Autor Tema: Dabove  (Leído 2844 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Él y Gorosito los apuntados.

¡Me encanta Dabove, que agarró un Argentinos que estaba en la mierda y lo hizo jugar bien con el mismo plantel!

Sacarlo de Argentinos es difícil, pero ojalá se de.


https://www.eldestapeweb.com/nota/diego-dabove-y-nestor-gorosito-los-apuntados-por-san-lorenzo-para-reemplazar-a-juan-antonio-pizzi-2019103115260

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Para mi el indicado, aunque ya dudás de todo.

Dificil sacarlo de AAAJ puntero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Estamos seguros de que queremos un técnico que se llama bóveda alreves?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
De los que suena el mejor, pero imposible sacarselo a aaaj, hoy ya dijo que no se va
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ustedes ven la imágen que da SL hace años? Puteenme pero ya no damos la imágen de club grande en la que todos quieren estar. Todavía no entiendo por qué Pizzi vino a quemarse acá.

Esto no es más que una vendida de humo, por qué un técnico dejaría un club ordenado que está puntero del campeonato para venir a SL que parece el futuro de Dark 2?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Yo lo que digo es que esta comprobado que asi como hay jugadores para equipos grandes hay DTs para equipos grandes. Ya nos pasó cuando trajimos a Alfaro y fue un desastre y en Arsenal era Dios, lo mismo le pasó recien a BKCC con Independiente y la lista sigue...

Hay que traer a alguien de experiencia y que se banque a un grande y a su plantel. Dirigir a los chicos de Argentinos o a los de Velez como hace Heinze no es lo mismo que hacerlo aca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo que digo es que esta comprobado que asi como hay jugadores para equipos grandes hay DTs para equipos grandes. Ya nos pasó cuando trajimos a Alfaro y fue un desastre y en Arsenal era Dios, lo mismo le pasó recien a BKCC con Independiente y la lista sigue...

Hay que traer a alguien de experiencia y que se banque a un grande y a su plantel. Dirigir a los chicos de Argentinos o a los de Velez como hace Heinze no es lo mismo que hacerlo aca.

Estoy de acuerdo. Aplicando ese criterio que decís, ¿quién es tu candidato, Genesis?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Otro Dt de Braga? y quieren que venga?!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Quien dejaría a un club que va primero por más equipo chico que sea, para venir acá a este club que está fundido, no te pagan, los jugadores van atrás y encima que va a pelear el descenso el torneo que viene? Seamos serios
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gusta, igual sus ciclos siempre arrancan abajo y va mejorando en este contexto no se si dura 5 partidos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
No creo que sea el tecnico adecuando para el momento de San Lorenzo, aunque ya dudo de todos los que estan nombrando.
Tiene que venir un tecnico con experiencia y lomo para tomar decisiones drasticas con el plantel.
Nombres, aunque sean imposibles, Almeida, Gareca, Russo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
El Beccacece o Almirón de este momento. Le va bien en dos equipos chicos, mismo caso que los dos anteriores, y lo piden.

No entienden que venga el que venga, si no limpia el plantel, se lo morfan en dos panes los camarilleros? 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
El Beccacece o Almirón de este momento. Le va bien en dos equipos chicos, mismo caso que los dos anteriores, y lo piden.

No entienden que venga el que venga, si no limpia el plantel, se lo morfan en dos panes los camarilleros?


no creo q sean el mismo caso, bkcc solo le fue bien en DyJ, a almiron en lanus....

dabove, salio sub campeon con el tomba y ahora esta puntero con el bicho.... y en ambos casos con equipos q no das ni 2 pesos...

igual es imposible sacarlo del bicho, tanto a el como a heinze los veos tipos serios de palabra, no los veos dejando sus equipos en el medio del torneo...

y si para q el proximo DT ande bien hay q limpiar a todas las lacras.... (navarro, belluschi, blandi, botta, cerutti) por eso pipo no puede ser el futuro dt (ama a botta) ni holan (es representado por hidalgo al igual q belluschi y botta).....

