Autor Tema: Federico Gattoni  (Leído 13300 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sí, pero gente, no es una cuestión de Tinelli, eh. No es que Tinelli tiene que verlo hoy haciendo un gol y entonces da la orden: "Sí, ya mismo, renuévenle el contrato".

Es obvio que el club le quiere renovar a Gattoni, hace rato. El tema es que el pibe, manejado por su representante Lombilla (el mismo de Coloccini) es el que "tiene dudas" de firmar. Y las dudas son más que nada, no por el contrato que le ofrezcan (que tampoco puede pedir una fortuna a esta altura de su carrera), sino por las oportunidades que tendría de jugar de titular en San Lorenzo.

En Twitter ya desde ayer hay varios dando por confirmado que el pibe no firma y se va libre a River, no los quiero citar para no darle más entidad, esperemos a ver qué pasa.
Estás hablando en serio?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Sí, pero gente, no es una cuestión de Tinelli, eh. No es que Tinelli tiene que verlo hoy haciendo un gol y entonces da la orden: "Sí, ya mismo, renuévenle el contrato".

Es obvio que el club le quiere renovar a Gattoni, hace rato. El tema es que el pibe, manejado por su representante Lombilla (el mismo de Coloccini) es el que "tiene dudas" de firmar. Y las dudas son más que nada, no por el contrato que le ofrezcan (que tampoco puede pedir una fortuna a esta altura de su carrera), sino por las oportunidades que tendría de jugar de titular en San Lorenzo.

En Twitter ya desde ayer hay varios dando por confirmado que el pibe no firma y se va libre a River, no los quiero citar para no darle más entidad, esperemos a ver qué pasa.

Sabes que pasa Christian, si todos saben esto que vos decis el club lo tiene que agarrar al pibe y decirle que si no firma para el 15/3 lo ponen a cortar el pasto hasta junio. Sino le seguis dando ritmo futbolistico para que vaya a river gratis

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sabes que pasa Christian, si todos saben esto que vos decis el club lo tiene que agarrar al pibe y decirle que si no firma para el 15/3 lo ponen a cortar el pasto hasta junio. Sino le seguis dando ritmo futbolistico para que vaya a River gratis

Y bueno sí, vieji, tenerlo jugando en Reserva es un intermedio entre estar en Primera y cortar el pasto. Pasa que también siempre están especulando con que "esta semana" firma. Y tampoco te sirve tenerlo sin ritmo si al final firmara.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estás hablando en serio?

Y pero claro Dieginho, por supuesto.

¿Vos que pensás, que San Lorenzo NO QUIERE renovarle a Gattoni? ¿que prefiere que se vaya libre a River?

Ojo, esto no quiere decir que San Lorenzo haya hecho todo bien, eso es otro tema, no confundas una cosa con la otra.

San Lorenzo lo que hizo mal fue no darle chances de jugar mucho antes, para que el pibe se sintiera importante y un año atrás ya hubiera firmado esta renovación.

Pero el porqué Gattoni nunca jugó en primera hasta ahora es un tema largo de analizar y no hay un solo culpable sino unos cuantos. Y eso incluye no solo a dirigentes sino también a los DT, que fueron varios. Y el representante que el pibe tiene tampoco ayuda en nada.

Pero repito, eso no quiere decir que Tinelli hoy en día tenga que convencerse viendo un partido de reserva de que "conviene" renovarle, eso ya lo sabe hace rato. Eso fue lo que dije antes.

Hoy en día, llegados a la situación actual, es el pibe el que no quiere firmar, eso está claro.

Y te repito, yo no lo digo para defender a los dirigentes, eh, para nada. Los dirigentes tiene culpa en el asunto, sin dudas, pero las culpas de ellos son anteriores, hoy en día San Lorenzo tiene el contrato listo arriba de la mesa, hace semanas. Y el pibe "no se decide" a firmar. Lo podés leer todos los días en las noticias en Twitter.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 12:42:22 por christian99 »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Y pero claro Dieginho, por supuesto.

¿Vos que pensás, que San Lorenzo NO QUIERE renovarle a Gattoni? ¿que prefiere que se vaya libre a River?

Ojo, esto no quiere decir que San Lorenzo haya hecho todo bien, eso es otro tema, no confundas una cosa con la otra.

San Lorenzo lo que hizo mal fue no darle chances de jugar mucho antes, para que el pibe se sintiera importante y un año atrás ya hubiera firmado esta renovación.

