Autor Tema: Me estan empezando a hinchar los huevos los romero  (Leído 1032 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Llegaron como super mega archi estrellas y, salvo algo de angel unos pocos partidos, muy poquito por ahora, casi nada.
Oscar, al margen del gol del otro dia, solo vive gesticulando y quejandose. Angel se perdio un gol insolito mano a mano.
A barrios o cualquier pibe con un nivel similar los estarian matando.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Los Romero, junto con Barrios, Herrera y Gaich, son los únicos que están yendo para adelante, pero tampoco pueden hacer todo hermano! Por lo menos el otro día se le dio el gol a Óscar, al tipo no le gusta salir por lo menos tiene sangre y se enoja se queja, eso demuestra que quiere sacar la cosa adelante. No los toquen a ellos ni a los que mencione, sino ahí estaríamos peor que ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Son dos jugadores ideales para armar un equipo nuevo alrededor de ellos (y los sumaria a Menossi y Ramirez). No seamos boludos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ángel dejamelo toda la vida, Óscar.. por favor, q chasco. Su hermano sin club estaba mejor q el en actividad

Espero q venga un PF y pueda hacer una pretemporada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Angel está bien, tiene momentos que no arranca o se tira al piso, pero es de lo mejor que podés poner en el 11. No puede quedar afuera.

Oscar está sufriendo el post fútbol chino. Acá es otra velocidad, otro fútbol, y sin dudas le está costando. Yo le doy un changui todavía para el año que viene. Después de todo, firmó por 3 años. Y el chabón tiene calidad, sin dudas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son dos jugadores ideales para armar un equipo nuevo alrededor de ellos (y los sumaria a Menossi y Ramirez). No seamos boludos.

Pienso igual, si Pizzi no hubiera sido tan pelotudo podríamos haber armado un gran equipo. Ahora con Gorosito no tengo mucha fe.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
recien comente en otro post sobre las contrataciones q a priori decis q estan bien, dps los jugadores pueden rendir o no. para mí los romero estan en el lote de los q no se les puede achacar q estan mal a la dirigencia. claramente hasta ahora no han rendido lo q se esperaba de ellos, perestan en ese reducido lote de jugadores q decis q estan bien q los hayan traido. dps tenes el gigantesco lote de los ultimos años q son una banda de negociados (el mas reciente me parece cachila) q no sabes x q carajo llegan xq no tienen nombre, no tienen pasado y ya sabes q no van a andar.
a los romero les doy mas tiempo a ver si levantan, especialmente a oscar. en ese lugar lo tenemos a belluschi q nos roba hace dos años y juega siempre. como no lo voy a esperar. angel msotró un poco mas, asi q con mas razon le doy mas chances

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los banco a los dos, pero tienen alrededor un equipo de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son dos jugadores ideales para armar un equipo nuevo alrededor de ellos (y los sumaria a Menossi y Ramirez). No seamos boludos.

Y sí, claro. Lo estoy pidiendo a los gritos desde que se fue Pizzi. El DT que venga tiene que armar el equipo alrededor de los Romeros, Gaich, Herrera, Barrios, MATIAS PALACIOS, Menossi, Ramírez, un arquero y un par de marcadores centrales de jerarquía que se incorporen.

Esa tiene que ser la base del nuevo equipo.

Y en cuanto al rendimiento de los gemelos, teniendo en cuenta el contexto, la inactividad que traían y el desastre que viene siendo el resto del equipo, para mí es más que bueno el rendimiento de ambos hasta ahora. Ojo, tienen que dar muchísimo más todavía, después de hacer una pretemporada y dentro de un equipo que ande bien y con más confianza.

Incluso Oscar que arrancó más atrás en lo físico y en el ritmo, se está poniendo mucho mejor, contra Independiente jugó un buen partido. Hay que tener en cuenta que Oscar prácticamente no jugó un partido completo todavía. Pocas veces fue titular y en dos de esas veces el pelotudo de Pizzi lo sacó en el PT por un expulsado. Cuando tenga 10 partidos completos jugados, va a estar en un nivel mucho mejor que ahora. Y a Angel también le falta.

Los dos tienen una calidad tremenda, seríamos pelotudísimos si no la aprovecháramos.
« Última Modificación: noviembre 07, 2019, 08:27:19 por christian99 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Oscar es un desastre, erra pases insolitos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los Romero, junto con Barrios, Herrera y Gaich, son los únicos que están yendo para adelante, pero tampoco pueden hacer todo hermano! Por lo menos el otro día se le dio el gol a Óscar, al tipo no le gusta salir por lo menos tiene sangre y se enoja se queja, eso demuestra que quiere sacar la cosa adelante. No los toquen a ellos ni a los que mencione, sino ahí estaríamos peor que ahora

Totalmente. Se los nota fuera de ritmo, sobre todo a Óscar, pero al menos demuestran querer ganar. Van al frente, se enojan, se pelean, y los dos ya metieron al menos 1 gol cosa que en este equipo es mucho decir.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cuando ves q un jugador q x lo menos intenta y hace muchos gestos como dice el creador del post, es xq claramente quiere demostrar q no es parte de la camarilla!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Angel se erra el 2-1 y arias regala el 1-2.

Lo perdimos nosotros, y angel fue participe..

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Son jugadores 6-7 puntos que en un equipo decente pueden aportar. Pero ni en pedo son figuras ni cracks

Obviamente son buenos jugadores comparados con los mouche, travieso, rojas, castelani, falopa colombiana, etc.

