Autor Tema: Quedó linda la cancha de Estudiantes (video)  (Leído 5512 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé que capacidad tendrá, pero para ellos debe ser recontra suficiente.

Lo único que no me gusta son los codos (tampoco me gustaban los similares que han presentado en algún proyecto de Nuevo Gasómetro).

El espacio, el tamaño del lote, no lo sé con exactitud pero se me hace que es igual o menor aún que el de Av. La Plata.

Supuestamente se inaugura el 1° de diciembre, por la fecha 15, Estudiantes vs. Atlético Tucumán.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1189888951609430016

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo estoy siguiendo el hilo del estadio en el foro de Skyscrapercity, y la verdad es que la prolijidad, las terminaciones, la señaletica, y la calidad de la obra en general son para sacarse el sombrero, no hay estadio en argentina con ese nivel, está poniendo la vara muy alta Estudiantes en cuanto a los nuevos estadios en Argentina, obviamente es un estadio chico y el diseño no es de mí agrado, pero eso queda en segundo plano.

Por otro lado, si estudiantes lo hizo no hay excusas para nosotros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no me parece la gran cosa, pero ellos pudieron en un momento dificil. ves los ladrillos y ves el esfuerzo, eso es muy valorable. ojala que la disfruten y que los proximos directivos de san lorenzo hablen con estudiantes, para que les cuenten sus experiencias. que dificultades tuvieron, que hacer y que no.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La verdad que no me gusta nada la cancha jajaja, pero me pone contento que toda la vida pelearon por no jugar en el unico, siempre tuvieron como objetivo hacer la cancha nueva y un día lo lograron.

Ojalá algún día nosotros vivamos eso mismo... El hijo de puta de Lammens diciendo que en el 2016 la inaugurabamos  :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad es que no me gusta el diseño, tampoco podian hacer mucho mas porque tienen avenida 1 ahi.

Lo que hicieron, lo hicieron al 100% si, a todo lujo. La verdad es que les quedo muy coqueto, el otro dia pase y la verdad que para estudiantes es un muy lindo estadio ademas emprolijaron toda la parte del bosque tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No sé que capacidad tendrá, pero para ellos debe ser recontra suficiente.

Lo único que no me gusta son los codos (tampoco me gustaban los similares que han presentado en algún proyecto de Nuevo Gasómetro).

El espacio, el tamaño del lote, no lo sé con exactitud pero se me hace que es igual o menor aún que el de Av. La Plata.

Supuestamente se inaugura el 1° de diciembre, por la fecha 15, Estudiantes vs. Atlético Tucumán.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1189888951609430016
Los felicito por defender su lugar y su identidad.
Dicho esto, es una cajita de fósforos, es muchísimo más chico que el terreno de avenida La Plata, ni comparación. La platea del bosque tuvo hasta problemas legales porque la parte superior está ocupando el espacio aereo de la vereda.La platea (Palcos) que dan sobre la av 1 son minúsculos, no hay espacio entre la tribuna y la calle 57. Todo eso por lo reducido del espacio.
La canchita es coqueta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fachero cajón de zapatos se mandaron, los felicito por haber logrado volver a su lugar, no hay nada como eso por mas que el Único sea mucho mas grande.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Calculo que falta terminarlo. Hay que verlo realmente con todo todo terminado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los felicito por defender su lugar y su identidad.
Dicho esto, es una cajita de fósforos, es muchísimo más chico que el terreno de avenida La Plata, ni comparación. La platea del bosque tuvo hasta problemas legales porque la parte superior está ocupando el espacio aereo de la vereda.La platea (Palcos) que dan sobre la av 1 son minúsculos, no hay espacio entre la tribuna y la calle 57. Todo eso por lo reducido del espacio.
La canchita es coqueta

Ah, mirá vos, no sabía que era TAN chico el terreno.
Igual, la única vez que fui a esa cancha fue hace muchísimos años, pero no recuerdo que el campo de juego fuera tan chico. Ponele, en comparación con el de Argentinos Jrs. me parece que el campo de juego de Estudiantes era más grande.

Ahora cuando lo inauguren, más allá de las tribunas, quiero ver de que dimensiones quedó la cancha propiamente dicha.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ah, mirá vos, no sabía que era TAN chico el terreno.
Igual, la única vez que fui a esa cancha fue hace muchísimos años, pero no recuerdo que el campo de juego fuera tan chico. Ponele, en comparación con el de Argentinos Jrs. me parece que el campo de juego de Estudiantes era más grande.

Ahora cuando lo inauguren, más allá de las tribunas, quiero ver de que dimensiones quedó la cancha propiamente dicha.
Si el terreno es muy chico. La platea que da enfrente a los palcos tambien tiene una calle atras, casi ni tiene vereda esa calle (la que daria al bosque).

