Autor Tema: Gaich  (Leído 106961 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que 14 millones de dolares limpios y el 10% es una venta aceptable para el mercado local y mas sabiendo que el club hace mucho no vende por una cifra similar, seguramente servira para acomodar las finanzas. Nose cuantos jugadores de CASLA superaron esa cifra.

Los que dicen que dejaran de ser socios por esta venta, les recuerdo que a Correa lo vendieron por 8 palos en 3 cuotas y un amistoso que nunca se jugó. Encima se lo llevaron y no disputó los partidos finales de la libertadores. Ahy tienen un ejemplo de venta vergonzosa y que ameritaba dejar de pagar.

Esperá unos años para ver el monto real al que vamos a haber vendido a Gaich...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
yo entiendo al q quiera dejar de ser socio, muchos se privan de darse un gusto para poder pagar la cuota y poder aportar una granito de arena,  pero despues ves q la plata se malgasta en jugadores falopas o en contratos altisimos sin mercerlo y cuando hay un jugador q te genera entusiasmo q te dan ganar de verlo jugar, lo venden a la 1er oferta xq estan desesperado x plata para poder pagar toda la deuda q nuestos dirigentes generaron y ellos siguen con su vida como si nada, entonces q ganas te van a dar de seguir haciendo el esfuerzo de pagar la cuota??? 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Tinelli, traidor hijo de mil putas, esta San Lorenzo no te la va a perdonar por el resto de tu vida.

Rata miserable, lo único bueno de este desastre, es que al final del camino, esta venta va a ser el principio de tu fin.

Gaich y Palacios estaban llamados a SALVAR al club como vos y la basura de Lammens no quisieron.
A salvarlo en títulos grandes primero, y a salvarlo económicamente después, por ventas récord de 30 palos cada uno.

Regalarlo así, por chauchas para cubrir las deudas de tus amigotes, y sin jugar ni medio torneo, es la debacle final a la que nos venís llevando hace tiempo.

Tinelli, traidor hijo de puta, después de esta venta de Gaich, para vos no va a haber ni olvido ni perdón del pueblo azulgrana.
Suscribo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gaich no se va hasta fin de año para mi

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
segun ese paluch mañana llegan de belgica a firmar todo a la argentina

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823


Ya está gente.

Lindo lugar pegó para vivir, debe ser top 5 del planeta Bruges.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Lo van a vender por menos de lo que pedían hace poco jajaja que ganas de tirar todo a la mierda que tienen. Después nos vamos a enterar de que se vendió el 100 y por menos plata de la que dicen. Tinelli hijo de re mil puta, vendes al único 9 que tenemos forro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Encima para las próximas elecciones, que faltan mil años, todos se olvidan. Espero que aparezca una luz de esperanza en una nueva oposición porque con los de ahora nunca se va a llegar a ningún lado. Tanto les cuesta ser un poco más guapos a los dirigentes y plantarse?

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

esos autos deportivos no se compran solos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cuantos años tardamos en sacar un 9 asi? Y cuanto lo disfrutamos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No hay más para decir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El que quiere dejar de ser socio por toda esta mierda que hacen y el boludeo que nos pegan, esta perfecto y nadie puede reclamarle nada. Es un milagro que después de estos años de mentiras y robos todavía sigamos siendo socios. Acá el que deja de ser socio no es el que arruina a San Lorenzo, esto lo arruina tinelli, lammens los hdps que tienen atrás y el 80 % que les dio la llave del club. De esta no me voy a olvidar nunca
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no voy a dejar de ser socio, pero la verdad q ni ganas de ver un equipo en el q hacen todo mal, pero entiendo al q quiere romper el carnet

puedo aceptar a regañadientes q se vaya en Junio, me gustaria venderlo en Diciembre.

Si se va ahora es UN PAPELON
como ya lo es q no lo hayan blindado antes, como lo es q le esten pagando miles mas q otros jugadores q NO EXISTEN


siempre lo mismo, totalmente desilusionado

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas alla de la venta, aca duele QUE LOS PIBES NO JUEGUEN, si bien pienso que le podian sacar 4 o 5 palos verdes mas, te da BRONCA, ODIO, IMPOTENCIA que este pibe consiguió la titularidad hace 4 partidos y NO LO VEMOS MAS, si tendria 3 o 4 TORNEOS ENCIMA como deberia tener, esta venta doleria mucho menos.

Si este pibe vale esa plata es porque es muy bueno, porque CARAJO no jugaba nunca??
Senessi otro que era suplente
Kanemann otro que era suplente
Correo no termino de disputar una libertadores y lo largaron al carajo por dos monedas.

Se habla de vender a MATIAS PALACIOS, cuando tiene 10 minutos en primera, no juega porque esta verde ehhh, pero de EUROPA van a poner 10 palos verdes y aca tenes que ver como juegan POBLETE y el TORITO RODRIGUEZ mientras este crack va a la reserva.

Como carajo queres que la gente siga siendo socia alimentando este circo, garpando una cuota con la dificil situacion economica para que estos tipos despilfarren los recursos y hagan sus negocios personales.

Estas vendiendo a Gaich para bancar economicamente la titularidad de los ultimos años de BLANDI, BAREIRO, RENTERIA y TORRES,
Vas a vender a PALACIOS para bancar la titularidad o suplencia de BOTTA, BELLUSCHI, CERUTTI.

Asi no carajo, asi no.

El pelado Beto..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo entiendo al q quiera dejar de ser socio, muchos se privan de darse un gusto para poder pagar la cuota y poder aportar una granito de arena,  pero despues ves q la plata se malgasta en jugadores falopas o en contratos altisimos sin mercerlo y cuando hay un jugador q te genera entusiasmo q te dan ganar de verlo jugar, lo venden a la 1er oferta xq estan desesperado x plata para poder pagar toda la deuda q nuestos dirigentes generaron y ellos siguen con su vida como si nada, entonces q ganas te van a dar de seguir haciendo el esfuerzo de pagar la cuota???
Tengo 69. 60 socio . vivi descenso perdida estadio. 14 años inquilino. Nunca deje de ser socio. Ni se me ocurrio. Y hubo epocas que me ccostaba pagar la cuota. Son formas de sentir al club

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El que quiere dejar de ser socio por toda esta mierda que hacen y el boludeo que nos pegan, esta perfecto y nadie puede reclamarle nada. Es un milagro que después de estos años de mentiras y robos todavía sigamos siendo socios. Acá el que deja de ser socio no es el que arruina a San Lorenzo, esto lo arruina tinelli, lammens los hdps que tienen atrás y el 80 % que les dio la llave del club. De esta no me voy a olvidar nunca

cada uno hace lo que quiere, pero san lorenzo esta por encima de todo y todos, jugadores DT, y dirigentes. si se dan de baja le siguen el juego a ellos, si el 20% qe no lo voto deja de ser socio, las proximas elecciones gana con el 100% .

si vienen mañana a cerrar la venta, qe esperamos para hoy ir a la sede/ideas del sur/donde sea qe este tinelli a manifestarnos?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no recuerdo jugadores argentinos que hayan saltado a equipos de primera linea de europa

el caso mas cercano de los ultimos años es Correa (At. Madrid), Betancour (Juventus)  y Tagliafico (Ajax)
Lejos nos tenemos que ir para buscar un higuain (R. Madrid) o Gago (R. Madrid)
Despues no hubo ningun caso rutilante.
El feyenord es un equipo de 2da linea, y el brujas es un GRAN FORMADOR De jugadores  y son generalmente el salto a ligas mas importantes

Creo que Senesi va a saltar al futbol español o italiano en breve , y seguramente con Gaich pase lo mismo en 6 meses o 1 año (lo van a inflar fisicamente como un pollo hormonado y se lo van a llevar a la bundesliga o al futbol ingles)

Los clubes grandes como el barcelona, madrid, juventus, etc, compran jugadores ya consagrados , prefieren pagar 30 - 40 - 50 millones y no 20 palos en jugadores que recien surgen (o se lo llevan muyyyy de chiquitos)
Si hay algun jugador que compren asi (vinicius) es porque hay algun negociado de fondo.

Ojala se caiga todo el carajo y en junio algun jeque (onda el del psg) se caliente con gaich y pague 25 palos verdes, pero hoy por hoy 17 millones de dolares son irrechazables lamentablemente para cualquier club argentino (son 880 millones de pesos....)
El tema es como lo invertis, porque si vas a usar esa guita para pagar resiciones de contrato es und olor de huevos, si vas a usar esa guita para mejorar las inferiores, renovar las clausulas de los pibes que ves con futuro, y para mantener a palacios en el plantel 2 o 3 años mas dandole lugar para forjarlo y venderlo otros 20 palos entonces te digo que es una buena venta. (Excelente venta)

Ojala puedan lograr que se quede hasta junio porque no tenemos 9

lo dije varias veces ya en este hilo, no esta mal para gaich ni para senesi las ligas a las que fueron, ademas, es claro que van a pegar el salto y eso te da un % por solidaridad de formacion si salta a otro pais! mas el 10 o 20% que te dejaste...

ambos van a crecer y tienen proyeccion de seleccion nacional...

