Autor Tema: Probable equipo  (Leído 2105 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1190282208059285505
porque mantener el horrible de poblete,y encima vuelve vergini? dejate de joder monarriz

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creerlo.
alguien que ve que el medio necesita ida y vuelta y equilibrio.

No entiendo que hace pobrete ahi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Insaurralde por Poblete.

Los centrales son un asco peor no hay mucho más.

El resto le gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Entiendo la idea de sumar un defensor mas, porque somos HORRIBLES defendiendo, pero justamente agregar al mas HORRIBLE de todos? (lease Vergini), me parece un error terrible!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
maciel x poblete

gattoni x vergini

y es un equipo decente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Porque insisten tanto en pedir a Barrios? No lo puedo entender, arranca todas bien, pero no termina ni una como corresponde, yo creo que solo cae simpatico por ser petiso

jajaj puede ser que haya una simpatia especial. ya casi enfermizo.
a mi me gusta barrios
me gusta esos jugadores encaradores, por mas que no termine todas bien, pone en alerta al rival y rompe su estructura.

no me parece un crack ni nada por el cual deba ser titular seguro.
puede entrar en el segundo tiempo a hacer quilombito y desarmar al rival.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
maciel x poblete

gattoni x vergini

y es un equipo decente

acaba de jugar hoy en reserva = 100% descartado
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Lo leí en MA.

No se ni que sera eso de "lo lei en MA" pero ¿Que tan errado pensas que es lo que dije? ¿Suele terminar bien las jugadas?
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Debe ser una cabala borrar al perrito, el dia que sale a la cancha de entrada es probable que sea tu ultimo partido como DT

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No se ni que sera eso de "lo lei en MA" pero ¿Que tan errado pensas que es lo que dije? ¿Suele terminar bien las jugadas?

"Lo leí en MA" es un famoso post de la sección "Foro Libre" donde citamos las frases más increíbles que leemos acá.

Lo de que no termina bien las jugadas, te lo acepto. Pero lo que nos cae bien porque es petiso es una estupidez. Como si fuera malo Barrios o como si estuviéramos pidiendo a Botta o a Cerutti.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
q lo prueben a gattoni carajo!!! sino deja a ferrari q por lo menos es mas rapido q cualquiera de las carretas van de titular!!!

lo de poblete es increible! basta!

En los ultimos partidos Ferrari parecia que iba en camara lenta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
"Lo leí en MA" es un famoso post de la sección "Foro Libre" donde citamos las frases más increíbles que leemos acá.

Lo de que no termina bien las jugadas, te lo acepto. Pero lo que nos cae bien porque es petiso es una estupidez. Como si fuera malo Barrios o como si estuviéramos pidiendo a Botta o a Cerutti.

Nunca dije que pidieron, ni mucho menos lo haria yo, a Cerutti/Fertoli/Botta, simplamente creo que a Barrios le da para ser un buen suplente en un equipo serio que quiere pelear el titulo y aca se lo pide como si fuera la reencarnación de Lavezzi del 2007
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con ese mediocampo nos van a volver a generar 10 situaciones de gol seguidas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Bien por cambiar al manco y por poner a Gaich. Peeeeeero, vergini-arias y probete no pueden jugar, más que nada pone 3 defensores centrales atrás porque sabe que el negro inútil ese no va a parar a nadie. La verdad que no me gusta nada ese equipo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Con ese esquema poblete no hace falta, es ideal para Maciel

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Me da esperanza que vieron el principal problema del equipo en el mediocampo. No me gusta poblete ni vergini pero solo esta maciel y de centrales no hay nada bueno.
 Espero el proximo partido saquen ese 5 y lo prueben a maciel tan cubierto como poblete este domingo.
 Linea de 3 no es tan loco pq todos los pelotazos frontales las peinaban los rivales y se iba el otro delantero mano a mano contra navarro . Ahora va a sobrar uno para intentar evitarlo. Esperamos salga bien

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Era 4-4-2 simple para este partido y volvés a Reserva. No tenés tiempo de laburo, lo último que tenés que hacer es inventar un esquema que necesita tiempo de laburo. Entiendo que viene laburando con ese dibujo hace rato Monarriz con los pibes pero este es otro plantel, nada que ver.
Poblete y el burro de Vergini están de más en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar un partido.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Me matan los que le pegan a barrios, manda de idiotas ven los partidos? Hoy es MUCHO más que Oscar romero que desde que vino no hizo un carajo, el partido anterior el perro bajaba a pedirla a mitad de cancha porque los demás hijos de puta se borraron todos, encima de venir sin jugar el único que se le movía era díaz que jugaba solo entre 4 defensores y acá piden que termine todas bien
Posta que son idiotas otra no hay
El equipo que pararon es horrible, los dos delanteros son una mentira porque angel con ese medio de mierda termina jugando retrasado
Me tienen re podrido, me gustaría saber que tanto le deben a estos cangrejos para que vuelva la momia atrás o siga jugando el peor 5 de la historia del club y otro que desde que llegó muestra que es bien de equipo chico
Hijos de re mil puta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
¿Porque insisten tanto en pedir a Barrios? No lo puedo entender, arranca todas bien, pero no termina ni una como corresponde, yo creo que solo cae simpatico por ser petiso

verguenza ajena
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ningún cangrejo, muy bien, vamos mejorando, paren al equipo como quieran, pero con la salida de Pizzi espero q se haya firmado tmb la salida de los referentes de carton

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Se la juegan a no perder.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El único cambio que haría es maciel por poblete. El resto es lo que hay.
Ferrari o vergini es exactamente lo mismo gente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Necesita mucho tiempo de laburo la línea de 3/5, pero bue... con tal de no verlo a Navarro en el arco y a Belluschi casi retirado del fútbol me alcanza.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El 3 y el 4 son lo mejor en ofensiva, lo entiende y por eso pone 3 matungos atras que se dediquen solamente a marcar y romper. Y pone por el centro dos para que abran la cancha como ramirez y Oscar, y dos en el area para que definan.


No es mala la idea, pero depende de que el 3 y el 4 vayan y no se cansen de ir nunca. Osea, al banco tienen que ir si o si dos laterales suplentes, centrales no es necesario, si te acomodas con los 3 que tenes, se lesiona uno te paras con linea de 4.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Entonces literal Gaich y Oscar no jugaban por decisión de Pizzi....... inentendible lo de Juan Antonio.