Autor Tema: Correcto planteo en avellaneda  (Leído 1919 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Aparte de hablar gilada ahora inventa universos alternos. Velez si ganaba era campeón, bobo. De qué mitad de tabla hablás? Ridículo. Troll.
Debe haber querido decir que estaba en mitad de tabla unas fechas antes, no la última.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Si si, correctísimo. Solo no pateamos al arco en todo el partido y nos rompieron el orto, pero bien.

Para decorar, 13 años sin perder ahi, en casi 20 años solo 1 derrota y en el viejo doble visera, hasta el Pampa Biaggio se trajo un triunfo del Silbadores. Otro récord más de la liga de la derrota y de la peor dirigencia de la historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además de gagá, mufa.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Es dificil contestarle a algunos  foristas que no pueden interpretar lo que uno esta escribiendo,  pero en fin.
Velez estaba en mitad de tabla pocas fechas antes del final del campeonato y como todos se cayeron a pedazos, quedo con chances de mojar llegando a la ultima fecha a 2 unidades nuestras, ojo nosotros tambien nos caímos pero alcanzó.
Pero volvamos al tema se perdio con Independiente y vuelvo a decir que el planteo fue el correcto, otra no quedaba, despues del 1 a 1 tuvimos dos chances claras de gol, en una definio mal Angel en la otra la suerte le jugo en contra al Colocha y luego vino ese penal en donde el uruguayo comete una imprudencia y asi y todo me quedaron dudas, no se nota bien la mano que se cobra.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Es dificil contestarle a algunos  foristas que no pueden interpretar lo que uno esta escribiendo,  pero en fin.
Velez estaba en mitad de tabla pocas fechas antes del final del campeonato y como todos se cayeron a pedazos, quedo con chances de mojar llegando a la ultima fecha a 2 unidades nuestras, ojo nosotros tambien nos caímos pero alcanzó.
Pero volvamos al tema se perdio con Independiente y vuelvo a decir que el planteo fue el correcto, otra no quedaba, despues del 1 a 1 tuvimos dos chances claras de gol, en una definio mal Angel en la otra la suerte le jugo en contra al Colocha y luego vino ese penal en donde el uruguayo comete una imprudencia y asi y todo me quedaron dudas, no se nota bien la mano que se cobra.

barrio al pedo, complico una jugada innecesariamente.

no era penal. ahi es donde el brazo tiene que ir cuando barres, sino que los amputen a todos.

esta reglamentacion de la mano donde queda a definicion de como se le canta al arbitro en el momento no un puto sentido. todos sabemos qeu no fue aproposito, sin embargo cuando quieren, las no intencionales son manos y cuando no quieren no.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gran planteo, sí señor. Un iluminado el "observador".
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estaba esperando que vuelva el foro para preguntarle a Eduardo a la luz del resultado como vio el planteo.
Planteo ultradefensivo, todos los centrales y el delantero les para la pelota en la cara sin marca y del segundo bueno...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
A mi aún con el resultado a cuestas, me pareció acertado el planteo. Maniatamos a Independiente, planchamos el partido, no podían entrarnos y cuando agarrabamos la pelota, lastimabamos. Lamentablemente la única filtración seria por parte de ellos termina en gol. Luego el penal fue polemico (pero fue) no creo que el partido haya sido para derrota, un empate estaba bien. Con Pizzi nunca sabremos como hubiese salido el partido, pero sin dudas nos hubiesen pateado de todos lados..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
A mi aún con el resultado a cuestas, me pareció acertado el planteo. Maniatamos a Independiente, planchamos el partido, no podían entrarnos y cuando agarrabamos la pelota, lastimabamos. Lamentablemente la única filtración seria por parte de ellos termina en gol. Luego el penal fue polemico (pero fue) no creo que el partido haya sido para derrota, un empate estaba bien. Con Pizzi nunca sabremos como hubiese salido el partido, pero sin dudas nos hubiesen pateado de todos lados..

