Autor Tema: Moyano el 5 del puntero  (Leído 1697 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Lo que sabrá de fútbol Almiron. Hoy no tenemos un 5 de marca y tenemos a Moyano jugando de 5 en el puntero del campeonato. Todos hablan de Loaiza en un mediocre Defensa. Pero se olvidaron de este pibe al que nadie lo banco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La opcion de compra es bajisima ademas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Moyano ?
Enserio ?

Jugo 23 partidos en el club y nadie se dio cuenta es la intrascendencia pura echa jugador





Lo demuestran las estadísticas, comparándolo con Poblete hizo la mitad y acá al segundo lo quieren vender por kilo...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acá no rindió ni por asomo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para mí tuvo muchas chances y nunca dió la talla.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Muy flojo en San Lorenzo pero no se entiende bien que hace en Argentinos, casi no se nota su participación.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En serio le vamos a echar la culpa a Almirón cuando acá nadie lo podía ni ver? Cuando el Pampa le daba minutos el pibe no anduvo, más allá de que ese equipo jugaba horrible, nunca demostró nada. Vamos, seamos buenos...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Tuvo varios partidos y nunca dio la talla. Ojala cuando venga el proximo DT, Gaich tenga todos los partidos que tuvo Moyano.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por favor, qué malo, inexpresivo e inexistente es ese pibe Moyano.

Nunca supe qué le ven o le vieron, era un desastre en San Lorenzo y sigue siendo un desastre ahora en AAAJ, dio lástima hoy y Dabove lo sacó en el ST.

Ojo, nosotros tenemos a un 5 que es paupérrimo, Poblete es el peor jugador de San Lorenzo, libra por libra.

Ojalá podamos repatriar a Loaiza o a Piris Da Motta, porque este equipo, con un buen 5 con quite, que haga los relevos y tenga buen primer pase, sería totalmente distinto.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Por favor, qué malo, inexpresivo e inexistente es ese pibe Moyano.

Nunca supe qué le ven o le vieron, era un desastre en San Lorenzo y sigue siendo un desastre ahora en AAAJ, dio lástima hoy y Dabove lo sacó en el ST.

Ojo, nosotros tenemos a un 5 que es paupérrimo, Poblete es el peor jugador de San Lorenzo, libra por libra.

Ojalá podamos repatriar a Loaiza o a Piris Da Motta, porque este equipo, con un buen 5 con quite, que haga los relevos y tenga buen primer pase, sería totalmente distinto.
Impecabel análisis

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por favor, qué malo, inexpresivo e inexistente es ese pibe Moyano.

Nunca supe qué le ven o le vieron, era un desastre en San Lorenzo y sigue siendo un desastre ahora en AAAJ, dio lástima hoy y Dabove lo sacó en el ST.

Ojo, nosotros tenemos a un 5 que es paupérrimo, Poblete es el peor jugador de San Lorenzo, libra por libra.

Ojalá podamos repatriar a Loaiza o a Piris Da Motta, porque este equipo, con un buen 5 con quite, que haga los relevos y tenga buen primer pase, sería totalmente distinto.
Olvidate de Loaiza, porque el pase es de DyJ, nosotros ya no tenemos la posiblidad de hacer uso de la opción de compra. Una estupidez tremenda haberle renovado el préstamo a Poblete y dejar pasar la oportunidad de comprar al colombiano por monedas. Y para sumarle un par de caramelitos más a la cuestión, eso de que DyJ haga uso de nuestra opción y nos "regale" el 40% del pase es de lo más raro que he visto en el rubro transferencias (y digo "raro" por no decir "turbio").
 
Respecto a PdM, si bien no viene jugando, dudo que quiera volverse del finalista de la Libertadores al caos que es San Lorenzo.

Tenemos que pensar en otros nombres, porque lamentablemente tampoco veo que haya un jugador de las características que necesitamos en inferiores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Olvidate de Loaiza, porque el pase es de DyJ, nosotros ya no tenemos la posiblidad de hacer uso de la opción de compra. Una estupidez tremenda haberle renovado el préstamo a Poblete y dejar pasar la oportunidad de comprar al colombiano por monedas. Y para sumarle un par de caramelitos más a la cuestión, eso de que DyJ haga uso de nuestra opción y nos "regale" el 40% del pase es de lo más raro que he visto en el rubro transferencias (y digo "raro" por no decir "turbio").
 
Respecto a PdM, si bien no viene jugando, dudo que quiera volverse del finalista de la Libertadores al caos que es San Lorenzo.

