Autor Tema: Barrios out  (Leído 1864 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el perrito no debe ser negociado de nadie, por eso nunca juega

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
No puedo creer que no juegue el Perrito y que ni siquiera este entre los concentrados y encima veo que esta CERUTTI, no no, es algo que no puede ser.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como te detesto Monarriz.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Debe ser el Tiranosaurio Rex que quería sacar del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Esto viene de arriba. Lammens te estás zarpando la re concha bien de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
me llego u nrumor de un conocido que vive por el barrio del perrito y es que le da al escabio y mas que se juntaba con el pibe Franco del rojo y con el cancer de Centurion ,paran cerca de la sede del doke y escabian lindo , el perrito no se pero Franco estuvo en algo creo que choco y no se supo mas nada y su nivel es mas bien bajo  y el perrito no se consolido nunca  ya se que con este plantel es jodidisimo rescatar algo solo los negociados tienen continuidad y asi es harto dificil  nunca un dt le dio 10  partidos seguidos desde el arranque siempre  entra como bombero con el equipo en llamas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como te detesto Monarriz.

Yo detesto más a los dirigentes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
me llego u nrumor de un conocido que vive por el barrio del perrito y es que le da al escabio y mas que se juntaba con el pibe Franco del rojo y con el cancer de Centurion ,paran cerca de la sede del doke y escabian lindo , el perrito no se pero Franco estuvo en algo creo que choco y no se supo mas nada y su nivel es mas bien bajo  y el perrito no se consolido nunca  ya se que con este plantel es jodidisimo rescatar algo solo los negociados tienen continuidad y asi es harto dificil  nunca un dt le dio 10  partidos seguidos desde el arranque siempre  entra como bombero con el equipo en llamas
Como no se va a consolidar si cada vez que lo ponen y la rompe lo borran.... demasiado aguanto su nivel.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo detesto más a los dirigentes.
Esto, hay que darse cuenta que todo, TODO lo que pasa en el club es culpa de, o permitido por, los dirigentes. TODO. Grabense eso en la cabeza.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que onda con este pibe? Posta? Nadie tiene data de verdad? Obviamente es extrafutbolistico, pero que pasa? El representante no pone la que tiene que poner??
Lo dije en otro post. No hay que ir más. Que vayan solo lammens el pipi y la barra.
No es messi pero es el único tipo que intenta algo. Y lo viven forreando. BASTA.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
el perrito no debe ser negociado de nadie, por eso nunca juega
ASI ES CUERVO
[/url]