Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 13  (Leído 3204 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya se nos fue al carajo estudiantes, encima termino su vuelta al uno...

Que mierda viene siendo todo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lindo penal el del pincha, peor que el de arias el otro día
Se nota mucho que nos están mandando a la B de afuera (y también de adentro)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Mirá vos Banfield, gana el clásico de visitante y al puntero encima, que llevaba 10 partidos sin perder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Ganó banfield, pésimo resultado para nosotros. Que no gane Godoy cruz

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Ganamos nosotros, algo milagroso, y justo gana Banfield a encima Lanus q no perdia jamas y ahorA Godoy Cruz le gana a Independiente.

Nunca una a favor nuestro?

Ah, hablo en base los promedios. Lo aclaro pq todavia hay gente q no cae.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Indepte lo dió vuelta allá en Mendoza, 2-1 por ahora. Buen resultado para nosotros si se da


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Dejen de hinchar los huevos con Godoy Cruz.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
50 años hacía que no ganaba Independiente en Mendoza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Quilombo al final de Central Córdoba y patronato, le cobraron a CC un penal cuando la pelota todavia no estaba en juego
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ya se nos fue al carajo estudiantes, encima termino su vuelta al uno...

Que mierda viene siendo todo.

bueno al ganar nosotros lo tenes a 9 para la que viene.... tampco es inalcanzable. Los 6 contra tucuman y patronato son vitales, metes 3 al hilo y tomas aire.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Justo contra Central pierde River hoy? La puta madre. Era ideal para que no nos pase  :palo: :palo: :palo: :palo:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Justo contra Central pierde River hoy? La puta madre. Era ideal para que no nos pase  :palo: :palo: :palo: :palo:
Lo importante es que no se escapa River y nuestras chances de campeonar siguen intactas (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Lo importante es que no se escapa River y nuestras chances de campeonar siguen intactas (?)

jaja no faltará el que lo piense o el que esperaba eso  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

No nos da nunca una mano River. Nunca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Con que poquito se peleaba el campeonato!! San Lorenzo desperdiciando oportunidades desde tiempos inmemorables.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No nos da nunca una mano River. Nunca

Últimamente siempre es así. No podes esperar nunca un resultado a favor con esos hijos de puta.  Por otro lado me encantaría que en todo su ciclo exitoso en River, gallardo se vaya sin ningún título local.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Mirá que el nivel del futbol argentino es bajo, pero el nivel de los relatores de la superliga es nefasto, la gran mayoria no pegan una, ven cualquier cosa, no conocen el reglamento

Y lo peor es que no tienen autocritica, si de entrada una jugada les parecio algo van a seguir diciendolo aunque en las repeticiones se note que se equivocaron

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si Gimnasia juega todo de visitante te gana la Champions

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Hay que apuntarle a Huracan, patronato, aldosivi, colon, godoy cruz, Newells, Central y Banfield. Ahi tenemos la pelea. Depende todo de nosotros. Mas alla que alguno de estos se va en este descenso para mi son los apuntados. Dejar de lado a los que ascienden que si sacan buenos resultado el promedio les aumenta como loco. NADIE TIENE MAS QUE SAN LORENZO DE ESTOS EQUIPOS... DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Siguen y siguen los resultados. La lepra no tiene que ganar. Defensa consiguió los mejores resultados de visitante. Que esta pasando, gana la lepra.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Siguen y siguen los resultados. La lepra no tiene que ganar. Defensa consiguió los mejores resultados de visitante. Que esta pasando, gana la lepra.

de newells olvidate para el descenso eh. juegan como el culo pero ganan. y ganan y ganan.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Con que poquito se peleaba el campeonato!! San Lorenzo desperdiciando oportunidades desde tiempos inmemorables.


Pero el objetivo no es pelear el campeonato, el objetivo es no quedar con la pija en el culo el torneo que viene con el promedio, hace rato que varios nos ilusionamos con pelear el torneo pero la realidad es muy distinta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


Pero el objetivo no es pelear el campeonato, el objetivo es no quedar con la pija en el culo el torneo que viene con el promedio, hace rato que varios nos ilusionamos con pelear el torneo pero la realidad es muy distinta

El hincha NUNCA tiene que dejar de exigir eso, y el club nunca tiene que tener otro objetivo que no sea ese.

El día que perdamos esto dejamos de ser grandes y terminamos nivelados a la altura de huracan.

Increíble que estemos aceptando perder un año y medio dónde el objetivo va a ser safar del descenso y festejemos quedar arriba de patronato, Banfield y central Córdoba.

Rajemos a patadas a esta dirigencia antes de que vayan a buscar a apuzzo y le pongan de objetivo entrar a sudamericana mientras el hincha aplaude como foca.

El pelado Beto..