Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21474 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
mas alla de salir campeon qe literalmente fue muy bueno, qe buen recuerdo tienen de pizzi? en 2013 para salir campeon sufrimos mas qe jugando la promo en 2012. un equipo qe atacaba como loco y defendia como el culo igual qe ahora, perdió una final 0-3 con arsenal y si no era por torrico le birlaban un toreno en el ultimo minuto cuando podias ser campeon 3 fechas antes.

la posta no entiendo...

Qué buen recuerdo? y haber...dejame pensar:

1) Agarró casi al final del 2012 y el equipo empezó a jugar bien. Ganó varios partidos importantes y se alejó de los promedios.
2) Peleó el torneo siguiente quedando 4°. Recontra alejado de los promedios, empezamos a pelear el torneo.
3) Ganó el torneo siguiente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veo mucha gente festejar la supuesta llegada Crespo. Para mí es una locura injustificada, incomparable con la contratación de Pizzi, que al menos había tenido una buena campaña en Rosario Central.
Ojalá tengan razón ustedes. Yo veo una urgencia que incompatible con experimentos. Nadie te asegura nada, pero siempre se puede achicar el margen de error.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Veo mucha gente festejar la supuesta llegada Crespo. Para mí es una locura injustificada, incomparable con la contratación de Pizzi, que al menos había tenido una buena campaña en Rosario Central.
Ojalá tengan razón ustedes. Yo veo una urgencia que incompatible con experimentos. Nadie te asegura nada, pero siempre se puede achicar el margen de error.

Yo lo digo HOY 16/11/19. Si llega Crespo, nos vamos a la B. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Veo mucha gente festejar la supuesta llegada Crespo. Para mí es una locura injustificada, incomparable con la contratación de Pizzi, que al menos había tenido una buena campaña en Rosario Central.
Ojalá tengan razón ustedes. Yo veo una urgencia que incompatible con experimentos. Nadie te asegura nada, pero siempre se puede achicar el margen de error.

Yo soy de los que quiere que llegue crespo ants que gorosito...y me baso en que cuando llego a banfield puso todo pibes y a jugar y entrenar...me da la esperanza que llegue aca y borre de un plumazo a todos los que hay que borrar y empieze a poner a los pibes que viene pidiendo pista hace rato..ojala pueda hacerlo y no se coman otro dt los jugadores.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
yo  al único tren que me subo es al de que el equipo empiece a jugar bién (aunque no sea lindo), y obtenga resultados y poco a poco recupere prestigio perdido...sea con quién sea...y como ninguno me lo puede asegurar no voy a seguir cayendo en el boludeo de satisfacer mi propio gusto y ponerlo infantilmente como bandera...me interesa tres carajos quién sea el próximo DT siempre que responda y la dirigencia haga lo posible por hacerlo responder, y el hincha por bancar y cada uno en lo suyo...en esta parada la dirigencia actual o la que vendrá tendran toda la responsabilidad...el resto son chiquilinadas y cada uno con su librito.
]

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Yo lo digo HOY 16/11/19. Si llega Crespo, nos vamos a la B.
Hace rato lo venís diciendo en este post.
Si nos vamos a ir a la b créeme q Crespo va a ser el último culpable.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El hecho de que un tecnico haya empezado asqueroso y le haya ido bien es anecdotico, por lo general a los que les va asqueroso, siguen asqueroso o mejoran un poco.

Creo que en esto se divide un poco en los técnicos facheros con buena parla que se la dan de jugar bien y no le ganaron a nadie y otros técnicos que pueden demostrar que sus equipos jugaron bien y obtuvieron buenos resultados aún sin salir campeones, como Kudelka por ejemplo.

No digo que con Crespo nos vamos a la B, pero es más probable que nos vaya mal que con un técnico bueno de trayectoria comprobada.
Los que nos llevaron al abismo Aguirre (algo reconocido) Biaggio (sin experiencia) Almirón (con prestigio) Pizzi (Campeón con club y selección)