Pero por qué Gattoni nunca jugó en primera hasta ahora es un tema largo de analizar y no hay un solo culpable sino unos cuantos. Y eso incluye no solo a dirigentes sino también a los DT, que fueron varios. Y el representante que el pibe tiene tampoco ayuda en nada.

Pero repito, eso no quiere decir que Tinelli hoy en día tenga que convencerse viendo un partido de reserva de que "conviene" renovarle, eso ya lo sabe hace rato. Eso fue lo que dije antes.

Hoy en día, llegados a la situación actual, es el pibe el que no quiere firmar, eso está claro.

Y te repito, yo no lo digo para defender a los dirigentes, eh, para nada. Los dirigentes tiene culpa en el asunto, sin dudas, pero las culpas de ellos son anteriores, hoy en día San Lorenzo tiene el contrato listo arriba de la mesa, hace semanas. Y el pibe "no se decide" a firmar. Lo podés leer todos los días en las noticias en Twitter.

Pero leyendo tu texto, está más que claro que la culpa fue 99% de la dirigencia.
Si Gattoni no quiere firmar la renovación -según lo que ponés vos- porque cree que no va a ser titular en San Lorenzo, ¿no será que la culpa es de la dirigencia que trajo a Cachila Arias, Vergini, etc.. en lugar de darle la oportunidad (por lo menos) de ser suplente a este chico? Sobre todo sin jugar copas.

Si tu política es reemplazar jugadores viejos o lesionados con otros igual de viejos, teniendo a varios jugadores que actuaron en Selecciones sub-20 y sub-17... y yo siendo Gattoni y viendo el panorama, trataría de irme lo antes posible a cualquier club. Incluso a clubes de menor jerarquía.

San Lorenzo se cagó tanto en él como en muchos otros pibes. Y ahora que las papas queman, tratan de salvar la situación "ofreciéndole un contrato". Pero ahora el que tiene todas las de ganar es el pibe, que sabe que lo quiere River y te tiene agarrado de las pelotas (merecidamente). Si se lo ofrecías el año pasado, seguro firmaba con los ojos cerrados.

Culpa de la dirigencia, pues como máxima responsable de la institución no movió ni 1 dedo, ni apoyó a sus propios jugadores. Gastó dinero de forma innecesaria para traer jugadores que hoy están colgados o lesionados.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Acá el problema es el REPRESENTANTE, q se lo puso en una lista negra dsp de lo de bonfiglio, desde el club si no juega es por eso, y desde ese entorno si no renueva tmb es por eso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero leyendo tu texto, está más que claro que la culpa fue 99% de la dirigencia.
Si Gattoni no quiere firmar la renovación -según lo que ponés vos- porque cree que no va a ser titular en San Lorenzo, ¿no será que la culpa es de la dirigencia que trajo a Cachila Arias, Vergini, etc. en lugar de darle la oportunidad (por lo menos) de ser suplente a este chico? Sobre todo sin jugar copas.

Si tu política es reemplazar jugadores viejos o lesionados con otros igual de viejos, teniendo a varios jugadores que actuaron en Selecciones sub-20 y sub-17... y yo siendo Gattoni y viendo el panorama, trataría de irme lo antes posible a cualquier club. Incluso a clubes de menor jerarquía.

San Lorenzo se cagó tanto en él como en muchos otros pibes. Y ahora que las papas queman, tratan de salvar la situación "ofreciéndole un contrato". Pero ahora el que tiene todas las de ganar es el pibe, que sabe que lo quiere River y te tiene agarrado de las pelotas (merecidamente). Si se lo ofrecías el año pasado, seguro firmaba con los ojos cerrados.

Culpa de la dirigencia, pues como máxima responsable de la institución no movió ni 1 dedo, ni apoyó a sus propios jugadores. Gastó dinero de forma innecesaria para traer jugadores que hoy están colgados o lesionados.

Pero por supuesto Morrison, es correcto y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.

Pero yo no pondría porcentajes de culpa, sino "momentos" de culpa.

Un año atrás, la culpa es toda de los dirigentes (que trajeron a Vergini) y del DT. Ojo, no te olvides de Pizzi, que pidió a Cachila Arias, en vez de decirle a Tinelli que lo iba a probar a Gattoni, tras la venta de Senesi.

Pero ahora, el pibe (asesorado por Lombilla) es el que no quiere firmar, está claro.
Que podamos pensar que es "merecido", "justificado", todo lo que quieras, puede ser así.

