Autor Tema: Quedó linda la cancha de Estudiantes (video)  (Leído 5535 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
si le llevo mas de una decada a estudiantes levantar un estadio (decada y media te diria), en un lugar que ya poseían (mas alla de inconvenientes legales que haya tenido en el medio), y de una capacidad mucho mas chica del que proyectamos nosotros

san lorenzo antes que nada, tuvo que tomar posecion de esos terrenos, cosa para nada sencilla, sacando leyes,  negociando con una multinacional.
y tener que conseguir financiacion.

despues en el medio esta el analisis que se hizo mas o menos, bien o mal.(como les paso a ellos tmb)
pero las situaciones son diferentes. no digo que fuera sencillo para estudiantes, pero para san lorenzo mucho mas adverso el poder hacer un estadio

Lo que hay que hacer es pelear la (re)zonificación. Pero Tinelli, que es tan amigo de Larreta supuestamente, no mueve un dedo. Si se consiguió todo lo que se consiguió gracias a la gente y a esos pioneros como Adolfo que instalaron que había que volver y hasta lograron que se sancionaran DOS leyes, de tanto caminar la Legislatura, que me digan que es dificil una rezonificación me huele a excusa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Veo a un presidente tan comprometido con el club como lo es Verón con EDLP y me quiero poner a llorar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que hay que hacer es pelear la (re)zonificación. Pero Tinelli, que es tan amigo de Larreta supuestamente, no mueve un dedo. Si se consiguió todo lo que se consiguió gracias a la gente y a esos pioneros como Adolfo que instalaron que había que volver y hasta lograron que se sancionaran DOS leyes, de tanto caminar la Legislatura, que me digan que es dificil una rezonificación me huele a excusa.

es dificil la ley de rezonificacion en un año de elcciones.
donde, hasta santoro, advirtio que no se iba a tratar.

despues nadie duda de el trabajo de dbv, de adolfo, de los que compramos metros. de los que la impulzan a diario, que es muy valioso. para empujar hacia afuera y adentro (que sexy sono)
pero como dijo Tinelli, los votos para que la ley se haya aprobado se manejo politicamente, lo mismo debera pasar con la rezonificacion.
ahi se cocina el tema. y es donde actua la dirigencia con la llegada pueda tener a los que votan.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
es dificil la ley de rezonificacion en un año de elcciones.
donde, hasta santoro, advirtio que no se iba a tratar.

despues nadie duda de el trabajo de dbv, de adolfo, de los que compramos metros. de los que la impulzan a diario, que es muy valioso. para empujar hacia afuera y adentro (que sexy sono)
pero como dijo Tinelli, los votos para que la ley se haya aprobado se manejo politicamente, lo mismo debera pasar con la rezonificacion.
ahi se cocina el tema. y es donde actua la dirigencia con la llegada pueda tener a los que votan.
Todo eso son excusas, en el mientras tanto se podrían haber echo un montón de cosas, para hacer el concurso necesitas la rezonificacion? Para armar otro fideicomiso necesitas la rezonificacion? (Con el primero la gente puso plata sin ley y sin terreno), Para reservar un porcentaje de cada venta para la futura construcción del estadio en Boedo necesitas la rezonificacion?, Para armar una preventa o reserva de abonos necesitas la ley de rezonificacion? Para cumplir con los pagos al supermercado necesitas la rezonificacion?

Todo excusas, todo patear para delante, y encima ahora ninguneando a los refundadores y a los mentores de la vuelta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo eso son excusas, en el mientras tanto se podrían haber echo un montón de cosas, para hacer el concurso necesitas la rezonificacion? Para armar otro fideicomiso necesitas la rezonificacion? (Con el primero la gente puso plata sin ley y sin terreno), Para reservar un porcentaje de cada venta para la futura construcción del estadio en Boedo necesitas la rezonificacion?, Para armar una preventa o reserva de abonos necesitas la ley de rezonificacion? Para cumplir con los pagos al supermercado necesitas la rezonificacion?

Todo excusas, todo patear para delante, y encima ahora ninguneando a los refundadores y a los mentores de la vuelta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
no, no necesitas para hacer otras movidas (como las que enuncias) la rezonificacion
aunque a mi me parece que para volver a solicitarle plata a la gente con otro fideicomiso, necesitas de un impulso importante como que la ley se apruebe. aun asi, no es condicion para ese tipo de movidas

si no me parece excusa el tratamiento de la ley y que no se haga en año electoral.
en el cual para eso tenes que negociar los votos con los legisladores.
y sin la aprobacion de la ley no avanzas, por mas movidas que se hagan.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Acá le dijeron caja de zapatos a la cancha del Rojo también.. lo leí de varios. Y la verdad que lejos está de serlo.

Con respecto a la del Pincha, está perfecto para la capacidad que mueven ellos.

Aporto el dato, dicho por Verón, que gastaron 46 Millones para su construcción.
De dolares no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
no, no necesitas para hacer otras movidas (como las que enuncias) la rezonificacion
aunque a mi me parece que para volver a solicitarle plata a la gente con otro fideicomiso, necesitas de un impulso importante como que la ley se apruebe. aun asi, no es condicion para ese tipo de movidas

si no me parece excusa el tratamiento de la ley y que no se haga en año electoral.
en el cual para eso tenes que negociar los votos con los legisladores.
y sin la aprobacion de la ley no avanzas, por mas movidas que se hagan.

La Ley de Reparación Histórica se sancionó en 2007, año electoral.
Y, si bien, la de Restitución Histórica se sancionó en 2012, ya Adolfo y Daniel Peso venían pateando a diario la Legislatura durante 2011 y el Proyecto de Ley iba avanzando en las distintas Comisiones. Fue cuando metimos las marchas de 20 y 40 lucas en Abril y Julio a la Legislatura. Y en Diciembre 10 lucas a la Embajada de Francia. 2011: año electoral.

Creeme que son excusas. El año que viene te van a decir que no porque es el año del tatú carreta en el horóscopo chino.
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 19:14:12 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De dolares no?
Si.

El nuestro, por características, está 30 palos verdes más.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo de las elecciones es una excusa berreta de Tinelli y Lammens para patear la ley. El que no lo ve es porque no quiere, el mismo Tinelli se mandó al frente solo al declarar públicamente el sábado que "hay que ver que se va a hacer ahí".

Leandro Santoro presentó el proyecto (tal como lo había prometido) el 1 de marzo, el primer día que comenzaron las sesiones. Hubo tiempo para tratar el tema, la Legislatura no dejó de funcionar.

Además, complementando los datos que aportó Ariel (ciclón_05) esto fue lo que ocurrió con la Ley de Restitución Histórica durante el 2011, otro año electoral (las elecciones que ganó Cristina fueron el 10 de diciembre, 5 días después copamos la embajada de Francia) Antes pasaron estas cosas:

1 de Marzo: El diputado Eduardo Epszteyn presentó un segundo proyecto complementario al inicial que había ingresado Adolfo Res el año anterior.

7 de Abril: El diputado Gonzalo Ruanova presentó un tercer proyecto.
 
12 de Abril: Más de 20.000 personas invaden la calle Perú al 100 frente a la Legislatura para respaldar el reclamo de volver a Boedo. La marcha fue tapa de todos los diarios del día siguiente.

14 de Mayo: Los 3 proyectos se unifican en uno solo.

22 de Junio: La Comisión de Turismo y Deporte despacha favorablemente el proyecto unificado y pasa a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

5 de Julio: Histórica movilización del pueblo azulgrana. Más de 40.000 personas frente a la Legislatura celebran la aprobación de la Comisión de Turismo y Deporte. La Vuelta a Boedo se convierte en un fenómeno social y vuelve a ser tapa de todos los diarios.

25 de Agosto: En el marco del Ciclo de Terrorismo de Estado y Delito Económico de la Liga por los Derechos del Hombre se debate en la ESMA el tema de San Lorenzo y el Gasómetro. Más de 450 cuervos presencian el evento.

21 de Octubre: Adolfo Res presenta el libro “Avenida La Plata nos espera”

15 de Diciembre: Más de 10.000 hinchas de San Lorenzo copan la Embajada de Francia. Daniel Peso y Claudio De Simone entregan un petitorio al embajador.

Durante todo ese año 2011, Adolfo Res y Daniel Peso prácticamente vivieron en la Legislatura, tratando de convencer a los legisladores sobre la justicia del reclamo.
 
Esa es la diferencia sustancial, la gente que llevaba adelante la causa se movía sin descanso; los que manejan el tema ahora duermen hace 7 años...
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 22:51:51 por cuervo1968 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es clave un presidente comprometido ( léase Veron ) y no es nuestro caso ( léase LaTi ) . Envidia sana me da Estudiantes.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Impresionante. Y la presentación con el león increíble, totalmente europeo.

Veo a un presidente tan comprometido con el club como lo es Verón con EDLP y me quiero poner a llorar.

Totalmente...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de las elecciones es una excusa berreta de Tinelli y Lammens para patear la ley. El que no lo ve es porque no quiere, el mismo Tinelli se mandó al frente solo al declarar públicamente el sábado que "hay que ver que se va a hacer ahí".

Leandro Santoro presentó el proyecto (tal como lo había prometido) el 1 de marzo, el primer día que comenzaron las sesiones. Hubo tiempo para tratar el tema, la Legislatura no dejó de funcionar.

Además, complementando los datos que aportó Ariel (ciclón_05) esto fue lo que ocurrió con la Ley de Restitución Histórica durante el 2011, otro año electoral (las elecciones que ganó Cristina fueron el 10 de diciembre, 5 días después copamos la embajada de Francia) Antes pasaron estas cosas:

1 de Marzo: El diputado Eduardo Epszteyn presentó un segundo proyecto complementario al inicial que había ingresado Adolfo Res el año anterior.

7 de Abril: El diputado Gonzalo Ruanova presentó un tercer proyecto.
 
12 de Abril: Más de 20.000 personas invaden la calle Perú al 100 frente a la Legislatura para respaldar el reclamo de volver a Boedo. La marcha fue tapa de todos los diarios del día siguiente.

14 de Mayo: Los 3 proyectos se unifican en uno solo.

22 de Junio: La Comisión de Turismo y Deporte despacha favorablemente el proyecto unificado y pasa a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

5 de Julio: Histórica movilización del pueblo azulgrana. Más de 40.000 personas frente a la Legislatura celebran la aprobación de la Comisión de Turismo y Deporte. La Vuelta a Boedo se convierte en un fenómeno social y vuelve a ser tapa de todos los diarios.

25 de Agosto: En el marco del Ciclo de Terrorismo de Estado y Delito Económico de la Liga por los Derechos del Hombre se debate en la ESMA el tema de San Lorenzo y el Gasómetro. Más de 450 cuervos presencian el evento.

21 de Octubre: Adolfo Res presenta el libro “Avenida La Plata nos espera”

15 de Diciembre: Más de 10.000 hinchas de San Lorenzo copan la Embajada de Francia. Daniel Peso y Claudio De Simone entregan un petitorio al embajador.

Durante todo ese año 2011, Adolfo Res y Daniel Peso prácticamente vivieron en la Legislatura, tratando de convencer a los legisladores sobre la justicia del reclamo.
 
Esa es la diferencia sustancial, la gente que llevaba adelante la causa se movía sin descanso; los que manejan el tema ahora duermen hace 7 años...
ojo que el mismo santoro se refirio a que en este año de elecciones iba a ser imposible que traten la ley.
si mal no recuerdo, tuvo curces twiteros con culotta

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ojo que el mismo santoro se refirio a que en este año de elecciones iba a ser imposible que traten la ley.
si mal no recuerdo, tuvo curces twiteros con culotta

Santoro pertenece a un sector que es minoría en la Legislatura. No dependía de él ni de su bloque el tratamiento de la ley. Solo informó de acuerdo a la línea que le bajaron.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
No sé que capacidad tendrá, pero para ellos debe ser recontra suficiente.

Lo único que no me gusta son los codos (tampoco me gustaban los similares que han presentado en algún proyecto de Nuevo Gasómetro).

El espacio, el tamaño del lote, no lo sé con exactitud pero se me hace que es igual o menor aún que el de Av. La Plata.

Supuestamente se inaugura el 1° de diciembre, por la fecha 15, Estudiantes vs. Atlético Tucumán.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1189888951609430016

Para felicitarlos, ponerse de pie y aplaudirlos por lo que hicieron pero me parece fea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Santoro pertenece a un sector que es minoría en la Legislatura. No dependía de él ni de su bloque el tratamiento de la ley. Solo informó de acuerdo a la línea que le bajaron.
y que se yo. no se si dijo eso porque le bajaron linea y nos engaño
es tu opinion o lo aseguras porque tenes el dato certero?

y supongo que santoro tendra nocion de los movimientos de la legistura.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
y que se yo. no se si dijo eso porque le bajaron linea y nos engaño
es tu opinion o lo aseguras porque tenes el dato certero?

y supongo que santoro tendra nocion de los movimientos de la legistura.

Por supuesto que no es una opinión, es un dato certero, por eso lo afirmo. Por otro lado, estuve presente cuando Santoro el año pasado le prometió a un grupo de socios de San Lorenzo que el primer día que comience a sesionar la Legislatura iba a meter el proyecto. Y cumplió en tiempo y forma. No engañó a nadie.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por supuesto que no es una opinión, es un dato certero, por eso lo afirmo. Por otro lado, estuve presente cuando Santoro el año pasado le prometió a un grupo de socios de San Lorenzo que el primer día que comience a sesionar la Legislatura iba a meter el proyecto. Y cumplió en tiempo y forma. No engañó a nadie.
ok. gracias.
si bien santoro

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ok. gracias.
si bien santoro

En diciembre del año pasado Santoro fue al programa de radio de Adolfo Res y después vino a cenar una noche, donde se comprometió a meter el proyecto apenas se inicien las sesiones. El que mintió fue Lammens, que le dijo que vaya para adelante que ya estaba todo hablado. Después Santoro habló con Diego Santilli, quien le dijo que la cosa no era como se la pintó Lammens y le avisó que hasta después de las elecciones no iban a tratar el tema.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no voy a hacer otro Post, pero que pintada de cara le está pegando Verón a Marcelito entre el estadio u ésto

https://mobile.twitter.com/okdobleamarilla/status/1197871677373374465

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cerraron a Mascherano nomás. Se suma en Enero confirmado por el mismo. Andá a saber como esta...


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La diferencia entre hacer y decir que haces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Todo el que dice que ese estadio es hermoso, vuelvan a plantearselo. Es una bombonera para 25 mil espectadores. A mi me parecen horribles. Que queres que te diga. Aparte seguro se imaginan que lo van a techar igual que la del rojo jajajajajaja. Los únicos estadios 100% techados del país son los que hizo el estado: Racing, el Unico, el Kempes. El resto de los estadios tienen techo en los planos y despues que estan "terminados" se olvidan de ponerle el techo al 75% del estadio ojo, nunca se olvidan de techar la tribuna oficial.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En diciembre del año pasado Santoro fue al programa de radio de Adolfo Res y después vino a cenar una noche, donde se comprometió a meter el proyecto apenas se inicien las sesiones. El que mintió fue Lammens, que le dijo que vaya para adelante que ya estaba todo hablado. Después Santoro habló con Diego Santilli, quien le dijo que la cosa no era como se la pintó Lammens y le avisó que hasta después de las elecciones no iban a tratar el tema.
si santoro hace poco le tiro un poco de tierra a lammens ("paracaidistas de la politica")

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si.

El nuestro, por características, está 30 palos verdes más.

Si un club como estudiantes consiguio finanaciar esa cantidad de dolares nosotros tranquilamente deberiamos llegar a esos 30 palos mas que cotizaria el nuestro
" Gracias a dios soy ateo "