A esta altura me parece que poco importa el historial, necesitamos alguien que se anime a pegar el volantazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo soy de los que quiere que llegue crespo ants que gorosito...y me baso en que cuando llego a banfield puso todo pibes y a jugar y entrenar...me da la esperanza que llegue aca y borre de un plumazo a todos los que hay que borrar y empieze a poner a los pibes que viene pidiendo pista hace rato..ojala pueda hacerlo y no se coman otro dt los jugadores.
Con ese criterio dirijo yo. Se supone que un club grande no puede tener eso como único valor a la hora de elegir un DT.
Además de borrar y poner a los que hay que poner, tenés que tener ciertas capacidades mínimamente comprobadas y ser lo más parecido a lo indicado para el momento que vive tu empleador. Si no, sos una moneda al aire.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Con ese criterio dirijo yo. Se supone que un club grande no puede tener eso como único valor a la hora de elegir un DT.
Además de borrar y poner a los que hay que poner, tenés que tener ciertas capacidades mínimamente comprobadas y ser lo más parecido a lo indicado para el momento que vive tu empleador. Si no, sos una moneda al aire.

Entiendo a lo que vas sobre todo respecto a que quizás no es el momento pero vos no jugaste en River Parma Lazio Inter Chelsea Milan o Genoa, además de la Selección. Intuyo que incluso por la manera de hablar es un tipo formado, más de la media que la mayoría de los dt del fútbol argentino y que los años de experiencia como jugador en esos clubes (en algunos clubes jugó más de una vez) y los entrenadores para los que jugó pudieron dejarle algo que nosotros no tenemos.
No me disgusta Crespo, entre las opciones que se barajan no veo algo mucho más potable.
Lo primordial es trabajo serio, coordinación directa con Tocalli y las inferiores.

Igualmente esperaría a ver qué opciones aparecen en diciembre pero no está mal que los dirigentes vayan evaluando opciones y conociéndo proyectos.


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11315
Contratar a crespo me provoca la misma sensacion que cuando traiamos a madelon y asad en el 2011/12...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Los jugadores pueden echar a cualquiér técnico-Guede,Almiron,Pizzi o p-ej.Crespo.
El tema no es el técnico

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los jugadores pueden echar a cualquiér técnico-Guede,Almiron,Pizzi o p-ej.Crespo.
El tema no es el técnico
Y cualquier técnico puede echar a un jugador. El problema central no es el DT, pero es parte del problema.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tengo las mejores referencias de Crespo. Promovió juveniles en Banfield, el equipo jugaba bien, creaba situaciones de gol, pero no convertía. Habría q agregar, q la suerte no lo ayudó en nada. Dicho esto, y a pesar de q me encantaría su contratación, lo q menos  necesita SL en este momento, es un técnico como Crespo. Primero hay q limpiar a toda la lacra, ordenar las cuentas y en algún momento van a jugar todos los pibes, seguramente pq no haya plata para otra cosa. Tal vez  sea el próximo campeonato, para tratar de salvarnos de la B. O ya en la B, para tratar de ascender.

Hace algún tiempo, cuando nos quedábamos sin DT y opinábamos a quien debía contratar el club, yo nombraba siempre a Crespo. Mucho por intuición, pq es un nombre de los pesados en el futbol, pero además por su experiencia europea, su educación ( a la q considero importantísima para saber manejar un grupo ), etc.

Pasó el tiempo y tuve la suerte de charlar con jugadores q lo tuvieron como técnico. Me hablaron maravillas de él como persona y como técnico, llegando a decirme q fue el técnico con el q más aprendieron en su carrera.

Lo tenía q decir... Con el tiempo uno va cambiando de opinión ,aunque sigo dudando si este es el mejor momento de SL para la llegada de Crespo. Aquellos jugadores con el ciclo cumplido en el club, lo tiene q determinar la CD, todos sabemos quienes son. Q empiece Crespo o quien le toque, con un plantel depurado y no con decisiones q siempre son conflictivas de quienes se tienen q ir.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hace algún tiempo, cuando nos quedábamos sin DT y opinábamos a quien debía contratar el club, yo nombraba siempre a Crespo. Mucho por intuición, pq es un nombre de los pesados en el futbol, pero además por su experiencia europea, su educación ( a la q considero importantísima para saber manejar un grupo ), etc.

Pasó el tiempo y tuve la suerte de charlar con jugadores q lo tuvieron como técnico. Me hablaron maravillas de él como persona y como técnico, llegando a decirme q fue el técnico con el q más aprendieron en su carrera.