El problema no es ese!!! el problema es en cuanto y como lo vendes!! dejalo seis meses!!! termina la temporada por lo menos... lo vendemos y nos van a dar una semana mas para comprar un 9 a las apuradas, q va a tapar a los otros pibes, xq el suplente va a ser bareiro que esta a prestamo! y hasta es casi probable que terminen comprandolo en la clausula estupida que tiene!!!

me encanta gaich... pero se que tiene un techo en argentina.. yo no lo dejaria mas de 6 meses o un año, sino se estancan!!! ahora, en junio podes ponerle la clausula a 25 y que se lo lleven en 20 limpios y te dejas el 10% de una futura venta... pero no plusvalia como ultimamente esta vendiendo SL.. creo q es el unico club q se deja una plusvalia.. y no el porcentaje!!! es raro eso!!! claramente, nos dicen eso, pero ellos se dejan el valor real de ese % y a SL le entran migajas!!! si es que entran, como ese porcentaje de correa que tenia que comprar el atletico para poder venderlo!

vivimos siendo estafados, y ya estamos acostumbrados... es lo peor de todo!!

LA gente de SL no tiene ambicion... lo dije post copa libertadores... parecemos Racing festejando la copa al año, al segundo año y cada gol especial y especifico!!! mas chico no nos podiamos convertir??? merecemos con esta mentalidad y esta dirigencia irnos a la B!! a ver si reaccionamos... xq si nos va a pasar lo mismo q a racing y reaccionar 30-40 años despues... en ese caso, yo me bajo del barco... ya es insoportable ver futbol argentino con lo corrupto q fue en toda la era macrista con bosta lavando guita a tres manos... imaginate si SL no tiene ambicion alguna de ganar aunque sea la puta copa de la superliga que dura 2 meses la concha de tu vieja tinelli!!!

SIN 9??? sin 9!!!

por lo menos ahora dicen q suena berguesio, es horrible!!! obvio... pero por lo menos miraron la tabla de goleadores del ultimo torneo uruguayo y no traen a viatri q tiene 3 goles!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tengo 69. 60 socio . vivi descenso perdida estadio. 14 años inquilino. Nunca deje de ser socio. Ni se me ocurrio. Y hubo epocas que me ccostaba pagar la cuota. Son formas de sentir al club

pero claro rau, este año cumplo 20 años de socio, mi anhelo es ser algun dia vitalicio. voy a dejar de lado mi amor por el club por unos hijos de puta? no les voy a dar el gusto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si creen que uno deja de ser socio por una venta no vienen siguiendo a San Lorenzo institucionalmente los últimos 10 años??
Esta es la gota que rebalsó el vaso. No todos queremos seguir siendo cómplices de esto.
Sigan jugando al super hincha y aplaudiendo a los dirigentes en la norte.
Y quien esta aplaudiendo a los dirigentes? Como les gusta distorsionar todo.

Cuando te hiciste socio SL era un paraíso de la transparencia? Dale viejo...

Complices de qué? Jaja como si nosotros estariamos firmando la venta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Tengo 69. 60 socio . vivi descenso perdida estadio. 14 años inquilino. Nunca deje de ser socio. Ni se me ocurrio. Y hubo epocas que me ccostaba pagar la cuota. Son formas de sentir al club
COINCIDO CONTIGO TENGO LA MISMA EDAD Y VIENDO AL CICLON DESDE LOS 5 AÑOS  PASAMOS DE TODO LAS EPOCAS MAS GLORIOSAS Y LA TRISTE DECADA DEL 76 AL 86 DONDE  NOS FUIMOS AL DESCENSO PASARON DIRECTIVOS Y JUGADORES IMPRESENTABLES NOS QUEDAMOS SIN CANCHA  VIMOS DESARMAR EL GASOMETRO LA DICTADURA Y SUS COMPLICES DE ADENTRO LOGRARON BORRAR AL CLUB DE  BOEDO Y NO OBSTANTE ELLO SEGUIMOS  SIENDO SOCIOS E HINCHAS PORQUE EL CICLON ES MAS GRANDE QUE LOS NOMBRES AUNQUE PARTICULARMENTE ME DUELE LO DE GAICH PORQUE ASI COMO CON FISCHER EN EL 68 LO CONSIDERO UN DESATINO EN AQUELLA EPOCA FUI CON MIS 17 AÑOS CON OTROS HINCHAS A LA SEDE DE AVDA LA PLATA Y EVITAMOS SU VENTA HOY NADIE PROTESTA DONDE CORRESPONDE Y SOLO SE QUIEREN BORRAR COMO SOCIOS  EN FIN LOS TIEMPOS CAMBIARON  LAMENTABLE :casla:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En menos de un año, San Lorenzo liquidó a sus dos figuras. Lo hizo por menos de lo que valen, a ligas menores. Eso no sólo demuestra la desesperación por hacer caja, sino la mala praxis habitual en el tema transferencias. Un club al que se le caen de los bolsillos gerentes y coordinadores, no tiene a nadie trabajando para salir a mercados más interesantes.
Tanto Feyenoord como Brujas estarán pagando la cifra máxima de su historia, pero sólo pueden cumplir en cómodas cuotas. No porque sean súper pillos, sino porque es lo máximo que te van a dar si te sentás a negociar con este tipo de clubes...
Igual, todo tiene su lógica. Casi que no les conviene explorar nuevos mercados, porque San Lorenzo jamás va a blindar a un pibe o ponerse duro a la hora de negociar. Por el contrario, su dinero lo destina a pagar enormes contratos a los Verginis que nos visitan a menudo y en paralelo tiene a empleados del club diciendo en los medios lo urgidos que están por vender.