Con Pizzi nos goleaban. No tengas dudas. Estos jugadores no lo querían más.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
En este tipo de temas, sobre todo en los planteos el futbol es opinable, en mi opinión el planteo fue el correcto, ojo se desde 1960 se que este tipo de planteos no le gusta demasiado a nuestra gente pero hasta tanto el equipo logre al menos un mínimo de solvencia otra no queda, parece claro que después de los santigueños y los del halcón, otra no nos quedaba.
Y bueno aca podríamos empezar la discusión, para mi forma de ver el futbol, lo primer es lograr al menos un mínimo de solvencia, San Lorenzo no la tiene, si somos sinceros y no nos mentimos aceptaremos que hasta Senesi estaba dando lástima y eso que yo lo defendi hasta donde pude porque observe que cualquiera daría lástima, San Lorenzo adolece de marca férrea en el medio y le cuesta mucho anticipar y pelear en esa zona del campo.
Hace un tiempo dije que si poniamos a Rezza y Heredia del 72, a mi entender la zaga mas importante de nuestra historia nada cambiaba y porque digo esto porque no hay estructura sólida de equipo, entonces si nosotros observabamos que Senesi no llegaba a lo que creíamos que debía llegar que podemos esperar de Cachila, y es jodida la situación.
Con respecto al uruguayo de pesimo partido en avellaneda me llama la atención que el tipo no se esconde, uno lo observa y lo observa con errores pero esta, ojo el tipo no se esconde y si no se esconde yo no lo voy a matar.
Para un central es muy fácil esconderse, y la mayoría del público observador no se va a dar cuenta, el uruguayo de bajisimo partido en avellaneda no se escondió, y eso a mi me sorprende, ojo quedo expuesto, pero es mejor quedar expuesto que esconderse, nosotros tuvimos varios que vivieron escondiendose.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
En este tipo de temas, sobre todo en los planteos el futbol es opinable, en mi opinión el planteo fue el correcto, ojo se desde 1960 se que este tipo de planteos no le gusta demasiado a nuestra gente pero hasta tanto el equipo logre al menos un mínimo de solvencia otra no queda, parece claro que después de los santigueños y los del halcón, otra no nos quedaba.
Y bueno aca podríamos empezar la discusión, para mi forma de ver el futbol, lo primer es lograr al menos un mínimo de solvencia, San Lorenzo no la tiene, si somos sinceros y no nos mentimos aceptaremos que hasta Senesi estaba dando lástima y eso que yo lo defendi hasta donde pude porque observe que cualquiera daría lástima, San Lorenzo adolece de marca férrea en el medio y le cuesta mucho anticipar y pelear en esa zona del campo.
Hace un tiempo dije que si poniamos a Rezza y Heredia del 72, a mi entender la zaga mas importante de nuestra historia nada cambiaba y porque digo esto porque no hay estructura sólida de equipo, entonces si nosotros observabamos que Senesi no llegaba a lo que creíamos que debía llegar que podemos esperar de Cachila, y es jodida la situación.
Con respecto al uruguayo de pesimo partido en avellaneda me llama la atención que el tipo no se esconde, uno lo observa y lo observa con errores pero esta, ojo el tipo no se esconde y si no se esconde yo no lo voy a matar.
Para un central es muy fácil esconderse, y la mayoría del público observador no se va a dar cuenta, el uruguayo de bajisimo partido en avellaneda no se escondió, y eso a mi me sorprende, ojo quedo expuesto, pero es mejor quedar expuesto que esconderse, nosotros tuvimos varios que vivieron escondiendose.

mi opinion es la opuesta a todo lo que dijo eduardo aca.
en lo unico que coincido es que no somos solventes, pero eso no es algo opinable si quiera, es una realidad q se ve a leguas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
mi opinion es la opuesta a todo lo que dijo eduardo aca.
en lo unico que coincido es que no somos solventes, pero eso no es algo opinable si quiera, es una realidad q se ve a leguas

Pero es que no dice nada.
Contra los DT ofensivos dice que perdemos porque no ponen linea de 5 y guardiola es un pelotudo.
Cuando ponen linea de 5 y perdemos sin patear al arco porque los centrales son dignos de la B metropolitana, te empieza a hablar de los equipos que vio cuando todavia vivia Peron.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Pero es que no dice nada.
Contra los DT ofensivos dice que perdemos porque no ponen linea de 5 y guardiola es un pelotudo.
Cuando ponen linea de 5 y perdemos sin patear al arco porque los centrales son dignos de la B metropolitana, te empieza a hablar de los equipos que vio cuando todavia vivia Peron.
Es increíble el usuario creador del post...

Se quedó en la década del 60.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es increíble el usuario creador del post...

Se quedó en la década del 60.

Ojalá se hubiera quedado en la década del 60. Así al menos no lo tendríamos que soportar escribiendo pelotudeces en este foro hace años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Aguante Eduardo, que lo caguen a puteadas sirve como buen parametro para ver lo que es el foro hoy en dia.

Y encima si Hernan 77 no lo banca, automaticamente uno lo tiene que bancar.