Pero repito, hace semanas que el contrato está sobre la mesa (incluso ya están acordados los números y demás) y Gattoni no lo quiere firmar.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 12:49:25 por christian99 »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Pero por supuesto Morrison, es correcto y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.

Pero yo no pondría porcentajes de culpa, sino "momentos" de culpa.

Un año atrás, la culpa es toda de los dirigentes (que trajeron a Vergini) y del DT. Ojo, no te olvides de Pizzi, que pidió a Cachila Arias, en vez de decirle a Tinelli que lo iba a probar a Gattoni, tras la venta de Senesi.

Pero ahora, el pibe (asesorado por Lombilla) es el que no quiere firmar, está claro.
Que podamos pensar que es "merecido", "justificado", todo lo que quieras, puede ser así.

Pero repito, hace semanas que el contrato está sobre la mesa (incluso ya están acordados los números y demás) y Gattoni no lo quiere firmar.

Bueno, pero vos como dirigente tenés que anticiparte a éstas cosas.
No es nada nuevo, ni tampoco es exclusivo de ésta dirigencia, está claro.

Todo el mundo sabe que, conforme se acerca la fecha de finalización de un contrato, más difícil es lograr que el jugador renueve. Son contados con los dedos de la mano los que resignan quedarse con el pase en su poder y renuevan (creo que Romeo cuando se fue al Hamburgo fue un caso emblemático, y en parte por eso se lo quiere tanto).

La realidad marca que cuando ya te falta menos de 1 año, 6 meses para vencer el contrato... ya estás atado de pies y manos. Si vos le ofrecés una renovación de contrato cuando todavía le quedan 12-18 meses más, firma al día siguiente. Ahora que lo quieren clubes tal vez más importantes que San Lorenzo, es lógico que no quiera firmar

Gattoni fue un jugador del que siempre se habló (como también pasaba con Senesi).
Después cuando llegan a primera es una lotería... pero vos como dirigencia tenés que asegurarte de que (por lo menos) permanezcan en el club.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, pero vos como dirigente tenés que anticiparte a éstas cosas.
No es nada nuevo, ni tampoco es exclusivo de ésta dirigencia, está claro.

Todo el mundo sabe que, conforme se acerca la fecha de finalización de un contrato, más difícil es lograr que el jugador renueve. Son contados con los dedos de la mano los que resignan quedarse con el pase en su poder y renuevan (creo que Romeo cuando se fue al Hamburgo fue un caso emblemático, y en parte por eso se lo quiere tanto).

La realidad marca que cuando ya te falta menos de 1 año, 6 meses para vencer el contrato... ya estás atado de pies y manos. Si vos le ofrecés una renovación de contrato cuando todavía le quedan 12-18 meses más, firma al día siguiente. Ahora que lo quieren clubes tal vez más importantes que San Lorenzo, es lógico que no quiera firmar

Gattoni fue un jugador del que siempre se habló (como también pasaba con Senesi).
Después cuando llegan a primera es una lotería... pero vos como dirigencia tenés que asegurarte de que (por lo menos) permanezcan en el club.

Sí, correcto, es así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
esta semana renueva
reenviado del 22 de Febrero 2020

 :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Con el desgano que debe jugar este pibe en la reserva, tiene como 40 años y le deben pagar 2 mangos.... como los boludean

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Acá el problema es el REPRESENTANTE, q se lo puso en una lista negra dsp de lo de bonfiglio, desde el club si no juega es por eso, y desde ese entorno si no renueva tmb es por eso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que curiosamente es el mismo que representa a Coloccini, que no sale del equipo titular ni cuando regala goles ni cuando se hace echar.

Hidalgo nos cogió metiéndonos a Botta y no fue a ninguna lista negra. Leo Rodríguez con sus mil representados y juicios también. Oller nos embocó un par y quería ser candidato a presidente. Y todavía pensamos que hay listas negras?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aca hay dos puntos centrales. Esta clarisimo que SL quiere renovar, ni siquiera tiene sentido hasta por el costo politico que se te vaya un jugador de estos libres.

Ahora bien:

1) Si el pibe no juega esta en su derecho de dudar en la renovacion, y que esto pase es 100% responsabilidad dirigencial por promover que se ponga a tipos como Coloccini de titular.

2) El representante es un hijo de remil puta y eso esta fuera de discusion, el tipo hace la suya tambien.

