Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 13  (Leído 3201 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Lo peor que le hizo Lammens a San Lorenzo fue instalar la idea de equipo chico. Estamos a 2 partidos de la punta del torneo y acá se preocupan por un posible descenso dentro de 40 partidos. Asco me dan

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Cómo está el displicente en Racing!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cómo está el displicente en Racing!!!
Tremendo como lo estafamos a racing con este jugador :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Terrible crack, seguramente ya con estos dos goles que hizo lo vendan en 50, 60 palos limpios, me imagino que ya lo estarán siguiendo los grandes de Europa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
La empuja con el arco vacio y con la que, ya deciamos aca, es su unica virtud: cabecear

Llorar a reniero despues que estuvo 25 partidos haciendose la paja en SL y tirando bicicletas contra el banderin de corner creo que no da

Sea buen jugador o no demostró que ya no tenia ningunas ganas de seguir en SL

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Reniero "en las buenas" es buen jugador.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Todo muy lindo pero jugamos diez partidos con Bareiro y unos cuantos con Blandi...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Reniero "en las buenas" es buen jugador.

Claro, se supone que todos los clubes deberían apuntar a estar en las buenas, no? SL no lo está hace más de tres años y Racing lo está hace mucho tiempo.

Aparte por ejemplo en el caso Reniero, a Coudet no le gustó un carajo cuando llegó, le dio literalmente 3 partidos y lo colgó como 6/7, lo acomodó, le habrá hablado y lo volvió a poner la fecha pasada. Dos goles en dos partidos.

Eso es estar en las buenas, con un club ordenado y serio con un tremendo DT.

Nosotros si pagamos 4 palos por un jugador, lo dejamos en la cancha aunque llegue a los entrenamientos escabio apuntando a los compañeros con una 9mm.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Le llevan la misma diferencia en el historial que nosotros a Huracán contando este partido.
Nosotros y Racing le llevamos 34 e Independiente 31. Boca le lleva 51 y River 50.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
  • Sanlorenzo
Le anularon mal un gol al globo
Blanco sigue haciendo de las suyas
+

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
No creo que nadie defienda a Blandi y mucho menos a Bareiro, de todos modos ya que les gusta hablar de goles, entonces podemos decir que Blando tiene la misma cantidad en el torneo que Reniero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Todo muy lindo pero jugamos diez partidos con Bareiro y unos cuantos con Blandi...

Blandi en San Lorenzo rindio mas que Reiniero.

Una de las pocas cosas buenas que hizo la dirigencia fue vender en 4 palos a Reniero, era obvio si metia uno o 2 goles iban a saltar.

Todos los de inferiores para algunos son unos incomprendidos y cracks desaprovechados, como Cardona (aca lei que iba a terminar en Europa jaja) o Esparza que es suplente en Colon.

Son los mismos que seguro putearon cuando vino Buffarini en el 2012, querian jugar con los hermanos Martinez jaja.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que fácil se olvidan eh.
Reniero jugó 5 partidos bien con el Pampa y después se canso de destilar displicencia y esconderse entre los centrales rivales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con los Romero en este nivel me importa poco lo que haga Reniero, había que hacer plata para pagar la jerarquía.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
Claro, se supone que todos los clubes deberían apuntar a estar en las buenas, no? SL no lo está hace más de tres años y Racing lo está hace mucho tiempo.

Aparte por ejemplo en el caso Reniero, a Coudet no le gustó un carajo cuando llegó, le dio literalmente 3 partidos y lo colgó como 6/7, lo acomodó, le habrá hablado y lo volvió a poner la fecha pasada. Dos goles en dos partidos.

Eso es estar en las buenas, con un club ordenado y serio con un tremendo DT.

Nosotros si pagamos 4 palos por un jugador, lo dejamos en la cancha aunque llegue a los entrenamientos escabio apuntando a los compañeros con una 9mm.

Para mí está bien vendido igual eh. No solo por lo económico. El chabón ya estaba quemado.
Cuando a un tipo lo ves tanto tiempo con una actitud de no estar comprometido con la causa, tenés que largarlo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Jajajajaja jodeme que empiezan a joder de nuevo con reniero por 2 goles de mierda en todo el torneo. Jajajajaja estamos condenados a la mediocridad

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Que asco los bosteros roñosos festejando un empate, que basura asquerosa la mierda de Alfaro jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Tremendo el torneo. Està para cualquiera.

Con haber perdido como mucho 4 partidos en vez de 6 estariamos en el lote de arriba. Somos muy petes.
« Última Modificación: noviembre 10, 2019, 22:07:49 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Ustedes se dan cuenta el torneo que dejamos pasar? haciendo cosas lógicas nada más, nada extraordinario, hoy estabas puntero cómodo. Perdimos 6 de 7 y estamos a 6 puntos. Desaprovechamos el mejor arranque de campeonato en años y no se si uno de los mejores en la historia del club.

"Pero la lucha es otra"

Falso, vos peleando el campeonato anulabas la lucha por el descenso, como un equipo grande tiene que hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo peor que le hizo Lammens a San Lorenzo fue instalar la idea de equipo chico. Estamos a 2 partidos de la punta del torneo y acá se preocupan por un posible descenso dentro de 40 partidos. Asco me dan

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Hacete el superadito salame. Después no sirve de nada llamar a Caruso faltando cinco partidos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ustedes se dan cuenta el torneo que dejamos pasar? haciendo cosas lógicas nada más, nada extraordinario, hoy estabas puntero cómodo. Perdimos 6 de 7 y estamos a 6 puntos. Desaprovechamos el mejor arranque de campeonato en años y no se si uno de los mejores en la historia del club.

"Pero la lucha es otra"

Falso, vos peleando el campeonato anulabas la lucha por el descenso, como un equipo grande tiene que hacer.

Gaich, los Romero, Ramirez adentro, afuera Belluschi, Pobrete etc etc y nos olvidabamos de los promedios peleando el campeonato.

Toda de Pizzi.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Le anularon mal un gol al globo
Blanco sigue haciendo de las suyas
No le dimos bola pq recien ahora llegaron arriba. Pero ya es tremendo todo lo que vienen beneficiando a racing. Casi todos los partidos tienen una a favor. Lo ayudaron bastante despues de la paliza de river.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Hacete el superadito salame. Después no sirve de nada llamar a Caruso faltando cinco partidos.

Hacete hincha del globo pelotudo. Verguenza me das

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
las expulsiones al globo están perfectas. uno lo pisa y el otro lo va a pelear al arbitro. Muy de jugadores boludos.
         si te pegan con esto ....fuiste