Autor Tema: Ya lo veo venir  (Leído 1507 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Partidazo, quizás ganemos, y se acuerdan como ir al frente ,poner huevos, y jugar fútbol, HIJOS DE PUTA, QUE SE VAYAN TODOS.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Camarilleros hijos de remil putas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿¿Cómo hacés para ver eso??

   Jaja, a ver...lo que decís sería lo que suele pasar con un equipo que logra bajar al técnico al que le hace la cama la fecha anterior. Pero este equipo yo creo que ni queriendo puede lograr algo así.

   Igual veremos qué pasa. Si llegás a tener razón, van a merecer que no estén cobrando y van a merecer aún más que se les deba cada centavo de sus cancerígenos contratos de acá hasta que estos terminen.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Ojala..
Lamentablemente hoy con todo lo que ya paso, es conveniente que hayan ido para atras y no que sean tan horribles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
La salida del DT puede dara aires buenos (?) pero Monarriz agarró vs Talleres y x CA y dio asco. Si pateó dos veces  en 180 min  es mucho.

Más allá del descontento e nuestro avengers, si vos jugás a 50 metros del arco con carretas,  tu 5 es un mediopelo y el arquero no sale del área chica porque se piensa que le roban el arco va a ser difícil que cambie drásticamente.

La única esperanza es que realmente hagan la limpieza en Diciembre y traigan como mínimo 1 arquero, 2 centrales y un volante central.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
se ve que no pague el premium porque yo no lo veo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hay unas caras que ya no las puedo ver más, no me extrañaría, que bronca me dan los jugadores.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No lo hicieron ni cuando se fue Biaggio ni cuando se fue Almirón. Son unas lacras y encima no tienen nivel, piensan que pasan de rascarse las bolas a ganar un partido categóricamente? No tienen ambición, son el fiel reflejo de la dirigencia.

Si tuviéramos dirigencia, deberían separar a todos los que tienen más de 1 año en el plantel profesional jugando seguido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Que optimista. Yo veo una goleada histórica.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Esto ya lo vivimos cuando se fue/ lo fueron a almiron, dirigio monarriz x copa argentina contra estudiantes de san luis y fuimos una lagrima, aca hay que pisar fuerte a los referentes y echarlos de una patada en el culo del club, no se puede tolerar que jueguen ni 1 minuto mas en San Lorenzo  :palo: :palo:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ganen, pierdan o empaten.
Estos tipos lo hacen mierda al club. Referentes papeloneros y fracasados. Vayanse de aca de una vez clavos hijos de puta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Igual es un equipo en el que no veo camarilla....

Torrico: ni vale la pena aclarar

Herrera: un pibito
Vergini: es horrendo y jugo 2 partidos
Coloccini: mi duda, me niego a creer a que haya ido para atras.
Arias: Horrible y tiene 3 partidos
Pitton: mil defectos pero es el goleador del torneo, el unico que le respondio a Pizzi.

Poblete: es pesimo no se por que juega
Ramirez: tiene 3 partidos, imposible que haga una cama.

Oscar: no juega nunca, era tapado por el rey de las camarillas.

Angel: el mejor siempre
Gaich: no hace falta aclarar.




pd: quien seria el hdp que iria a menos? de verdad pregunto, aclaro que soy el primero en insultar a los hijos de puta de los jugadores, dirigentes y DT. pero no veo en el equipo que arman para el Domingo ningun Belluschi, Blandi , Navarro, Cerutti, jugadores podridos. Tal vez Poblete sea el escollo que queda en el equipo, despues Vergini y Arias son simplemente impresentables.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Tercer interinato de Monarriz. Se viene la tercer derrota? o esta será la vencida?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32074
Son capaces de golear los hijos de re mil puta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Ehhh? Con la defensa que tenemos es imposible pase eso.

Es al revés, tremenda goleada nos podemos comer mañana. Independiente al menos genera muchas situaciones de gol.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32074
Ehhh? Con la defensa que tenemos es imposible pase eso.

Es al revés, tremenda goleada nos podemos comer mañana. Independiente al menos genera muchas situaciones de gol.

Obviamente, es fútbol. Pueden perder tranquilamente. Pero yo creo, que vamos a ver otra "actitud" y no me extrañaría que ganen.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Tercer interinato de Monarriz. Se viene la tercer derrota? o esta será la vencida?
No lo puedo ver. Despues esa conferencia que se hizo el loco antes de la copa argentina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Son capaces de golear los hijos de re mil puta.

Te parece? Despues de que se fue Almiron y dirigio Monarriz el partido de copa argentina dimos asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32074
Te parece? Despues de que se fue Almiron y dirigio Monarriz el partido de copa argentina dimos asco.

Son capaces no quiere decir que lo vayan a hacer. Son jugadores, no te olvides. Juegan cuando quieren. Obviamente, si me preguntás a mí, no creo que vayan a golear, ni a ganar. Con todo el positivismo del mundo, empatan.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Esto ya lo vivimos cuando se fue/ lo fueron a almiron, dirigio monarriz x copa argentina contra estudiantes de san luis y fuimos una lagrima, aca hay que pisar fuerte a los referentes y echarlos de una patada en el culo del club, no se puede tolerar que jueguen ni 1 minuto mas en San Lorenzo  :palo: :palo:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Fueron para atrás porque, aparte de no bancar más al dt, no cobran. Siguen sin cobrar así que difícil...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Siguieron jugando igual de horrible y el técnico nuevo no ve que NO se puede jugar sin un volante central real de marca.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Obvio, se veía venir lo mismo de siempre, tres centrales al pedo que lo dejan a Romero parar la pelota, darse vuelta y pegarle sin problemas, el dt que estando perdiendo saca a Gaich que ya había bajado dos pelotas que fueron jugadas claras de gol, como no va a perder cada vez que le toca dirigir a Monarriz... :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
voy a usar este post como aquel donde voy a poner varias impresiones mias del partido.

vi otra actitud.
un desastre la linea de 5, como dije en algun momento iba a pasar que no iban a saber quien tenia que salir, quien tenia que quedarse, etc. y nos marca el primer gol un tipo solo en el area rodeado de jugadores de san lorenzo, donde ninguno lo marcaba.
todos los cambios mal.
arias no es futbolista tomo 46
basta de poblete
con palacios seriamos otra cosa.
extrañamente estuvo mal angel romero y bien oscar en general.

nos relato periodismo partidario

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32074
voy a usar este post como aquel donde voy a poner varias impresiones mias del partido.

vi otra actitud.
un desastre la linea de 5, como dije en algun momento iba a pasar que no iban a saber quien tenia que salir, quien tenia que quedarse, etc. y nos marca el primer gol un tipo solo en el area rodeado de jugadores de san lorenzo, donde ninguno lo marcaba.
todos los cambios mal.
arias no es futbolista tomo 46
basta de poblete
con palacios seriamos otra cosa.
extrañamente estuvo mal angel romero y bien oscar en general.

nos relato periodismo partidario

Eso fue MUY notorio. Empezaron a correr como antes no lo hicieron con Pizzi, lo que no hace más que reconfirmar la cama que le hicieron.

Aún así, siguen siendo horribles en su mayoría y con poco le alcanza al rival para ganar. Hacía 13 años que no nos ganaban los putos en su cancha. Una lástima que se cortó la racha.