenos que sean poco pueden hacer si tienen inoperantes por un lado y camarilleros por el otro. El otro día, que "casualmente" no jugaron los segundos da la casualidad que pudieron desplegar su juego correctamente.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Primero el que los pidió fue Pizzi, y el que los puso aún sin haber llegado en las mejores condiciones también.

Segundo Oscar jugó un montón de veces en la mayoría de los equipos por las bandas.
En Racing mismo jugó por derecha.
Y sin embargo cuando de dió cuenta que juntos no podían jugar (tarde, como siempre) decidió sentar a Romero y dejar a Belluschi en cancha.
Ahora por suerte el mediocre de Belluschi se lesionó (no sin antes hacernos perder un clásico) y Romero y empezó a rendir.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Le preguntaron a Ángel que piensa que le falto al equipo en anteriores partidos y que cambiaron.
Por un lado dijo que se juntaron a hablar de lo que estaba pasando y por otro lado mencionó que faltaba ACTITUD. Es claro que sin intención de generar quilombo para mi manifestó su malestar por los hdp que iban para atrás. A claras leguas se les nota a ambos Romero y a los pibes querer sacar esto adelante.

Por otro lado hablo de Pizzi y lamentó que se haya ido, dijo que es un gran técnico. La verdad que a esta altura quedan 3 fechas, yo dejaría a Monarriz a pesar de que no me guste nada, para intentar convencer a Aimar y armar un proyecto con él y Tocalli, o esperar a que aparezca una buena opción. Gorosito no me convence NADA, ojalá no venga.

Claramente el equipo para lo que viene es los pibes + los Romero + 3 o 4 refuerzos puntuales (entre ellos un 5 de marca, un central de jerarquia y consolidar a Gattoni o Flores en 1ra)
Que se vayan los cangrejos caros y con esa plata traer lo que nos falte reforzar.
torrico tambien tiro un "nos mentalizamos para entregarnos al maximo esta vez" o algo asi dijo!

en las ultimas derrotas de pizzi solo vi a los pibes, a pitton yendo como loco para adelante y a los romeros correr como nunca... el q no lo quiera ver es ciego!! digo esto xq todavia hay un boludito suelto diciendo q no hubo cama!  :boluu: :boluu: :boluu:
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lo que la mayoria de la gente pedia, una linea de volantes ofensivos con los dos romeros + ramirez/barrios o podria ser tambien palacios ahora que vuelve y gaich arriba. SIN BELLUSCHI, tan dificil era? tantos partidos tuvimos que desperdiciar para darse cuenta de algo que era evidente. Oscar ahora se lo nota con mas confianza, haciendose cargo del equipo, jugando mas suelto, manejando la pelota parada, asociandose mas con el hermano ( el segundo gol, angel--oscar--angel--gaich). Con el rey en cancha todo pasaba por el, perdia pelotas que generaban contras, como con huracan por decir solo 1, pero hay miles asi, pelota parada mal ejecutadas siempre, q por lo general terminaban en peligro en el area propia. Inentendible que pizzi lo banco tanto , fue su propia tumba.

Otro problema a solucionar, es el 5 de marca para mi. Poblete no va.

y tenemos alternativas, menossi, maciel, mauro pitton, insaurralde

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Ellos dos y nueve más es el equipo

ellos 2, gaich y 8 mas diría yo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
#TeamAngel lo hizo de nuevo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es cierto que fue lejos si mejor partido y que no venían estando a la altura, negar eso es de necio, pero lo que nunca negociaron estos tipos y si lo han hecho tipos que son "referentes" de nuestro vestuario es la actitud y eso yo hoy en día lo valoro terriblemente.

Se tienen que ir 10/12 jugadores para poder retenerlos y que hagan una buena pretemporada pero eso sí... No rompan los huevos con Blanco y con Piatti, tenemos superpoblación de promesas muy importantes en las inferiores en esos puestos, no vuelvan a cometer el mismo error.

Es limpieza + team Romero + Gaich + Pibes y un central.

Ni siquiera quiero que vayan a buscar un 5, tenemos un torneo y Maciel, Insaurralde, Menossi y Pitton.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Primer partido que juegan bien.

No metan en el mismo combo a los 2, es el primer partido que juega bien Oscar.
Angel metio un par de goles y en los primeros 3 que jugo fue la figura.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....