Autor Tema: Biscay?  (Leído 602 veces)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
No lo llamarian? creo que tiene una buena experiencia y titulos junto a Gallardo. Lo prefiero mil veces antes que Gorosito/Davobe. Seguramente no será un lirista. Si seguimos la linea que maneja el muñeco, un equipo equilibrado, es lo que necesitamos actualmente.


Paso noches hablando de vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34778
Ya leí a varios pidiendo a Biscay, de dónde surge la idea de que este tipo se va a ir de al lado de Gallardo que de buenas a primeras está dirigiendo en el Barcelona a un club quebrado?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
falta el post de cousillas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16635
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya leí a varios pidiendo a Biscay, de dónde surge la idea de que este tipo se va a ir de al lado de Gallardo que de buenas a primeras está dirigiendo en el Barcelona a un club quebrado?
El hecho de ser el dt definitivo de un club que seguir siendo solo un ayudante puede ser un aliciente más que importante.

Que sé yo, este mi punto de vista lo veo así. Además, depende de su capacidad también, si cree que puede ir por su cuenta y confía en sus cualidades, agarraría sin dudarlo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Gallardo ya dijo q se va en diciembre, y a donde se vaya lo va a seguir Biscay seguramente, y no es por endiosarlo ni comerme la película, pero el real y el barça tan teniendo problemas de DT, llega a ganar la 3ra copa en 5 años, y se va para España de cabeza. Va a venir Biscay a pelear el descenso ? Jajajjajaa va a venir el pipo de la gente y vamos viendo versión arreceygor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recontra haria el intento, no perdes nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34778
Que les hizo el pobre Biscay???? Por qué tanta maldad, ayudante del mejor DT del continente mínimo, a días de ganar su tercer Libertadores y a meses de dirigir algún grande de Europa y ustedes quieren traer al ayudante al Bajo a comerse la cama de NICOLAS BLANDI Y NICOLAS NAVARRO y a que le paguen en billetes del Estanciero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14590
Yo preguntaría. Igual si fuera él no me despego de Gallardo antes de ir a Europa ni en pedo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6128
Creo que prefiere ser ayudante de Gallardo en Atlanta

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36812
Gallardo ya dijo q se va en diciembre, y a donde se vaya lo va a seguir Biscay seguramente, y no es por endiosarlo ni comerme la película, pero el real y el barça tan teniendo problemas de DT, llega a ganar la 3ra copa en 5 años, y se va para España de cabeza. Va a venir Biscay a pelear el descenso ? Jajajjajaa va a venir el pipo de la gente y vamos viendo versión arreceygor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nada que ver, pero posta se va en diciembre? ahora en dos meses?, cuando lo dijo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Nada que ver, pero posta se va en diciembre? ahora en dos meses?, cuando lo dijo?
Los gallinas dicen eso, en una nota partidaria lo dejo ahí en el aire creo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No estoy seguro de que el aprendiz, tenga las capacidades del maestro.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128