Autor Tema: Gaich  (Leído 107724 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
NO es un buen ingreso para SL, es uno de los 9 con más proyección del mundo, claramente es poca plata. Si jugaría al menos 1 año de titular en SL como L Martinez en racing, valdría al menos el doble, seguramente con varios goles en el lomo. Porque no dejar disfrutar e los dueños del club (los socios) de al menos 1 año de Gaich en SL? Si ya vendieron a Senesi, esa plata no alcanza para cubrir deudas? Debería...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo ya me harte...
Si venden a Gaich dejo de ser socio, dejo de pagar el paquete de fútbol y me paso a ser solo un simpatizante más
Hay que ser ciego, boludo, hijo de puta para no darse cuenta que un año más de titular y ganas millonadas además de tener jerarquía pura del riñón
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
NO es un buen ingreso para SL, es uno de los 9 con más proyección del mundo, claramente es poca plata. Si jugaría al menos 1 año de titular en SL como L Martinez en racing, valdría al menos el doble, seguramente con varios goles en el lomo. Porque no dejar disfrutar e los dueños del club (los socios) de al menos 1 año de Gaich en SL? Si ya vendieron a Senesi, esa plata no alcanza para cubrir deudas? Debería...

Para nada buen ingreso. Lo venden al mismo precio que Estudiantes vendió a Foyth, siendo defensor de un equipo chico. Una verguenza por donde se lo mire. 

Si lo venden a 10 palos, lo están regalando. Este animal termina siendo el 9 de la selección mayor a futuro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No leí todos los mensajes previos, por lo que veo en los últimos hubo o habría una oferta de 10 palos por Gaich.

No me importa de cuánto sea la oferta, sólo vengo a decir que NO HAY QUE VENDER A GAICH AHORA.

Igualmente si la oferta es de menos de los 15 palos de la cláusula, directamente es un chiste, ni hay que contestarla. Y aun por los 15 palos, en este momento no hay que venderlo.

Si la Monarreta empieza a andar bien y Adolfo a meter goles, es incalculable el techo de cotización de este pibe.

Y aún si viniera Crespo, también lo mantendría a Gaich de titular (supongo), con lo cual vale la misma consideración.

Para un 9 goleador de 20 años y 190 cm. jugando en un equipo grande, 10 palos es EL MÍNIMO de cotización, estando en un nivel medio o bajo. Con lo cual no tenemos nada que perder.

Gaich tiene que jugar siempre de titular ahora. Si lo hace bien y mete goles, vale fácil el doble o el triple de esa cifra. Y si juega mal y no mete goles, igualmente no vale menos de esos 10 palos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo peor es que solo sirve para arreglar cagadas.

Pense que era suficiente vender a senesi con el torneo iniciado y en su lugar traer a vergini y a cachila que no hacen uno.

Lo mismo va a pasar con este... van a traer algun croto negociado para cubrir su lugar.

Negociando asi piensan juntar guita para un estadio? Jajajaj

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me estarían defraudando si no lo venden minimamente por la clausula. Quiero creer que esta negociando eso y lo de los 10 palos es humo..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Prefiero que vendan a 10 el 70%-75% que a 15 el 100% pero es obvio que no es eso lo que está pasando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me estarían defraudando si no lo venden minimamente por la clausula. Quiero creer que esta negociando eso y lo de los 10 palos es humo..

Dentro de unos meses nos vamos a enterar que lo vendieron y eran 5 palos. Nos vamos a querer pegar un corchazo todos en masa. 



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Chau Monarriz, fuiste un mártir. Mañana buscan a Pipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tienen que subirle ya la cláusula. Pagarle el sueldo que le tengan que pagar, pero este pibe no se puede ir por 10 palos

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tienen que subirle ya la cláusula. Pagarle el sueldo que le tengan que pagar, pero este pibe no se puede ir por 10 palos
Totalmente, es nuestro diamante

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Alguno sabe como es el tema de subir la clausula y eso? Cuando se puede y cuando no se puede hacer?

15 ya está quedando como un regalo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguno sabe como es el tema de subir la clausula y eso? Cuando se puede y cuando no se puede hacer?

15 ya está quedando como un regalo
En cualquier momento en el que las partes decidan renegociar el contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En cualquier momento en el que las partes decidan renegociar el contrato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando fue que le hicieron contrato a Gaich? para mí en Diciembre se sientan de nuevo.

Lo terminan haciendo guita igual ehhh, pero un poco más al menos hay que sacarle. No puede ser que su clausula sea tan baja. Tiene la misma clausula que tuvo en algún momento Rodrigo Contreras  :boluu:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Monarriz entendió todo.
ojo q lammens y tinelli tambien entendieron.. nada mas q necesitan venderlo rapido x eso siguen rematandolo en 10 palos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Yo ya me harte...
Si venden a Gaich dejo de ser socio, dejo de pagar el paquete de fútbol y me paso a ser solo un simpatizante más
Hay que ser ciego, boludo, hijo de puta para no darse cuenta que un año más de titular y ganas millonadas además de tener jerarquía pura del riñón

Estimado amigo cuervo si fuera tan fácil, tantas veces rompi el carnet frente a la Secretaria del club hace años y luego me la pasaba alegando una perdida, es que esta pasión azulgrana es incontrolable, tantas veces y no la pude controlar, pero estoy de acuerdo con vos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que ser ciego, boludo, hijo de puta para no darse cuenta que un año más de titular y ganas millonadas además de tener jerarquía pura del riñón
No, hay que ser simplemente un delincuente, arreglar de alguna manera para que figuren 10 de operación y llevarte 2 o 3 por abajo de la mesa.
Basta de decir que estos tipos son boludos, basta, es el mismo mote que le pusieron a Savino y no tenía un pelo de boludo.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Lo tengo de vecino, es inmenso. No sé como hacen los defensores para marcarlo la verdad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo tengo de vecino, es inmenso. No sé como hacen los defensores para marcarlo la verdad.
Yo lo vi dos veces, una en Asamblea en un local de empanadas y otra cuando se incendió el 126 en Pedro Goyena mirando el quilombo. Siempre me quedo la duda de dónde vive porque es lejos uno del otro. Aunque en Asamblea puede que lo haya visto porque varios jugadores caen al Banco Ciudad de ahí.

Por donde vive? Y si, es inmenso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Yo lo vi dos veces, una en Asamblea en un local de empanadas y otra cuando se incendió el 126 en Pedro Goyena mirando el quilombo. Siempre me quedo la duda de dónde vive porque es lejos uno del otro. Aunque en Asamblea puede que lo haya visto porque varios jugadores caen al Banco Ciudad de ahí.

Por donde vive? Y si, es inmenso.
Vive en Centenera y Valle, al lado de Es Ruiz. En el mismo edificio vive Nicolás Dominguez, que lo veo absolutamente todos los días cuando vuelvo de laburar. Es un palo, tiene dos patitas que cuando las veo no puedo creer que valgan 6 millones de euros cada una.

Ferrari es otro que veo seguido, es grandote también. Matías Palacios es un enano, a Julián no lo vi.

Uno que vive pero creo que para el lado de Alberdi es Silvio Romero, no es la gran cosa pero tiene una caja terrible.
« Última Modificación: noviembre 27, 2019, 10:07:28 por r.sl »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No, hay que ser simplemente un delincuente, arreglar de alguna manera para que figuren 10 de operación y llevarte 2 o 3 por abajo de la mesa.
Basta de decir que estos tipos son boludos, basta, es el mismo mote que le pusieron a Savino y no tenía un pelo de boludo.

Exacto. De boludos no tienen nada, son delincuentes. Tan simple como eso.