Autor Tema: Federico Gattoni  (Leído 13301 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No vi a nadie que haya comentado sobre esta situacion que es preocupante como todo lo que pasa hoy dia en este club...

Este jugador esta a punto de irse del club, su representante es Lombilla, el mismo que llevo a Bonfiglio a españa. El contrato del jugador vence en junio de 2020 y su repre no quiere que renueve. Se viene otro papelon mas y van...

Por mas hijo de puta que pueda ser Lombilla, aca la culpa la tiene la mejor diligencia de la historia que se viven cagando en los pibes del club dejandole el lugar a negociados horribles.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lombilla no tendria que haber pisado el club nunca mas despues de lo de Bonfilgio.

Pero bueno, matute le abre las puertas, Coloccini lo defiende publicamente, todo muy normal en este club de hinchas dormidos y conformes con una copa del 2014.

Insolito como no los matamos a todos todavia.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Y pero si adelante tuyo tenés a Arias y vergini yo tmb me iría a la mierda.
No culpo al pibe. Lo del representante es otro tema, no tendría que pisar el club

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Pero Matu dijo que iba a tomar medidas por lo de Bonfiglio.  :lol:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo felicito
A nosotros no nos cambia nada porque no va a jugar nunca, le trajeron a vergini y el uruguayo asqueroso, y además ya tenía adelante al negociado Ferrari, y como van a ganar los mismos cualquiera con medio dedo de frente se iría a la mierda
« Última Modificación: noviembre 07, 2019, 10:59:11 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Está perfecto. Que no renueve. Yo haría lo mismo en su lugar.

De hecho este club debería cerrar sus inferiores. Un gastadero de guita totalmente al pedo. Si al final terminamos formando jugadores para que usen otros clubes.

Tocalli, Kuyumchoglu, etc. Todo debe ser carísimo. Mejor cerrar y usar esa plata para traer algún otro (debe alcanzar para uno solo igual) Arias, Vergini, Peruzzi, Ariel Rojas, Botta, Rentería, Torres, almanaque, Castellani, Alexi Castro, Bareiro, etc, etc, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Los pibes de SL deberían irse en camadas a Vélez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En lugar de Lombilla viendo los que juegan yo haria lo mismo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo si fuera el pibe también me iría.

San Lorenzo te caga la carrera, acá se priorizan negociados, nos comemos todo el chamuyo de la "experiencia" y demás giladas para que siempre terminen jugando los mismos. Todo eso antes que el patrimonio propio y futura jerarquía a costo cero, es insólito.

Lo de Gaich y Bareiro te marca a la perfección lo que somos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Y pero hay que pensar que todos estos pibes minimamente se conocen, entonces hablan entre ellos y ven que a quien sea los tapan con horribles como Poblete, Arias, Vergini, Ferrari, traen a un paraguayo ignoto que es titular como 6 fechas seguidas sin hacer un gol, Blandi y Belluschi no pueden mas con su vida pero siguen jugando...

No hay que ser un erudito para darse cuenta lo que sienten estos pibes en un club hecho mierda como San Lorenzo hoy en dia por la mejor dirigencia de la historia. Por eso no entiendo de donde saca ganas Barrios para con 4 DTs ganarse el lugar siempre y seguir demostrando que es de lo mejor cuando lo dejan jugar hasta que ven que se agranda y le inventan lesiones y cosas fantasiosas

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
21 años, jugaba de 2 la rompía, lo pusieron de 6 la volvio a romper, lo ponen de 4 cumple. Todo en reserva, jugador de selección juvenil. A q se va quedar ?

Lombilla nada, el q esta decidiendo es el jugador y tiene toda la razón

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si nosotros nos embolamos de que no tengan oportunidades, o de que jueguen y los cuelguen sin razón... Te imaginas ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Pero esta perfecto, demasiado aguanto, pibes vayanse todos de este club de hijos de puta, incluido los hinchas que deciden que esto pase (por que van a votar a MT de nuevo en Diciembre no tengo dudas, forros)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como no te vas a ir si se libera un puesto de titular y traen a Arias (habiendo ya traído a Vergini). A CACHILA ARIAS trajeron no a Beckenbauer.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Como no te vas a ir si se libera un puesto de titular y traen a Arias (habiendo ya traído a Vergini). A CACHILA ARIAS trajeron no a Beckenbauer.

Vos sos un pibe del club, te recuperas de dos lesiones grosas, la peleas, jugás donde te ponen. Cobras dos mangos. Cuando se abre una ventana para ingresar al primer equipo traen a este tronco de Arias. Que no es sólo lo malo que es, había fotos de este tipo en una partuza, 0 profesional.

Está perfecto pibe, andate acá no tenés futuro. Igual barrios, maciel, gaich, palacios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Según Camblor ya le enviaron una propuesta para renovar, hay que ver qué pasa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Que vaya tranquilo y que la rompa, acá no lo van a dejar jugar nunca

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Vergini y Arias están/estuvieron por encima de el. Listo, pibe andate a river.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Las dos rodillas rotas le pagó el club.
Y se va a ir por la puerta de atrás? 
Que estamos hablando?
Pichón de rufian este pibe. Y ese lombilla terrible quema cerebro debe ser.
Que renueve contrato juvenil y a remarla
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Camblor dice que hay principio de acuerdo para la renovación de Gattoni.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Las dos rodillas rotas le pagó el club.
Y se va a ir por la puerta de atrás? 
Que estamos hablando?
Pichón de rufian este pibe. Y ese lombilla terrible quema cerebro debe ser.
Que renueve contrato juvenil y a remarla
Que onda flor gattoni se bajó a tu hermana?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Gattoni se mandó a hacer un metegol del Gasómetro. Merece que San Lorenzo le pague el contrato que pida. Y si es posible que se lo hagan de por vida  :casla:


Según lo q leí yo, no se lo mando a hacer gattoni. El club lo adquirió y lo instalo en la pensión. El pibe subió una foto nomas. Igual los emoticones me compran, soy fácil con estas cosas jajajaa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Camblor dice que hay principio de acuerdo para la renovación de Gattoni.
Buena noticia, ojala sea verdad.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Alguien puede explicar que pasa con Gattoni? Leo que suben a primera a Hernandez que por lo que sigo es un picapiedra igual que Vivanco. Gattoni parecía ser el mejor defensor próximo a jugar y no suma nada. Se habla que se va a River, dejemonos de joder y empecemos a ser un club serio.....