El problema no es la renovacion en si, el problema es lo que paso antes, que no le dieron lugar en primera. Le tendrian que ofrecer un buen contrato y asegurarle que va a tener oportunidades, ahora eso te saca a Coloccini del 11 teoricamente y ahi esta metido el representante tambien... es un tema bastante dificil
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Que curiosamente es el mismo que representa a Coloccini, que no sale del equipo titular ni cuando regala goles ni cuando se hace echar.

Hidalgo nos cogió metiéndonos a Botta y no fue a ninguna lista negra. Leo Rodríguez con sus mil representados y juicios también. Oller nos embocó un par y quería ser candidato a presidente. Y todavía pensamos que hay listas negras?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estás comparando a Coloccini con gattoni? Jajajaja el pibe no te puede poner de culo ni siquiera a sus ex compañeros de reserva, el de rulos si..

Leo Rodríguez no le hicieron la cruz? Hirsig tmp? Q jugadores hubo de ellos dsp de saltar los quilombos? Q pibes subieron de los q tenían?

Nosé q tiene q ver Hidalgo, Oller, etc.... para vos "nos embocaron" para mi fueron todos negocios entre todos, pq irían a una supuesta lista?

El pibe juega bien, al club le serviría q se quede, supongo q el pibe quisiera seguir estando en un grande, entonces cual es el problema para vos? Y no me digas, "ni juigi ninci pirqui si vi quirir quidir", flores tmp juega y entrena en primera, Hernández es un perro y tmp jugo nunca pero entrenaba con primera, Ferrari, Tapia, Zalazar y si querés te sigo nombrando.. explicame pq un pibe de selección juvenil y q siempre se habló de el como pichón de crack a gatas entreno unas cuantas veces con la primera si no es por el representante?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
¿Será verdad?

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1237778820834394118
Nuestros dirigentes haciendo desmanejos, cosas turbias y no siguiendo la logica? el cielo es celeste? el sol amarillo? Roma queda en Italia?


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
hago esa y me rompo 3 veces

y este ya se rompió 2...
Igual el pibe la rompe, no sé si va a llegar a ser un senesi, pero lo tienen que poner más.
Flores es el que más expectativa tengo igual.
chau vergini, colocha y Rodríguez.
y me quedo con estos dos pibes más donatti y cachila( si cachila) por ser joven.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajajajaja por Dios, tiene movilidad en las gambas. Me hace lagrimear por Senesi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y me tengo que fumar al "ídolo" Coloccini siendo un desastre todos los partidos porque "quiere al club".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El sucesor de Senesi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Realmente me parece muy curioso que no firme. Si el pibe quiere firmar, firma. ¿La dirigencia por qué querría correr el riesgo de dejarlo ir cuando es guita en potencia para afanarse a futuro con algún pase a una liga europea?
¿Que términos puede estar pidiendo el pibe? Jugar en primera seguro, ya tiene 21 y tiene que pensar en su carrera, SL pide cambio generacional urgente en la zaga central, y tenes este pibe ya para poner en primera o foguearlo de a poco en el banco de suplentes. Todo me parece bastante raro para que no se de su renovación, ni River ni Velez te asegura titularidad o continuidad, el tema de la guita tampoco debería ser un impedimento.
Y si no fuera a renovar ya estaría colgado, algo o alguien esta dilatando las cosas, sino el pibe ni entrena y pasa a los relegados... Espero que termine firmando
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1236322188615024640
Otra razon para que SL afloje y le renueve de una vez por todas y lo ponga en primera. Además en 2021 se terminan los contratos de Vivanco y Hernandez, con 22 y 20 años respectivamente ¿no van a tener oportunidades en primera tampoco?, además la llegada de Soso es otro motivo más para renovarle...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
ni River ni Velez te asegura titularidad o continuidad

Exacto, de hecho ningún club te asegura la titularidad
Si va a Defensa y Justicia también va a tener que pelar por un lugar

La diferencia fundamental es que en San Lorenzo no hay posibilidad de pelear por un lugar siendo juvenil. No existe.

Tiene que ocurrir un caso muy particular como el de Senesi, que se lesionó Caruzzo, y al único que tenían para poner era a él y lo mandaron a la cancha. Uno creería que con la proyección que tenía en su momento y las buenas actuaciones, iba a quedarse con el puesto... pero no, tuvo que comer banco a lo loco hasta tener suerte nuevamente (cuando se fue Caruzzo a Central) y recién ahí se afirmó como titular.