Asumo que sera medio enquilombado para meter los micros de los equipos y todo lo de la TV porque casi no hay espacio. La calle que pasa por ahi es una calle onda de microcentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Tremenda fiesta meten, caravana a la cancha ahora después de ganar el partido.

La fiesta que tendriamos que estar viviendo también nosotros..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lo bueno es que si algún dia asume una dirigencia que este un 60% a la altura del CASLA, puede pegar tubazo a 1 y 57 y preguntar como carajo hicieron.

Y eso que Estudiantes esta lejos de ser un club modelo, eh. Tuvieron a Veron como jugador/DT/presidente a la vez, mantiene referentes que no ganan nada hace 8 años (e incluso horrendos que ni siquiera formaron parte de su historia como Schunke) e insisten en el horrible de Milito, que debe ser la primera vez que gana 4 partidos al hilo (hoy gol en offside y le perdonaron un penal estilo Cachila).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
les quedo bonita eh.. hace mucho tiempo que vienen construyendo y frenando pero al fin pudieron

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Los felicito y me hacer dar envidia. Estamos lejos de eso
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Capacidad para un poco más de 30 mil personas. Muy pero muy bien por estudiantes.
Veron volvió ganó los saco campeón, ganaron la libertadores, ahora de presidente los devuelve a su lugar.
CUANDO ALGUIEN ASI EN SL? Alguien que realmente ame al club?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Capacidad para un poco más de 30 mil personas. Muy pero muy bien por estudiantes.
Veron volvió ganó los saco campeón, ganaron la libertadores, ahora de presidente los devuelve a su lugar.
CUANDO ALGUIEN ASI EN SL? Alguien que realmente ame al club?

Acá te dicen que si haces el estadio te vas a la B (como Independiente). El asunto es que el año que viene Estudiantes arranca 12° en los promedios (habiendo hecho un estadio) y nosotros 21° sin haber puesto ni un ladrillo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si San Lorenzo hubiera tenido dirigentes con compromiso por el club y no a las basuras de Lammens y Tinelli.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Capacidad para un poco más de 30 mil personas. Muy pero muy bien por estudiantes.
Veron volvió ganó los saco campeón, ganaron la libertadores, ahora de presidente los devuelve a su lugar.
CUANDO ALGUIEN ASI EN SL? Alguien que realmente ame al club?

Esto...

Mas alla de las criticas que se le puedan hacer a la brujita como persona, me saco el sombrero que como dirigente, junto con D´onofrio son de lo mas ejemplar que hay en el futbol argentino, en cuanto a ponerse la camiseta de su club y ser dirigentes los 365 dias del año sin importarles otra cosa, preocupandose por lo futbolistico, lo institucional, por mejorar sus instalaciones, haciendo honor al cargo para el que fueron electos, nobleza obliga.

La verdad si bien no es un estadio "imponente", dentro de todo es lindo, esteticamente es correcto, con las dimensiones y la ubicacion no habia mucho mas margen para construir, lo hicieron a todo trapo y la verdad que para ser un club chico les quedo genial, se nota que hubo buen laburo ahi y que realmente se preocuparon por todos los detalles, seguro faltaria terminar los codos esos pero realmente les quedo muy bueno, los felicito y les tengo sana envidia, porque ellos arrancaron con este sueño de volver a esa cancha casi al tiempo que nosotros empezabamos la movida de querer volver a Av la plata con la recuperacion de la plaza, si no me equivoco fue casi en simultaneo, y si bien ellos ya tenian ese predio, la verdad que hay que destacar que en poco tiempo movieron el traste, se pusieron de acuerdo, lo diseñaron y lo terminaron, aca todavia seguimos con renders del 2012 y pidiendole a la politica que nos haga un guiño, no hay un puto proyecto de nada, por lo menos de manera oficial, asi que en ese sentido los recontra felicito y me alegra muchisimo que vuelvan a su casa.  :pulgar:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Los aplaudo de pie. De los pocos hinchas que nos entienden.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la popular queda como flotando en la parte más alta, es así??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Acá te dicen que si haces el estadio te vas a la B (como Independiente). El asunto es que el año que viene Estudiantes arranca 12° en los promedios (habiendo hecho un estadio) y nosotros 21° sin haber puesto ni un ladrillo.
Sin ir mas lejos hasta Chacarita levanto su cancha de 0, obviamente le falta 1 tribuna pero algo hicieron. Aca siguen con el chamuyo hasta vaya a saber uno cuando

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
para hacer esa caja de zapatos era mejor que se queden en el unico que semejante estadiazo es

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
para hacer esa caja de zapatos era mejor que se queden en el unico que semejante estadiazo es
Pero no es de ellos el Unico... tienen su sentido de pertenencia