Autor Tema: Barrios out  (Leído 1831 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Es increible, ya no existe palabras para describir esta situacion, todos los tecnicos lo mismo. Ya esta todo dicho sobre esto, es rarisimo.
 Para mi es un buen jugador, en este plantel pobre, tendria q ser de los mas importantes, si tuvieramos jugadores q la rompen lo acepto. Aunque muchas veces me parece que barrios no sale de la gambeta, que tiene muchas dificultades para resolver jugadas( nada que no pueda mejorar igualmente), pero a lo q voy es que es inentendible

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene que haber algo extrafutbolistico.
Con este pibe.
Ya no se entiene tanta saña.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Este pibe (y otros mas) deberían tener otra clase de representante!
Es increíble como se lo boludea
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quedó afuera de los concentrados?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No sé si quedó afuera de los concentrados, pero la FORREADA que le vienen pegando a este pibe hace más de 2 años es realmente increíble. No alcanzan las palabras ya para describir los hijos de puta que son. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jugo 15 minutos el otro dia, que se conforme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero baldecito Cerutti está eh!

Por favor, qué desesperante es esto..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Que se joda por haberse formado en este club (y por seguir estando).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo dejó afuera de los concentrados nomás.

Qué club de mierda.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Estara en la famosa lista de diciembre?
Capaz va a tigre por la rescisión de pipo

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No lo puedo creer  >:D >:D monarriz cómplice desagradable .... mi jugador favorito de san lorenzo en muchos años, el único que tiene la capacidad de sacarse un tipo de encima (angel también pudo pero sólo por 3 partidos hasta que de le acabo la nafta), también es creativo, no es sólo un que corre rápido para adelante.. es un tipo que piensa, de buen pie y de los pocos que se la da redonda a los compañeros (cuando no traslada de mas, eso sí), el único jugador que lo vi poner huevos no importa cuánto lo forreen, siempre entra y da lo mejor, y trata de comerse la cancha e ir para adelante... en fin, el único jugador con el que me identifico de san lorenzo, uno de los pocos (aparte de los otros pibes) que merece que lo banque la hinchada. Y sin embargo se esfuerzan por siempre forrearlo y dejarlo afuera como si sin él vinieramos ganando todos los partidos siendo una maquinita. La concha de sus madres estoy harto de este tema, podrido. Jamás le dieron varios partidos seguidos como para que verdaderamente tome confianza, se sienta titular, y demuestre su mejor nivel (que es superior al de cualquiera de todos los muertos que están en su posición). Asco me da el manejo de este club... que distinto solía se mi sentimiento hace ya varios años

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No lo puedo creer  >:D >:D monarriz cómplice desagradable .... mi jugador favorito de san lorenzo en muchos años, el único que tiene la capacidad de sacarse un tipo de encima (angel también pudo pero sólo por 3 partidos hasta que de le acabo la nafta), también es creativo, no es sólo un que corre rápido para adelante.. es un tipo que piensa, de buen pie y de los pocos que se la da redonda a los compañeros (cuando no traslada de mas, eso sí), el único jugador que lo vi poner huevos no importa cuánto lo forreen, siempre entra y da lo mejor, y trata de comerse la cancha e ir para adelante... en fin, el único jugador con el que me identifico de san lorenzo, uno de los pocos (aparte de los otros pibes) que merece que lo banque la hinchada. Y sin embargo se esfuerzan por siempre forrearlo y dejarlo afuera como si sin él vinieramos ganando todos los partidos siendo una maquinita. La concha de sus madres estoy harto de este tema, podrido. Jamás le dieron varios partidos seguidos como para que verdaderamente tome confianza, se sienta titular, y demuestre su mejor nivel (que es superior al de cualquiera de todos los muertos que están en su posición). Asco me da el manejo de este club... que distinto solía se mi sentimiento hace ya varios años

lo tuyo, respetable, es muy subjetivo y lejano al conocimiento del futbol. Casi que se parece mucho a un capricho. Barrios es un buen jugador con una capacidad  de repentización, alguna gambeta, fibra y entusiasmo, es querible, pero poco de futbol.
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
algun problema debe haber con barrios (no que el lo tenga, sino que haya algo con el, su repre, el club, etc, no se algo) porque sinceramente es inexplicable....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tiene que estar lesionado/tocado. Se puede ser hijo de puta pero no tanto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Monarriz drogadicto hijo de puta, anda a mandibulear a la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Y si, el único que dejó expuestos a unos cuantos contra DyJ, como no lo van a bajar...

Acuérdense de la Libertadores 2017 como cagaron a Barrios y un par de pibes más con los premios...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es para dejar afuera de los concentrados, y menos si incluyen a cerutti

despues no me parece que deba ser titular si o si

Monarriz drogadicto hijo de puta, anda a mandibulear a la concha de tu madre
hermoso para estar en la norte baja y gritarle eso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Y el camarillero hijo de puta sigue como si nada hubiera pasado, que se mueran todos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Insolito que un impresentable como Cerutti lo mande a reserva jajajajajaja solo en CASLA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Andate en diciembre perro y hacete un bien
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay algún hombre de honor en el club???


todos cómplices de la dirigencia???

hasta Tocalli también??????


yo no puedo creer

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hay algún hombre de honor en el club???


todos cómplices de la dirigencia???

hasta Tocalli también??????


yo no puedo creer

Tocalli no corta ni pincha

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Muchachos, nos está dirigiendo Monarriz; lo repito, Monarriz

El burro de Monarriz no ganó nunca un partido dirigiendo la primera, es el mayor sostenedor del: "hay que llevarlos de a poco", es un tipo que no mete mano para "no romper los códigos".

Sacó a Navarro por que se lo aconsejó la dirigencia (que afirma que ahí empezaron las puteadas que después se extendieron a ellos)

Monarriz no tiene los huevos para dejar afuera a Cerutti o los amigos de la bandita

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Monarriz es impresentable, no tiene idea de nada, y lo de Barrios bue, jugo mal contra Unión asi que no merece mas oportunidades, para eso están Cerutti y Fertoli  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles