Autor Tema: Arias  (Leído 1021 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Penal estupido, y en el gol lo deja girar tranquilo.
Lo perdio él.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Viene de Arabia, llega tarde a todas

Le doy crédito aún, tiene personalidad

VdP es del ciclón.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
San lorenzo, el unico equipo que contrata uruguayos tibios, paraguayos que no le hacen un gol a nadie y colombianos que no pueden correr ni en el senior

Seguro contratamos un sueco de 2 metros y cuando empieza a jugar se achica

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es malísimo Arias y no hace falta ver mucho más para darse cuenta.

Y la "personalidad" que tiene, sólo le sirve para pegar patadas y hacerse amonestar y expulsar.

Porque en lo técnico y lo físico es tan malo, que por más personalidad que tenga, eso no lo termina de hacer un jugador siquiera aceptable.

Y ojo que lo que menos le tomo en cuenta es el penal contra Independiente, que me parece, cuánto menos, discutible. Es cobrable, pero discutible, porque la pelota le pega en el codo que está puesto de una manera totalmente natural como apoyo al caer al piso, no extendido el brazo. Pasa que ahora la cuestión de los penales por mano, está hecha un quilombo, nadie sabe cómo es y los árbitros cobran lo que se les canta en el momento.

Pero repito, aún sin considerar la cuestión del penal, se nota que es malísimo, lento, petiso, gordo, un desastre de marcador central. Toda mérito de Pizzi esta contratación.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Cuando pensamos que no podia haber alguien peor que Vergini...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che... no era penal. Con la nueva reglamentacion si tenes la mano apoyada en el piso no se cobra mas penal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Che... no era penal. Con la nueva reglamentacion si tenes la mano apoyada en el piso no se cobra mas penal.

No hay nueva reglamentacion, cada arbitro cobra lo que quiere, la que nos dan ayer era igual o menos penal que la de arias y nos la cobraron, y hace un rato en liverpool - city hubo una mas clara que estas 2 juntas y no la cobraron ni con el VAR

Hasta que no haya una regla firme va a seguir pasando esto, la mitad son penal y la otra mitad no

Para mi toda mano deberia ser penal y listo, sino no va a faltar mucho hasta que los jugadores apoyen la mano en el piso a proposito y se arme otra vez la misma discusion

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Claro, recien estaba mirando el partido del Liverpool y mi viejo me dice, no es que hay que cobrar todas las manos ahora? Entre reglamentaciones, arbitros que no saben ni explicarse ni que cobrar, y los periodistas que estan los que no tienen idea de nada y los que no saben como mierda explicar el tema de las manos, nadie sabe cuando es mano y cuando no.

El futbol debe ser el unico deporte que en vez de avanzar en cosas se atrasa, y en vez de crear reglas claras hacen trabalenguas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estuvo bien plantado ayer Arias, hasta se quizo mandar en ataque y le hicieron falta, eso se llama confianza, me acuerdo cuando puteaban de la misma manera a un tal Paulo Diaz...no vaya a ser cosa que empiece a cerrar ortos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Estuvo bien plantado ayer Arias, hasta se quizo mandar en ataque y le hicieron falta, eso se llama confianza, me acuerdo cuando puteaban de la misma manera a un tal Paulo Diaz...no vaya a ser cosa que empiece a cerrar ortos
Pero Paulo era un pibito cuando vino aca

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Estuvo bien plantado ayer Arias, hasta se quizo mandar en ataque y le hicieron falta, eso se llama confianza, me acuerdo cuando puteaban de la misma manera a un tal Paulo Diaz...no vaya a ser cosa que empiece a cerrar ortos
Porqué cerraría ortos? Si lo que mostró hasta acá es un espanto.
Cerrar ortos es cuando se habla mal de un jugador antes de que juegue. De este se habló mal después que jugó mal.  Como debe ser.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay nueva reglamentacion, cada arbitro cobra lo que quiere, la que nos dan ayer era igual o menos penal que la de arias y nos la cobraron, y hace un rato en liverpool - city hubo una mas clara que estas 2 juntas y no la cobraron ni con el VAR

Hasta que no haya una regla firme va a seguir pasando esto, la mitad son penal y la otra mitad no

Para mi toda mano deberia ser penal y listo, sino no va a faltar mucho hasta que los jugadores apoyen la mano en el piso a proposito y se arme otra vez la misma discusion
Si hay una nueva reglamentacion y dice expresamente que mano apoyada en el piso no es penal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estuvo bien plantado ayer Arias, hasta se quizo mandar en ataque y le hicieron falta, eso se llama confianza, me acuerdo cuando puteaban de la misma manera a un tal Paulo Diaz...no vaya a ser cosa que empiece a cerrar ortos
Que ?
Enserio comparas a Paulo Diaz con este perro ?
Diaz llego al club con 21 años y se lo critico porque cometía errores por falta de madurez futbolista, como querer salir jugando desde el área y perderla en defensa.
Arias tiene 6 años mas y las criticas son porque no pasa de un jugador mediocre digno de un equipo del fondo de la tabla de la Superliga, NUNCA para un club grande.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La verdad q lo único q tiene es garra y a veces se pasa y pega una patada de anaranjada, para mi todavía tiene mucho crédito y eso q lo sacaría del 11. Es uruguayo, jamás jugo en Argentina y viene de jugar un año en Arabia, yo le doy chance q se adapte, q haga PRETEMPORADA Q NO HIZO y dsp en marzo decido si pegarle una patada por burro. Lo malo fue traerlo a vergini y no a este en julio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo