Autor Tema: Gaich  (Leído 107789 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
60 años de socio y defendes a Marcelo Tinelli y te cansaste de defender a Matias Lammens.
No me sorprende que hayas aplaudido cuando se perdió el estadio y hayas jusitificado que en el bajo flores el club iba a crecer.

Tirar la antiguedad para chapear es una pelotudez, podes tener 100 años de socio y ser un sorete que defienda a dirigentes por sobre el club durante toda tu vida, lacras como Tinelli y lammens se llevan el 95% de los votos en las mesas de vitalicios.

cuervo, todo bien pero por mas qe vote y defienda a tinelli no le podes hablar asi a una persona de 70 años. son de otras generaciones, entienden las cosas y piensan muy distinto a nosotros.

si las cosas van a cambiar, no las van a cambiar los vitalicios. depende de nosotros y mas aun de las nuevas generaciones (tengo 32)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gaich se convierte así en lo que es el Kun Aguero para el rojo. La diferencia es que va a un club que después lo puede prestar a boke .

PD: este torneo está perdido pero hay que sumar para no descender. ¿Con Bareiro como único 9 se puede ?

La otra diferencia es que hicieron medio estadio con la venta del kun.
Aca estan pensando si le pagan primero a verginl a botta a viola a navarro etc etc
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Diez partidos jugo DIEZ

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La otra diferencia es que hicieron medio estadio con la venta del kun.
Aca estan pensando si le pagan primero a verginl a botta a viola a navarro etc etc

amigo legion, comparada hizo medio estadio y se robo 5. dejo el club fundido y los condenó al descenso. digamos todo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
amigo legion, comparada hizo medio estadio y se robo 5. dejo el club fundido y los condenó al descenso. digamos todo.
Che, date una vuelta por acá:

www.promiedos.com.ar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
🚨 VENDIERON A ADOLFO GAICH 🚨

💰 NÚMEROS FINALES: u$s 13.600.000 LIMPIOS por el 90% del pase.

👉🏻 #SanLorenzo y Brujas 🇧🇪 arreglaron de palabra el traspaso del delantero. Se concretará de manera oficial apenas el jugador regrese del Preolímpico. https://t.co/LMoqP7qyB1

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1222537314720796672

Una vergüenza. Viven regalando jugadores. Caso senesi y correa. Así estamos. Un club que no pelea absolutamente nada, no juega copas, no hace obras, sólo promesas. Saquen sus propias conclusiones.
y recordemos...
los hijos de puta complices de paulich, alves, camiño, saravia, rodete, y tantos mas q ni me acuerdo ya.. son complices!!!
nos decian constantemente que el brujas habia mejorado la oferta, mientras nosotros aca, anticipabamos que lo mas probable es q la oferta inicial sea la aceptada...

ayer a estos forros los lei decir casi 14 netos para SL para no decir justamente 13.5 q era la primer oferta!!!

ya esta... explotemos en tw haciendo tendencia a tinelli y a lammens x su DDJJ donde dice q SL le debe guita... si si... SL le debe 5 palos a lammens!!! hermoso!!!

ya q no vamos a romper nada... explotemos x las redes!!!

Diez partidos jugo DIEZ

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


y el promedio es altisimo! para un juvenil!!!
y en selecciones juveniles creo q esta a un gol de superar al maximo goleador de juveniles... un tal messi!

hermoso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La venta a horas de cerrar el mercado como todos los años. Hijos de puta!!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Che, date una vuelta por acá:

www.promiedos.com.ar

clarisimo eh, yo no digo qe aca no estamos asi eh. pero lees qe independiente con el kun hizo medio estadio y parece qe los unicos qe hacen mal las cosas somos nosotros. y no es asi, en el post de matias palacios cuando marque qe riber bosta y velez perdieron joyitas de 17 años que juegan en la selección por no hacerles contrato me decian qe defendía a tinelli.

no defiendo a tinelli pero tampoco idealicemos a los demas clubes porqe tienen tanta o mas mierda qe nosotros.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Nos merecemos la B

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
clarisimo eh, yo no digo qe aca no estamos asi eh. pero lees qe independiente con el kun hizo medio estadio y parece qe los unicos qe hacen mal las cosas somos nosotros. y no es asi, en el post de matias palacios cuando marque qe riber bosta y velez perdieron joyitas de 17 años que juegan en la selección por no hacerles contrato me decian qe defendía a tinelli.

no defiendo a tinelli pero tampoco idealicemos a los demas clubes porqe tienen tanta o mas mierda qe nosotros.

Ojo con esto, Independiente REFORMÓ su estadio o bien como decís hizo "medio" estadio con la venta del Kun. No lo tiró abajo y arrancó de cero, como tenemos que arrancar de cero nosotros. No es lo mismo, y mucho menos la actualidad económica del país en ese entonces y ahora.

Gaich fue REGALADO. Quien dice lo contrario es ciego, lamento decirlo.

 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para los que había que venderlo.....ya está, se les dio.  Ojalá me equivoque en este último tramo del torneo difícil que tenemos, pero sino se dan los resultados, no se quejen y cierren bien pero bien cerrado el opto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tenemos un modus operandi unico de vender a los jugadores con el torneo empezado. No hay otro club que lo haga, esto baja muchisimo nuestras proyecciones en este torneo y en la tabla del descenso. A remar ahora sin 9 ni jugadores con gol salvo angel y pitton
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuánto paga venta el jueves y noticia de la vuelta el viernes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el próximo partido de local habría que putear a tinelli de todos los costados


Eso no va a pasar, somos focas de un clubcito de barrio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Para los que había que venderlo.....ya está, se les dio.  Ojalá me equivoque en este último tramo del torneo difícil que tenemos, pero sino se dan los resultados, no se quejen y cierren bien pero bien cerrado el opto.