Ulfio muchas veces cuando hablamos de gustos futbolísticos estamos en veredas opuestas pero la verdad jamás estuve tan de acuerdo palabra por palabra con alguien. Duele mucho ver como estos "empresarios exitosos" demuestran que no saben manejar un club y se dedican a fumarse la guita de otros. Administracion 0 y pendiente de recursar. Estoy muy desilusionado con el club, ni Lanús, ni Vélez, ni Estudiantes hacen estos papelones que hacemos nosotros. Nada bueno va a engendrarse si seguimos por esta vía de DTs sin olfato y sin pelotas; managers, secretaria técnica y directores deportivos que no se la juegan por ningún pibe con el agravante que no pegan una buena incorporación; jugadores que no tienen un ápice de hambre o sed de gloria.

Yo pensé que lo de Brujas era una bomba de humo para sacarle más guita a otro club, ojo me imagine que era muy posible que no volviera pero vendiéndolo en 20 palos y siendo una venta histórica para el fútbol argentino, lo más triste es que finalmente era real. Esta gente maneja el club hace 20 años, si se fijan desde que están ellos San Lorenzo no figura ni cerca del top de ventas del fútbol argentino pero te venden a todos los pibes si bien asoman, son una maquina de desprestigiarnos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tengo 69. 60 socio . vivi descenso perdida estadio. 14 años inquilino. Nunca deje de ser socio. Ni se me ocurrio. Y hubo epocas que me ccostaba pagar la cuota. Son formas de sentir al club

60 años de socio y defendes a Marcelo Tinelli y te cansaste de defender a Matias Lammens.
No me sorprende que hayas aplaudido cuando se perdió el estadio y hayas jusitificado que en el bajo flores el club iba a crecer.

Tirar la antiguedad para chapear es una pelotudez, podes tener 100 años de socio y ser un sorete que defienda a dirigentes por sobre el club durante toda tu vida, lacras como Tinelli y lammens se llevan el 95% de los votos en las mesas de vitalicios.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nadie con 2 dedos de frente puede estar contento con la venta.
Somos un club de fútbol, Gaich hace goles, los goles ganan campeonatos, clasifican a copas.
Cuando nos convertimos en una SA?

De esa guita. Cuanto va al club y cuanto para pagar favores y deudas de los negociados?

Esa es la bronca.
Nadie patalea por que la venta en si es buena.
La bronca es por lo mencionado arriba.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Gaich se convierte así en lo que es el Kun Aguero para el rojo. La diferencia es que va a un club que después lo puede prestar a boke .

PD: este torneo está perdido pero hay que sumar para no descender. ¿Con Bareiro como único 9 se puede ?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
🚨 VENDIERON A ADOLFO GAICH 🚨

💰 NÚMEROS FINALES: u$s 13.600.000 LIMPIOS por el 90% del pase.

👉🏻 #SanLorenzo y Brujas 🇧🇪 arreglaron de palabra el traspaso del delantero. Se concretará de manera oficial apenas el jugador regrese del Preolímpico. https://t.co/LMoqP7qyB1

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1222537314720796672

Una vergüenza. Viven regalando jugadores. Caso senesi y correa. Así estamos. Un club que no pelea absolutamente nada, no juega copas, no hace obras, sólo promesas. Saquen sus propias conclusiones.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.