Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21471 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mamita. Basado en la nada misma lo traen, si lo fue como el ojete en Banfield, PARA QUE MIERDA LO QUIEREN.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo prefiero mil veces antes que gorosito.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Mamita. Basado en la nada misma lo traen, si lo fue como el ojete en Banfield, PARA QUE MIERDA LO QUIEREN.

Porque sabe hablar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

No es el momento. Yo quiero puntos ya y no un tipo que venga a experimentar un fútbol que necesita tiempo para tener resultados. Pueden hacer algo bien?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Su Banfield jugaba muy bien (cabe recalcar que tienen muchísimo menos plantel que nosotros), solo le faltaba gol y potencia pibes (como el 3 de Banfield, no me sale el nombre), de los que se manejan dámelo aparte viene con el profe kohan

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Ponía pibes y les da confianza, creo que eso se necesita en este momento, además de puntos claro.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Lo traigo, pero no para ser dt. Una vez que firma lo pongo de 9
Ángel Óscar barrios
     Crespo

Fuera de joda igual. Alguno piensa que si crespo hoy juega de 9 con esta edad no es mucho más que blandi bareiro? Jajaja
Con respecto a como dirigió en Banfield, vi algunos partidos. Y así como aquel partido con boca, tuvo muchos otros parecidos, perdió muchos puntos boludos por mala suerte. Igual mi candidato era Davobe, es terrible dt.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo quieren porque es hincha. Nada más que por eso suena. Es insólito lo de los dirigentes realmente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Lo quieren porque es hincha. Nada más que por eso suena. Es insólito lo de los dirigentes realmente.

Gallardo también... vayan por el muñeco!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si como dicen ahí los candidatos son Gorosito, Crespo, Fosatti y Holan... Me quedo con Tocalli diez mil veces.

La verdad que para mí es una lotería esto, estoy bastante desorientado, no me conformo con menos que Heinze y se que es imposible. El tipo ya está hablando del Velez del año que viene, es un DT serio.

Si es cierto que los candidatos son estos cuatro, cierro los ojos y elijo a Crespo.

A mí Gorosito no me disgusta pero con el siguen todos, eso ya lo descarta. La política de limpieza tiene que estar por encima de todo.

Fosatti era para una década y media atrás.

Holan puede ser un buen técnico pero además de ser también muy caprichoso, es el tipo de Hidalgo y vuelvo a repetir, la limpieza de todos estos tipos debe ser la política del club.

Y a Crespo por ahora al menos no lo ví contaminado y la verdad, yo veo MUCHO fútbol y Banfield jugaba bastante, es raro decirlo porque sacó muy pocos puntos pero jugaba bien. No tienen nada.

También ha llegado a jugar con 11 pibes que para mí hoy por hoy es primordial (su inclusión, no necesariamente once). Quizás haya sigo porque no tenía más que pibes, hay que ver cuándo se encuentre con otra clase de jugadores y si tiene la suficiente personalidad para hacer lo que tiene que hacer.

Por otro lado propone un fútbol moderno, eso sigue siendo clave. Acá mucha gente ya le hizo la cruz a un estilo de juego porque a los últimos dos les fue mal pero es una visión muy simplista, nada, no hace falta ampliar mucho para saber que a SL no le va mal por el estilo de juego...

Igual todo esto sin convicción lo digo, porque veo que no sale de estos cuatro y a alguien hay que traer... Mi convicción se fue con Pizzi...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Ami entre los 4 que suenan es el que más me gusta. Pero muchachos NADIE te asegura nada... los que se hacen los que la saben toda seguramente pedían a almiron y Pizzi.. hoy puede venir Gallardo y salir ultimo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gusta más bernardi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si como dicen ahí los candidatos son Gorosito, Crespo, Fosatti y Holan... Me quedo con Tocalli diez mil veces.

La verdad que para mí es una lotería esto, estoy bastante desorientado, no me conformo con menos que Heinze y se que es imposible. El tipo ya está hablando del Velez del año que viene, es un DT serio.