Adhiero. Que les quede bien grabado este mensaje a los que veían como BUENA VENTA esta payasada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pasamos de tener colombianos horribles que no la metían hasta sin arquero, con un paraguayo horrible que no la emboca de cabeza ni a 40 centímetros.
A por fin tener un pibe del club, joven, con futuro, que se le había abierto el arco, un jugador que te da gol en este equipo que tanto escasea y se encargan de venderlo a la primera oferta posible para vaya a saber uno a quien pagarle con esa plata.

Otra vez a fumarse al horrible de 9, o a cualquier cosa que pongan si no la mete en el arco y lamentarnos por la falta de gol.
Y por último me gustaría remarcar que los dirigentes te dicen de pelear el torneo y blabla. Es raro que quieran pelear algo cuando a principios de torneo te venden a un central titular y ahora en este párate te venden al 9. Rarísimo el concepto que tiene esta gente de pelear un torneo eh, yo pensé que pelear un torneo sin desarmar el equipo es lo que hace River, pero bueno... Que me voy a sorprender si está misma gente desarmaba el equipo en plena semifinal de la Libertadores que ganamos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ya está confirmado que somos el peor club del país?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahora no se duerman los dirigentes. . . . Espero que vayan a buscar de inmediato a Coniglio, al comandante Chavez o al mismo Mendoza.   A Briasco lo traeria como apuesta y daria a préstamo a M. Palacios a Dep. Merlo.

TINELLI EN POCO TIEMPO VAS A TENER QUE DESAPARECER HIJO DE PUTAAAAA.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Es una dirigencia que nos ve como un club mediano, pero con potencial para hacer negocios de todo tipo.

Como nos ven como un club mediano, al tener la suerte de estar cuando ganamos la Libertadores, llegaron a la conclusion de que no importa mas lo deportivo, solo se dedicaron (y dedican) a hacer negocios turbios para sus proyectos personales a costa del club.

Y la principal razon por la que esto funciona y nadie dice nada (salvo 3 gatos locos que nos quejamos en el foro) es por que la gente de San Lorenzo ve a su club asi, como un club mediano que no puede disfrutar a ningun jugador, y que tiene que cerrar el orto por que ganamos la copa.

San Lorenzo esta muerto, lo dije hace mucho y lo sostengo, San Lorenzo perdio eso que tenia y que lo caracterizaba que era pelear contra estos atropellos, la gente cambio y ahora somos un club con gente de mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ya está confirmado que somos el peor club del país?

Hace años se confirmó. El tema es que muchos no lo vieron todavía.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ahora no se duerman los dirigentes. . . . Espero que vayan a buscar de inmediato a Coniglio, al comandante Chavez o al mismo Mendoza.   A Briasco lo traeria como apuesta y daria a préstamo a M. Palacios a Dep. Merlo.

TINELLI EN POCO TIEMPO VAS A TENER QUE DESAPARECER HIJO DE PUTAAAAA.

Lo vuelve a votar el 80%.

Es culpa 100% nuestra. Hace 20 años que tenemos al savinismo en el club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ojo con esto, Independiente REFORMÓ su estadio o bien como decís hizo "medio" estadio con la venta del Kun. No lo tiró abajo y arrancó de cero, como tenemos que arrancar de cero nosotros. No es lo mismo, y mucho menos la actualidad económica del país en ese entonces y ahora.

Gaich fue REGALADO. Quien dice lo contrario es ciego, lamento decirlo.

coincido con un usuario que mas arriba hizo un analisis bastante largo. no es regalado, es una buena cifra mas teniendo en cuenta, NUESTRAS ventas, y como se viene moviendo el mercado en general.

el problema es qe gaich tendría qe tener 40 partidos en primera, haberlo disfrutado. venderlo hace un mes y con tiempo y plata buscar un refuerzo a la altura, joven con proyeccion. o esperar qe termine el preolimpico a ver si mete hat trick en todos los partidos del cuadrangular final. o esperar qe juegue los olimpicos a mitad de año.

ves qe venden al pibe porqe hay urgencias economicas, mientras tres de los sueldos mas altos del plantel como lo son cerutti, navarro y vergini trotan al costado de la cancha toman mate y pelotudean todo el dia. COMO NO TE VAS A CALENTAR???

pero la realidad es qe no esta regalado. tiene proyección pero no es nada asegurado. kranevitter se fue campeon de libertadores al atletico, sin continuidad paso a sevilla, a rusia y ahora a mexico. el qe me diga qe no veia proyeccion europea en ese pibe no le creo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya veo que llegan mañana y dicen "uhh trajimos 10 nada mas"... me lo dan por 10 ? -.-
la gran cerutti y paulo diaz.....

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Equipo chico

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Loco hagamos una movilizacion, imitemos a los cuervos de antaño que evitaron la venta del lobo Fischer... Yo no tengo manija pero convoquemos por las redes, HAGAMOS ALGO... no nos quedemos en la queja en el foro.

No puede ser que un jugador que promete tener una carrera importantisima, que ya tiene hasta convocatorias a la seleccion mayor se vaya por 13 palos y habiendo jugado 10 partidos en San Lorenzo, tenemos que evitar esto.