hay q apuntar x otro lado, yo haria un tirito x el cuchu cambiasso.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tiene que venir alguien que te duerma a los Cánceres horribles y cangrejos que tenemos. A esta altura si quiere jugar con seis defensores o cuatro arqueros no me importa pero que no jueguen más los que nombramos siempre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encantaria
pero para mi es humo
no sale ni en pedo de aaaj.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El unico que me ilusiona de los que se nombran, pero bueno el futbol cada vez sorprende mas, por ahi viene y no gana un partido y por ahi viene pipo y le va barbaro, que se yo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ningun DT es potable mientras siga la caterva de mercenarios sin sangre de jugadores que tenemos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Adhiero a todos los que dicen que el que venga tiene que limpiar, sea defensivo, ofensivo o le guste poner a los 11 en el banderin del corner.

Lo que pasa es que si la dirigencia no te deja limpiarrrrrr

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Ningun DT es potable mientras siga la caterva de mercenarios sin sangre de jugadores que tenemos.

Adhiero y el gordo este sin espalda. Es oooooooobvio q abraza a los Blandi boys a la primera de cambio

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680

no creo q sean el mismo caso, bkcc solo le fue bien en DyJ, a almiron en lanus....

dabove, salio sub campeon con el tomba y ahora esta puntero con el bicho.... y en ambos casos con equipos q no das ni 2 pesos...


igual es imposible sacarlo del bicho, tanto a el como a heinze los veos tipos serios de palabra, no los veos dejando sus equipos en el medio del torneo...

y si para q el proximo DT ande bien hay q limpiar a todas las lacras.... (navarro, belluschi, blandi, botta, cerutti) por eso pipo no puede ser el futuro dt (ama a botta) ni holan (es representado por hidalgo al igual q belluschi y botta).....

hay q apuntar x otro lado, yo haria un tirito x el cuchu cambiasso.....

Decían lo mismo de Beccacece y de Almirón. Reitero, es el mismo caso. Es el DT del momento, que parece saber mucho de fútbol, le fue bien en un par de clubes. Todo muy lindo, no digo que sea malo ehhh, digo que va a correr la misma suerte que los dos anteriores, que llegaron a Independiente y San Lorenzo con los mismos pergaminos. Les fue mal ambos no por ser mentirosos o no saber de fútbol, los voltearon!!! les hicieron la cama!!! y le van a hacer lo mismo a Dabove. 

Beccacece si no era el más pedido del foro hasta hace 6 MESES, pega en el palo. Peleó un torneo con Defensa y Justicia, un equipo de dos pesos. Acá la gente se enamoró de él, lo pedían a gritos, a gritos ehhh!! Fue a Independiente y lo voltearon los referentes. Hoy resulta que es un mal DT.

Almirón había peleado un torneo con Godoy Cruz, salió campeón con Lanús, y casi gana una COPA LIBERTADORES DE AMERICA. Lo querían de Boca, para la selección Argentina. Fue a Independiente y a San Lorenzo, hizo agua en ambos clubes. Se lo comieron los referentes de ambos planteles.

Si Dabove es inteligente, que se quede en Argentinos. Si viene acá, se caga la carrera.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Ojo con pedir técnicos que triunfan en equipos chicos..  no es lo mismo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ojo con pedir técnicos que triunfan en equipos chicos..  no es lo mismo

Cierto que mete una re presion dirigir un club sin dirigencia, sin competencia internacional y que lleva 15 mil personas a la cancha. Gallardo/Coudet o nada muchachos!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Davobe tiene el antecedente de haberse ido de Godoy Cruz que andaba bien, a un Argentinos arruinado, podría hacerlo de nuevo jajaja

De los que suenan es el mejorcito, igualmente no te garantiza nada. Sinceramente desde que acá fracasó Almirón de la forma en que fracasó ya desconfío de todos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Ojo con pedir técnicos que triunfan en equipos chicos..  no es lo mismo

Es lo que estoy tratando de marcar. En este foro se pedían a Almirón y Beccacece a los gritos, dos DTs que les había ido bien en equipos chicos, pero que en los grandes hicieron agua. Temo que Dabove termine igual. Para mí es uno más de esos.