Lo tenía q decir... Con el tiempo uno va cambiando de opinión ,aunque sigo dudando si este es el mejor momento de SL para la llegada de Crespo. Aquellos jugadores con el ciclo cumplido en el club, lo tiene q determinar la CD, todos sabemos quienes son. Q empiece Crespo o quien le toque, con un plantel depurado y no con decisiones q siempre son conflictivas de quienes se tienen q ir.
Coloccini dijo que con Almirón vio cosas que nunca había visto en toda su carrera. Ya sabemos cómo resultó esa aventura. Lo que digan los jugadores vale poco y nada si no le ganas a nadie porque o si haces jugar a Civelli adelantado o como primera salida. Sobrestiman la mala suerte que tuvo un par de partidos y no quieren ver errores repetidos que tuvo durante todo su paso por Banfield.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
mas alla de salir campeon qe literalmente fue muy bueno, qe buen recuerdo tienen de pizzi? en 2013 para salir campeon sufrimos mas qe jugando la promo en 2012. un equipo qe atacaba como loco y defendia como el culo igual qe ahora, perdió una final 0-3 con arsenal y si no era por torrico le birlaban un toreno en el ultimo minuto cuando podias ser campeon 3 fechas antes.

la posta no entiendo...
El mejor recuerdo de la primer etapa de Pizzi fue sin duda los resultados vs los clásicos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Miren para ahora y estos 3 partidos que faltan el técnico es Monarriz no podemos probar ahora nada, después se verá.
Banfield no jugo mal pero perdio demasiado con Crespo, es verdad que fue en partidos parejos, pero demostro ciertas flojedades defensivas, vamos a ver como le va a Monarriz, yo lo observe bien estos 2 partidos, ojo saco 3 puntos, pero lo observe bien.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El técnico debería ser Santiago Solari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El manager del Real Madrid?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es interesante. A Banfield lo hizo jugar muy bien con lo poco que tenía, y si no sacó buenos resultados fue porque pocas veces vi un equipo con tanta mala suerte y con errores tan grandes de definición. Además le gusta subir pibes y me parece un tipo respetuoso.
Si nos guiamos por números, Heinze por ejemplo arrancó su carrera de forma asquerosa en Godoy Cruz y nadie daba dos mangos.
Que se yo, yo lo banco. Después puede resultar ser un muerto, pero tampoco es que hay tanto DT bueno dando vueltas como para traer.
Ese Banfield no tenía mala suerte. Lo q tenía es q no defendía xq crespo es d esos tipos q ve el fútbol de mitad d cancha para adelante.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Bueno en fin dejando de lado ciertas opiniones sobre Pizzi, uno de los peores técnicos que yo observe en mucho tiempo, aceptemos que ya fue, se probo no anduvo y termino vapuleado por cualquiera de local, ojo que perder 4 a 1 de local contra los santiagueños es bravo, ojo puede pasar pero despues perder 3 a 0 contra Defensa tambien de local ya es demasiado y ojo que ellos fueron éticos, porque de no ser así perdemos por 8 goles, parecería que nadie se dio cuenta que un jugador que entro en el segundo tiempo en vez de encarar en soledad retenía la bola y jugaba hacia atrás, no se hagan los boludos.
Es el momento de técnicos que al menos entiendan cual es la situación, parecería que Monarriz lo entendió, veremos como responde ante 3 partidos muy diferentes.
1) El primero en Tucumán, cancha dura, donde ellos nunca se regalan e intentan salir con contras rápidas
2) Patronato saldrá a esperar y se la jugará por la contra, es un partido dificil para proyectar como debemos jugar
3) River, el planteo aqui parece claro, bien armados atrás, marca en el medio contras rápidas cuando se pueda,

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hace rato lo venís diciendo en este post.
Si nos vamos a ir a la b créeme q Crespo va a ser el último culpable.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Y en qué momento dije que la culpa va a ser de Crespo? Yo no dije que vaya a ser el culpable, estoy diciendo lo que va a pasar si traen a un DT como Crespo. No es una cuestión personal con él, o porque crea que va a ser su culpa. Simplemente no es el momento para experimentar con un DT joven, menos con el curriculum que tiene.   

Si nos vamos a la B, va a ser por culpa de los dirigentes, jugadores, DTs, y cierta complicidad de algunos hinchas que eligieron aplaudir durante más de 3 años con la Libertadores del 2014 en la cabeza.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado

jaja pero si ya es un hecho que sigue Monarriz..

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado
Fuente?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado

Sensación o data?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Sería el DT a partir de 2020.

fin del comunicado

o sea que lo van a traer a pizzi de nuevo??...ah, no a Crespo!! ...y cuál es la diferencia??
]