Si es cierto que los candidatos son estos cuatro, cierro los ojos y elijo a Crespo.

A mí Gorosito no me disgusta pero con el siguen todos, eso ya lo descarta. La política de limpieza tiene que estar por encima de todo.

Fosatti era para una década y media atrás.

Holan puede ser un buen técnico pero además de ser también muy caprichoso, es el tipo de Hidalgo y vuelvo a repetir, la limpieza de todos estos tipos debe ser la política del club.

Y a Crespo por ahora al menos no lo ví contaminado y la verdad, yo veo MUCHO fútbol y Banfield jugaba bastante, es raro decirlo porque sacó muy pocos puntos pero jugaba bien. No tienen nada.

También ha llegado a jugar con 11 pibes que para mí hoy por hoy es primordial (su inclusión, no necesariamente once). Quizás haya sigo porque no tenía más que pibes, hay que ver cuándo se encuentre con otra clase de jugadores y si tiene la suficiente personalidad para hacer lo que tiene que hacer.

Por otro lado propone un fútbol moderno, eso sigue siendo clave. Acá mucha gente ya le hizo la cruz a un estilo de juego porque a los últimos dos les fue mal pero es una visión muy simplista, nada, no hace falta ampliar mucho para saber que a SL no le va mal por el estilo de juego...

Igual todo esto sin convicción lo digo, porque veo que no sale de estos cuatro y a alguien hay que traer... Mi convicción se fue con Pizzi...
Me sorprende que no haya sonado Pekerman. Ni siquiera para vender humo... Sería soñado rearmar el Pekerman - Tocalli en este momento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
No es momento, y lo que menos necesitamos son mas tecnicos "ofensivos", tiene que venir alguien y ordenar el descalabro defensivo que dejo Pizzi.

Ah y jugar bien no es solo tener chances de gol, si perdes los partidos por que te erras goles y te vacunan siempre no estas jugando bien.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Su Banfield jugaba muy bien (cabe recalcar que tienen muchísimo menos plantel que nosotros), solo le faltaba gol y potencia pibes (como el 3 de Banfield, no me sale el nombre), de los que se manejan dámelo aparte viene con el profe kohan

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Dejen de enamorarse de los profes, estaban enamorados del de Almiron antes de que venga, lo mismo con Riccino... y los jugadores seguian siendo carretas.

Los preparadores fisicos son todos masomenos iguales, salvo algun que otro vago como el de Biaggio... que se notaba que estaban mal fisicamente... pero despues el rendimiento fisico adentro de la cancha, va por otro lado.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gustaba el Banfield de Crespo, tuvo mala suerte y falta de jerarquia, pero jugaba barbaro.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ojo que tiene a Kohan que es flor de preparador físico

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
DAMELO SIEMPRE
vamos a volver a boedo

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Promovio juveniles en Banfied, eso destaca la actual gestion, tuvo mala suerte conlos resultados, pero son los que mandan, igual con Falcioni mucho cambio no hubo
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tenía el 80% de posesión y generaba pero los rivales con el 20% le hacían goles todos los partidos. Eso no es mala suerte. Es un técnico mediocre, sobre todo en lo defensivo que es donde más sufrimos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tenía el 80% de posesión y generaba pero los rivales con el 20% le hacían goles todos los partidos. Eso no es mala suerte. Es un técnico mediocre, sobre todo en lo defensivo que es donde más sufrimos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Si tuvo mala suerte porque Arboleda que era un arquerazo empezo con problemas y a atajar para el orto de echo lo limpiaron y recien volvio, y las jugadas que tenia no las aprovechaba por falta de calidad, no tenia jugadores.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No es el momento. No tenemos tiempo y necesitamos sumar YA.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que no es tan mal técnico, pero no tenia los jugadores para lo que queria hacer.
100% seguro que no es el momento para que venga. Necesitamos un DT que haga foco en la defensa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.