Autor Tema: Arias  (Leído 1020 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya quedo claro que este paquete no puede disputar ni un minuto mas con la casaca del  :casla:
No le alcanzo un partido malo, básicamente lo mismo que viene haciendo desde que llego a San Lorenzo, si no hace un penal infantil para regalarle la oportunidad a Independiente de ponerse en ventaja nuevamente, con lo que nos había costado poder empatar el partido.
Me imagino que la dirigencia ya están hablando para rescindir el contrato cuando termine el año.

 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Los 3 defensores centrales el otro día cagaron el partido. Este uruguayo es una verga
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Que papelón lo del domingo por favor. Con el penal pelotudo que se manda le tenías que rescindir en el vestuario. Es lo que que venimos hablando hace rato, son burros y boludos. Combo letal.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 La verdad que es otro que deberia irse ahora en el receso del verano. Pesima contratacion

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya no pasa por ineptitud.

LADRONES.

Trajeron a éste y a Vergini para reemplazar a Senesi. Ni olvido ni perdón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Asco. Terrible asco de jugador, incluso esta clase de muertos tienen un plus, no solo no te salvan tu arco nunca sinó que hacen todo lo posible para que te emboquen

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Y Pizzi que lo acepto tambien es un pelotudo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Asqueroso, nunca una contratación decente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuando no hay nadie en todo el club que sepa de futbol, se nota mucho. Aprobar la contratación de este muchacho es negligencia pura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es el peor de todos, y eso que es dificil ser mas malo que Vergini y Ferrari..
Lo del domingo fue realmente para ir y cagarlo a trompadas, se come los 2 goles el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sé si es un pibe del club o no. Pero es horrible el hijo de puta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y Pizzi que lo acepto tambien es un pelotudo

No lo acepto sino que lo sugirio Pizzi, por lo que lo tenia visto de Arabia.( en donde patean hasta las hormigas y no saben que es una pelota )

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pesimo, tiernito y tibio, para mi no es uruguayo, es una pantalla.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Bueno hay un 100% de coincidencia asi que hay poco que agregar, sin embargo este es el primer partido que voy a opinar de los centrales, en los 10 anteriores no opino de los centrales.
Estuvieron flojos, lo de Cachila fue para pegarle un tiro, es muy boludo al tirarse de esa forma y dar letra para que el árbitro cobre penal, yo voy a ser sincero no logre todavía observar con claridad la mano, uno intuye que fue mano pero no puede observarse al menos con claridad y es jodido cobrar un penal sin que pueda observarse claramente que la mano existió, se presume que existió pero se presume.
Es también preocupante que en el primer gol lo dejen recibir solo a Romero, hay 3 defensores cerca solo observando, es Cachila el que intenta o al menos hace un amague de intervenir, pero ninguno atina a nada, preocupante.
Sin embargo hace años creo que en el 2006 tuve que ir a la cancha de River a ver a San Lorenzo porque alguien me dijo, vaya a ver a xxxx jugador, era central y perdimos 5 a 1, poco despues alguien me pregunto como juega, pues bien le respondi no juega ni bien ni mal, no existe, se esconde en la cancha, no intervino nunca, no saco ninguna pelota de los pies del rival, en los goles estaba lejos, se escondio de manera preocupante y además no sabe caminar, pues les digo algo muy jodido, Cachila fue boludo, jugo mal pero no se escondió y por tal motivo no voy a ser concluyente con el central.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y Pizzi que lo acepto tambien es un pelotudo

Peor, él lo pidió porque vio que Vergini era un fiasco. Así que es responsabilidad de él que esté.

No me caliento ya, mientras en Diciembre le peguen un buen boleo en el culo, me lo fumo de acá a fin de año. El tema es a quien traemos? porque no podemos volver a equivocarnos con el 6. Trajeron dos, y los dos son HORRIBLES.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
otro negociado mas. y van? xq vos podes traer un jugador q a priori te parece q puede rendir x lo q venia mostrando en otros clubes. pero este, renteria, el grueso torres, viola,vergini y puedo seguir hasta el cansancio; no los tenes ni de oido como q rindieron asi q lo q debes hacer al contratar es minimo ver varios videos (ya sabemos q los videos esos inflan a los jugadores); pero con estos tipos no podes armar ni uno de 30 segundos.
hasta me pongo en bueno y digo q entiendo la de botta xq en tigre la rompió y fue a italia y aunq dps no rindió, podes decir q tenias la chance de recuperar algo del nivel q se le vio. lo aceptaria hasta de corujo, xq era fija en las convocatorias de Uruguay cuando lo trajimos, dps el tipo fue un asco pero es no lo podes prever.
pero aca hay muchos jugadores q se sabe antes de q lleguen q van a ser un fracaso y no solo se les contrata sino q se les paga fortuna q ningun otro equipo argentino le pagaria a semejante paquete. y si a eso le sumamos q ni a lammens ni tinelli les va mal en sus negocios personales; nos queda como resultado q esto no es incapacidad, ni desidia, ni desconocimiento de futbol; es lisa y llanamente malversacion de fondos del club

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Un tarado mental como se tiró. Hijo de puta. Enfermo. No sabe defender.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es espantoso, pensé que Corujo era el único uruguayo sin sangre hasta que apareció este muñeco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual lo importante es que Senesi se fue, che!!! que era el padre de todos los males del equipo cuando ganaba...se acuerdan?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es peor que vergini y ferrari juntos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es espantoso, pensé que Corujo era el único uruguayo sin sangre hasta que apareció este muñeco.

Solo San Lorenzo trae:

- Uruguayos sin sangre.
- Colombianos horribles.
- Paraguayos muertos de hambre.

Los buenos de todos los países de América, terminan en otros clubes. Los malos, caen siempre acá.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Todo de JAP éste paquete

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Todo de JAP éste paquete

y de la dirigencia que lo trajo sin verlo, sin conocerlo, de arabia, etc .... y encima cuando era al pedo traer otro central ...ahora lo tenes que regalar a el y a vergini que lo pidio pizzi, pero el no los contrato

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
regalo los dos goles

insolito lo del penal cuando san lorenzo tenia oportunidades para darlo vuelta.

burrisimo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Un burro con todas las letras. Quien decidió está contratación debería renunciar ya mismo.