Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 21368 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otro que se suma a la lista de candidatos para ser DT de San Lorenzo.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una buena forma de admitir que la B Nacional nos esta esperando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Es interesante por toda su experiencia y porque tiene escuela italiana. Pero si juzgamos su trabajo en Banfield no fue bueno.. el problema es que no tenía gol. Pero el tema es que luego de su salida, Banfield sigue sin tener gol.. Ojo que podría irle bien acá..

El futbol no es A+B, acá traes dos DT de elite y les va para el taste, capaz traes uno que le fue mal y le puede ir bien..

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
No quiero un tecnico q le guste jugar lindo, pero en banfield no tuvo NADA de resultado, sobre todo por la falta de gol! El equipo jugaba bien y ponía a los pibes, por ahi con su experiencia y un poco de suerte puede andar bien

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
En Banfield no tenía nada pero nada de nada. No es parámetro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Tengo las mejores referencias de Crespo. Promovió juveniles en Banfield, el equipo jugaba bien, creaba situaciones de gol, pero no convertía. Habría q agregar, q la suerte no lo ayudó en nada. Dicho esto, y a pesar de q me encantaría su contratación, lo q menos  necesita SL en este momento, es un técnico como Crespo. Primero hay q limpiar a toda la lacra, ordenar las cuentas y en algún momento van a jugar todos los pibes, seguramente pq no haya plata para otra cosa. Tal vez  sea el próximo campeonato, para tratar de salvarnos de la B. O ya en la B, para tratar de ascender.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
La verdad que pocas veces vi a un equipo con tanta mala suerte como Banfield , merecio ganar todos los partidos jaja.
Si su problema fue solo la falta de gol promoviendo juveniles la verdad que damelo 1000 veces
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi tampoco me disgusta pero no me parece el momento, no hay tiempo para proyectos, ni tampoco nos pueden pedir paciencia. Es sumar, sumar y sumar, si no lo hacemos estamos en la B.

Le veo buen futuro igual a Crespo, pero que se siga curtiendo en otros equipos. No podemos darnos el lujo de experimentar con un DT de este tipo,  en su momento lo hicimos con Guede, pero veníamos de salir subcampeones y con un colchón de puntos importantes, ahora como dije arriba, no hay tiempo de jugar lindo, hay que ganar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajajaja
Me mato. Calculo que lo tiran para que pidamos a Pipo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sabemos que el 80 % de los nombres son de los periodistas para llenar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
De lo peor q podriamos traer

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
le va a ir muy bien, en banfield le dio lugar a los pibes

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo único bueno que podría llegar a tener es el tema de los pibes, pero hay que ver si en Banfield los ponia porque no le quedaba otra o por convicción. De todas formas DT que llega a SL dt que se infecta con la manzana podrida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Creo que prefiero que venga Crespo antes que Gorosito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Era TAN obvio que iba a sonar este!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Siquiera que se lo nombre como candidato ya es un papelón. Están perdidísimos...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Todo bien con que haya hecho jugar pibes en Banfield. Pero no es el mismo plantel el de Banfield que el de nosotros. Acá tenes a los Navarro, Gonzalo, Coloccini, Belluschi, Botta, Blandi, picoteando la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Creo que prefiero que venga Crespo antes que Gorosito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo. Lo veo a crespo poniendo a Matias Palacios y gaich y lo veo a Pipo poniendo a botta y a blandí

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si nos quieren mandar a la B ahorrennos esto por favor, dejemos de presentarnos a los partidos y listo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Paso
Que vuelva el pampa para eso.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No es momento de un DT como Crespo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo mismo. Lo veo a crespo poniendo a Matias Palacios y gaich y lo veo a Pipo poniendo a botta y a blandi.

Me pasa exactamente lo mismo, no me disgusta tanto Gorosito como DT, pero lo veo pidiendo por la continuidad de Botta, Belluschi, Blandi y no sé si no Navarro.

En cambio a Crespo lo veo poniendo a todos los pibes, al menos a varios de los buenos como Palacios y Gaich, a los que Pizzi (insólitamente) no les dio lugar.

Igualmente, reitero lo que dije en otros posts, es delicada esta elección de DT, no hay un candidato excluyente que tenga un consenso grande. Y estamos en un momento en que puede haber DT buenos que no convenga traerlos ahora. Como por ejemplo Crespo.

Es hincha de San Lorenzo desde la cuna Hernán Crespo, eso siempre suma también.
Pero reitero, no sé si es el momento para él.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No me disgusta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No tomen como referencia que en Banfield ponía pibes, porque es lo único que tienen.. Lo digo sin seguir a Banfield, ya que anoche Falcioni dijo luego del partido "Ellos pusieron una delantera de 14 millones y nosotros chicos del club"