Tenemos que pensar en otros nombres, porque lamentablemente tampoco veo que haya un jugador de las características que necesitamos en inferiores.

Sí, Fusche, ya sé que el tema de Loaiza es así como decís.
Pero bueno, la voluntad del jugador siempre importa y calculo que el de Cartagena querría volver a San Lorenzo si el nuevo DT lo llamara. Siempre se puede negociar algo nuevo.

Y Piris da Motta lo nombré nada más como ejemplo, debe cobrar fortunas en Flamengo y no creo que vuelva ahora. No es titular, pero es primer suplente y entra casi siempre.

Me gusta y lo pedí mil veces a Matías Kranevitter que está colgadísimo en Rusia. Ahí tenés otro nombre.

Y si no habrá que buscar otro, pero Poblete no puede seguir siendo el 5 del equipo. Fue el primer y más grave error del ciclo Pizzi.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Que malo que es Moyano. Al fin nos dio una alegría en la cancha..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un horrible con fuerza, digno nada mas de jugar en un equipo como Argentinos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Olvidate de Loaiza, porque el pase es de DyJ, nosotros ya no tenemos la posiblidad de hacer uso de la opción de compra. Una estupidez tremenda haberle renovado el préstamo a Poblete y dejar pasar la oportunidad de comprar al colombiano por monedas. Y para sumarle un par de caramelitos más a la cuestión, eso de que DyJ haga uso de nuestra opción y nos "regale" el 40% del pase es de lo más raro que he visto en el rubro transferencias (y digo "raro" por no decir "turbio").
 
Respecto a PdM, si bien no viene jugando, dudo que quiera volverse del finalista de la Libertadores al caos que es San Lorenzo.

Tenemos que pensar en otros nombres, porque lamentablemente tampoco veo que haya un jugador de las características que necesitamos en inferiores.
Lertora??
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Jugador ideal para el equipo que está. No existen ninguno de los 2
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sí, Fusche, ya sé que el tema de Loaiza es así como decís.
Pero bueno, la voluntad del jugador siempre importa y calculo que el de Cartagena querría volver a San Lorenzo si el nuevo DT lo llamara. Siempre se puede negociar algo nuevo.

Y Piris da Motta lo nombré nada más como ejemplo, debe cobrar fortunas en Flamengo y no creo que vuelva ahora. No es titular, pero es primer suplente y entra casi siempre.

Me gusta y lo pedí mil veces a Matías Kranevitter que está colgadísimo en Rusia. Ahí tenés otro nombre.

Y si no habrá que buscar otro, pero Poblete no puede seguir siendo el 5 del equipo. Fue el primer y más grave error del ciclo Pizzi.
Kranevitter sería ideal, pero difícil que vuelva al país y que no sea a River me parece.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Un fantasma fue acá, tipo Reynoso.. mamita, me acuerdo, que tipo fantasma que era, no tenía una cualidad y se escondía siempre. Moyano muy parecido, hoy volvió y le pasó lo mismo, déjamelo en Argentinos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo que sabrá de fútbol Almiron. Hoy no tenemos un 5 de marca y tenemos a Moyano jugando de 5 en el puntero del campeonato. Todos hablan de Loaiza en un mediocre Defensa. Pero se olvidaron de este pibe al que nadie lo banco.

Dale , en serio lo decis ? Ni se notaba cuando jugaba, un intrascendente total, un poco de buena ubicacion para molestar al rival y nada mas. Tampoco fue el mejor Mercier que tuvimos ahora en aaaj. Sera porque ves que juega en el puntero del torneo como vos decis ? Hoy veia a Esparza, jugando final de copa sudamericana, otro ejemplo similar..... no se lo presto tambien a yupanqui porque no lo quiso. (deambulo por todos lados y apenas buenos partidos de vez en cuando en primera)
Ambos jugadores que en equipos grandes en la vida se consolidarian.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo que faltaba, que empiecen a llorar a MOYANO  :lol:

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Lo mejor para San Lorenzo seria que AAAJ lo compre.
Aca nunca rindio, y este si tuvo sus chances.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Jajajaja, fue un terrible fantasma. El único 5 que vi en mi vida que no se mostraba para pedir la pelota, se escondía! Ayer hizo exactamente lo mismo. Dejense de joder.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Jugó al nivel que lo hacía acá. Nos enteramos que estaba en cancha cuando lo sacaron...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


De ultima podes pedir a Fausto Vera que se movio por toda la mitad de cancha y erro solo 2 PASES en todo el partido!