Pero lo dije antes y lo repito:

angel venia de jugar en brasil y por algo lo largaron
oscar hace 4 años estaba de vacaciones en china

nunca jugaron en europa y encima venian sin actividad

yo espero que tengan una pretemporada y un equipo decente (tacticamente aunque sea) y ahi los evaluare
"La Leyenda Continua"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Angel se erra el 2-1 y arias regala el 1-2.

Lo perdimos nosotros, y angel fue participe..

Es verdad Rodri, pero así y todo, antes que Cerutti y Fértoli, lo pongo a Ángel.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Jatedejode.. los unicos que intentan jugar a algo junto a un par mas..
Yo igual anticipé que esto iba a pasar, que si los 2 tipos no eran los hermanos korioto personificados (cosa de ganar ellos 2 solos todos los partidos) iban a empezar las puteadas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
No seamos termos por favor, a Oscar le falta banda en lo fisico y Angel jugo por momentos bien, pero mas alla de eso no se puede pretender que sean  figuras en este contexto calamitoso desde dirigencia hasta el DT que estuvo que arruino todo.

Despues terminamos jugando con Fertoli y Cerutti, por favor no jodamos. Hay que armar el equipo alrededor de estos 2 y ser serios.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Lo digo hace rato barrios es el mejor lejos para jugar de enganche, Oscar no le ata los cordones es un desastre
Angel en un equipo como la gente puede andar, igual les quedan pocos partidos después de diciembre se van a la mierda seguro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es verdad Rodri, pero así y todo, antes que Cerutti y Fértoli, lo pongo a Ángel.

Que no te quepa la menor duda Nico, probablemente si armas un top con los 5 mejores del plantel, si es que juntas 5, angel esta entre los 3 primeros.

Ahora si trasamos una comparacion sueldo/desempeño, me parece que no entra ni entre los 10 primeros. No rinde ni la cuarta parte de lo que cobra.

Me tiene podrido al igual que todo el plantel, todos, del primero al ultimo. Vino como estrella y yo sigo sin verlo brillar. Piatti en el minuto 88 la clavo en el angulo, este le pego al arquero. Lo voy a comparar toda la vida con piatti, porque aca hablan maravillas de angel, y no le vi hacer un carajo, lo tratan de crack, crack era piatti. Lagunero y todo como el mejor nacho, pero cuando aparecia era determinante, angel no tuvo aun un solo partido determinante, y ya jugo varios eh..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo dije desde que llegaron, cuando se hicieron esperar, que no querían entrenar hasta que estuvieran los dos, que pidieron la 10 y la 11, etc. No me entra en la cabeza como acá creian que eran cracks.
Oscar directamente es pésimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi Angel mas que nada
el 10 lo veo mejor.

el domingo no se porque lo saco
con los cambios perdimos peligro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Oscar necesita continuidad. Los jugadores de ese tipo la necesitan y sobre todo necesitan la confianza del DT. Recien ahora va a jugar 2 partidos seguidos de titular, antes no podia porque estaba EL REY
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
por que odian la jerarquia?

son tipos que te pueden ganar partidos solos. No jodamos

necesitas rodearlos de tipos 6,7 puntos y vas a ver que despegan

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Son dos jugadores ideales para armar un equipo nuevo alrededor de ellos (y los sumaria a Menossi y Ramirez). No seamos boludos.

Comparto plenamente lo que decís, pero si no traés dos centrales, un arquero y un cinco vayamos pensandoen viajar al interior del país.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que no te quepa la menor duda Nico, probablemente si armas un top con los 5 mejores del plantel, si es que juntas 5, angel esta entre los 3 primeros.

Ahora si trasamos una comparacion sueldo/desempeño, me parece que no entra ni entre los 10 primeros. No rinde ni la cuarta parte de lo que cobra.

Me tiene podrido al igual que todo el plantel, todos, del primero al ultimo. Vino como estrella y yo sigo sin verlo brillar. Piatti en el minuto 88 la clavo en el angulo, este le pego al arquero. Lo voy a comparar toda la vida con piatti, porque aca hablan maravillas de angel, y no le vi hacer un carajo, lo tratan de crack, crack era piatti. Lagunero y todo como el mejor nacho, pero cuando aparecia era determinante, angel no tuvo aun un solo partido determinante, y ya jugo varios eh..

Pero por supuesto. Si analizas detenidamente, ninguno de los jugadores que cobran la millonada que cobran, rinden de acuerdo a lo que ganan. Justamente, los pibes son los que más rinden y no cobran 1/4 de lo que cobran estos paraguayos u otros jugadores que vinieron de afuera como Peruzzi, Fértoli, Cerutti, Belluschi, Botta, Blandi, Navarro, etc. En San Lorenzo está todo absolutamente DESBALANCEADO, por eso estamos como estamos. Los que mejor juegan, son los que menos deben cobrar, y los que peor juegan son los que más cobran. La historia de años y años de la política en San Lorenzo. 

Nadie, pero nadie en los últimos 5 años, le ata los cordones a Nacho, olvidate. Nacho era una bestia en todo sentido. Volante con llegada, gol, desequilibrio, desborde, estado físico privilegiado, etc. De los mejores jugadores que pasaron por el club en los últimos 10 años. Y aún así, se lo criticaba  :boluu: