Autor Tema: Quedó linda la cancha de Estudiantes (video)  (Leído 5531 veces)

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Ojalá que nosotros levantemos nuestra cancha, esta muy linda la cancha de ellos y eso que es
Chica, veo el microestadio de Atlanta y también me da envidia, nosotros siendo grandes deberíamos tener uno mejor que lo que tenemos en el pando. Se que el Pando es provisorio en caso de que se haga el estadio, pero deberían hacerse las cosas de manera prolija y si llevan 10 años que lleven los que sean necesarios para poder hacer las cosas bien.
Hoy hay tecnología para ahorrar muchísimo, sale más caro obviamente pero es necesario, un ejemplo, la energía eléctrica estaría buenísimo que sea mediante paneles
Solares, son caros pero te ahorras fortunas, poniendo en CD y en los estadios.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
para hacer esa caja de zapatos era mejor que se queden en el unico que semejante estadiazo es
Esa caja de zapatos es mucho más linda e imponente que cualquier otro estadio de esa capacidad que tenga el país, encima este es de ellos y lo hicieron en el lugar que corresponde mientras nosotros seguimos postergando, tremenda envidia SANA me da ese estadio y lo que logro estudiantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1193302289794121730?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Terrible ese leon de fuego. Que cagazo vivir en frente, asomarte por la ventana medio dormido y que te aparezca ese bicho jaajj

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero eso en vivo se veía así o solo por la pantalla? jaja no entiendo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Linda cancha, estilo ingles como le gusta a su presidente :D

Terrible ese leon de fuego. Que cagazo vivir en frente, asomarte por la ventana medio dormido y que te aparezca ese bicho jaajj
O medio fumado  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Terrible ese leon de fuego. Que cagazo vivir en frente, asomarte por la ventana medio dormido y que te aparezca ese bicho jaajj
Jajaja espectacular ese león. Hermosa fiesta metieron.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Por ahora tiene capacidad para 30.000 espectadores. La pueden ampliar a 40.000 si no ponen butacas detrás de los arcos y si construyen los codos. Lo leí en Wikipedia.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
para hacer esa caja de zapatos era mejor que se queden en el unico que semejante estadiazo es
NO entendes nada....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Terrible ese leon de fuego. Que cagazo vivir en frente, asomarte por la ventana medio dormido y que te aparezca ese bicho jaajj
Fue por pantalla :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Siendo hincha de SL no hay manera de no emocionarse, no valorar y no envidiar lo que hicieron estos tipos. Me pregunto desde donde carajo se paran los que critican este estadio cuando a nosotros nos están boludeando hace años. Incluso nos sacaron un fangote de guita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Fue por pantalla :risacasla:

Pero el video ese no fue grabado con un celular? Debe ser un holograma
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo del león fue genial. Muy bueno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Pero el video ese no fue grabado con un celular? Debe ser un holograma

Lo habran filmado y despues lo habran agregado digitalmente, como a los hinchas de huracan en El secreto de sus ojos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que envidia me da la pertenencia, identidad y reconocimiento que tienen estos tipos para con su escuela, sus ídolos y su idiosincracia. Podés compartirla o no, pero es clara. Y esto del estadio es parte de eso. Y acá tenés al hdp de Tinelli diciendo ayer en Fox que "hay que ver qué se hace en el terreno de Av. La Plata"  :boluu: :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ahi entran 25 lucas con furia no?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Está perfecta la capacidad, para qué quieren más ellos? El otro diciendo "caja de zapatos" no entendiste nada flaco.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
hermoso quedo! felicitaciones a los pincharatas, por el esfuerzo y huevos para volver a su lugar!!!


ojala podamos vivirlo nosotros tambien, algun dia....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Muy bueno, los felicito y me alegro.
Ahora lo que no me queda claro, y desconozco, en rigor de verdad, es la gestion Veron.
Cuando pinta un mecenas asi tipo MT.. despues tenes que andar buceando en las realidades, pero bue..el estadio queda y ya lo tienen, eso no se los saca nadie.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo peor es que teniamos a senesi (crack segun todo el mundo de afuera) , gaich (el que empardo el record de messi en juveniles y debuto en la mayor.... ), palacios que lo quiere el barcelona y el real madrid, figura excluyente de la sub17!!!!!!!
y ni hablar de la camada de pibes como isaurralde, herrera, sequeira (que debuto con 16)

y no pudimos poner ni siquiera el encadenado del suelo

Gracias por
bareiro
botta
alexis castro
la extension de beluschi como exjugador
renovarle a gonzalo rodriguez (ex jugador)
blandi no haberlo volado de una patada en el culo
gudiño
el combito de piton (el hermano estaba de mas)
la jodita de merlini
volver a traer a cerutti

regalar a piris de mota, el chileno diaz (el 22 juegan una final un tal flamento y un tal river, que tiene 2 de estos jugadores, para cortarse la pija), a kanemann (bicampeon libertadores), tito villalba (figura en la mls)

puedo seguir todo el puto dia y solo irme 3 años para atras. es terrible lo que paso y la gente no cae

sabes cuatnos estaditos de estudiantes te armabas metiendo a los pibes?

y para colmo, a los unicos jugadores que MAS O MENOS RENDIAN aun siendo viejos, siendo idolos, los rajamos a patadas en el culo (Mercier y ortigoza hoy hubiesen sido suplentes DE LUJO) ene ste plantel de mierda
porque viendo a poblete, prefiero a mercier con muletas haciendo relevos que al hijo de puta del sabalero ese

En fin, digno de un sinico hijo de puta que tendria q ser recordado como uno de los presidentes mas nefastos de SL
Teniendo todo para agarrar una epoca dorada, vendimos joyas para contratar perros, y ni siquiera conservamos 1 añito mas a jugadores que realmente valian el esfuerzo en su momento (piatti, correa)
« Última Modificación: noviembre 11, 2019, 16:54:10 por BioG »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que envidia me da la pertenencia, identidad y reconocimiento que tienen estos tipos para con su escuela, sus ídolos y su idiosincracia. Podés compartirla o no, pero es clara. Y esto del estadio es parte de eso. Y acá tenés al hdp de Tinelli diciendo ayer en Fox que "hay que ver qué se hace en el terreno de Av. La Plata"  :boluu: :cansado:
concuerdo lo de la identidad que tienen
TODOS, absolutamente todos los pinchas los comparten.
aca se en san lorenzo, entre hinchas se discuten hasta tema que son el alma de los cuervos.

por lo otro, no podria hacer una comparacion tan cerrada entre el caso estudiantes y el nuestro.
son diferentes.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
concuerdo lo de la identidad que tienen
TODOS, absolutamente todos los pinchas los comparten.
aca se en san lorenzo, entre hinchas se discuten hasta tema que son el alma de los cuervos.

por lo otro, no podria hacer una comparacion tan cerrada entre el caso estudiantes y el nuestro.
son diferentes.

Serán diferentes pero al fin y al cabo lo que se ve es que cualquiera puede levantar un estadio y acá se la pasan poniendo trabas y excusas desde adentro del Club pero porque hay un claro desinterés por la Vuelta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Entran 30 mil por ahora y la pueden ampliar a 40 sacando las butacas de las plateas de las populares y haciendo los codos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Acá le dijeron caja de zapatos a la cancha del Rojo también.. lo leí de varios. Y la verdad que lejos está de serlo.

Con respecto a la del Pincha, está perfecto para la capacidad que mueven ellos.

Aporto el dato, dicho por Verón, que gastaron 46 Millones para su construcción.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Serán diferentes pero al fin y al cabo lo que se ve es que cualquiera puede levantar un estadio y acá se la pasan poniendo trabas y excusas desde adentro del Club pero porque hay un claro desinterés por la Vuelta.

si le llevo mas de una decada a estudiantes levantar un estadio (decada y media te diria), en un lugar que ya poseían (mas alla de inconvenientes legales que haya tenido en el medio), y de una capacidad mucho mas chica del que proyectamos nosotros

san lorenzo antes que nada, tuvo que tomar posecion de esos terrenos, cosa para nada sencilla, sacando leyes,  negociando con una multinacional.
y tener que conseguir financiacion.

despues en el medio esta el analisis que se hizo mas o menos, bien o mal.(como les paso a ellos tmb)
pero las situaciones son diferentes. no digo que fuera sencillo para estudiantes, pero para san lorenzo mucho mas adverso el poder hacer un estadio