Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 27425 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿cuál es el problema con gorosito?
Porque es muy mediocre.

De todos los falopas que mencionan, prefiero a Pellegrino la verdad. El único con algo de chapa al menos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
¿cuál es el problema con gorosito?

Preguntale a los de Tigre que opinan del gran Pipo, lo quieren matar y no precisamente por el partido de hoy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Preguntale a los de Tigre que opinan del gran Pipo, lo quieren matar y no precisamente por el partido de hoy.

Bue, convengamos que los de Tigre si ganaron algo por primera vez en su puta vida fue con Pipo. Y si lo agarraba con más tiempo para mi los salvaba de irse a la B. Que hoy le esté yendo como el culo en la B es otra discusión, y también hay que mencionar que le vendieron varios jugadores importantes que le estaban rindiendo como Menossi y Fede González.

No digo que sea el indicado para este momento ehhh, ojo, mi candidato ya lo saben todos, no hace falta repetirlo. Pero entre todo lo que se nombra, Pellegrino, Soso, y Pipo. Y no sé viste, con cuál te quedás? la verdad que ninguno convence.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
¿cuál es el problema con gorosito?

Con el todo bien, pero necesitamos un dt de verdad.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Bue, convengamos que los de Tigre si ganaron algo por primera vez en su puta vida fue con Pipo. Y si lo agarraba con más tiempo para mi los salvaba de irse a la B. Que hoy le esté yendo como el culo en la B es otra discusión, y también hay que mencionar que le vendieron varios jugadores importantes que le estaban rindiendo como Menossi y Fede González.

No digo que sea el indicado para este momento ehhh, ojo, mi candidato ya lo saben todos, no hace falta repetirlo. Pero entre todo lo que se nombra, Pellegrino, Soso, y Pipo. Y no sé viste, con cuál te quedás? la verdad que ninguno convence.

Pero el titulo ese ya paso, hoy estan en la B y por ahora afuera del reducido. Los de Tigre viven puteando sus cambios, sus planteos, no lo quieren y mas con lo que paso hace un tiempo cuando parecia que iba a venir aca.

No podes tener un tipo en el banco que sigue con el mismo pensamiento de hace 30 años. Sigue con el verso que el futbol es muy simple, que no cambio, que los grandes son los indicados y asi le fue en toda su carrera como DT...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Con el todo bien, pero necesitamos un dt de verdad.

Ni Pellegrino ni Soso, son DTs de verdad tampoco. Son horribles. Qué hacemos?

Acá lo matan a Pipo muy fácil, pero estos dos que mencionan tampoco son la gran cosa, dale. 

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Ni Pellegrino ni Soso, son DTs de verdad tampoco. Son horribles. Qué hacemos?

Acá lo matan a Pipo muy fácil, pero estos dos que mencionan tampoco son la gran cosa, dale.
Coincido en que son todos mediocres, pero justamente por eso no debería ni sonar el nombre de Gorosito. Hay que traer un técnico de renombre y con experiencia lo antes posible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pero el titulo ese ya paso, hoy estan en la B y por ahora afuera del reducido. Los de Tigre viven puteando sus cambios, sus planteos, no lo quieren y mas con lo que paso hace un tiempo cuando parecia que iba a venir aca.

No podes tener un tipo en el banco que sigue con el mismo pensamiento de hace 30 años. Sigue con el verso que el futbol es muy simple, que no cambio, que los grandes son los indicados y asi le fue en toda su carrera como DT...

Está a 1 punto nomás. Tampoco está lejos. No será que los de Tigre se lo montaron en un huevo por el coqueteo que hubo con nosotros más que por sus planteos? 

No sé si es un verso, es una forma de jugar, un estilo. Reitero, tan mal no le fue en Tigre. Lo agarró tarde, pero lo agarró y el equipo mejoró mucho gracias a ese pensamiento de hace 30 años que mencionas y les dió un titulo, el primero en su historia.

Después se pueden analizar otras cuestiones como la que mencionas que no le da pelota a los pibes y eso. Por eso digo, para mí, no es el indicado. Pero la competencia, tampoco es la indicada. Entonces, qué hacemos? 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Coincido en que son todos mediocres, pero justamente por eso no debería ni sonar el nombre de Gorosito. Hay que traer un técnico de renombre y con experiencia lo antes posible.

Y tampoco deberían sonar Pellegrino y Soso. Ambos son mediocres también, no ganaron una mierda y sin embargo suenan.

En otras palabras, estamos hasta las pelotas. 

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Que venga el Pipo así les cierra el orto a varios. Le tengo toda la fe. Es más, tengo el presentimiento que va a ser el el próximo DT.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
La estrategia es nombrar a soso's y milito's para que pipo sea bien visto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
y también hay que mencionar que le vendieron varios jugadores importantes que le estaban rindiendo como Menossi y Fede González.
y no te olvides de montillo que se fue a retirar a universidad de chile.
aca hay que armar un equipo con:
                               monetti
herrera     gatoni/flores        donatti          pitton
                           poblete
                           
      j. palacios     menossi/oscar    piatti/ramirez
 
                     angel             gaich
                                       
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que venga gorosito asi reflota a navarro, cerutti y coloccini sigue siendo el dueño del club con marce y sus socios. En una de esas te trae al chino luna y al pato galmarini...eeeeh pero es re cuervo viejaaaa

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
A esta altura con los nombres que están sonando, la verdad no se...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Con el todo bien, pero necesitamos un dt de verdad.

si, si , un técnico de verdad...¿que es un técnico de verdad?
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Preguntale a los de Tigre que opinan del gran Pipo, lo quieren matar y no precisamente por el partido de hoy.

Claro, pero sepamos que estamos hablando del futbol argentino, con su histeria reconocida por propios y extraños y donde un jugador juega dos partidos bien y es crack y uno mal y no sirve para nada, por amargo y cagón...si un técnico logra un campeonato es para la selección, y si pierde el primer partido del otro campeonato se tiene que ir por vago, ladrón, incapaz y porque no pone los pibes, en un futbol donde se pide  a los pibes y los murmullos de tribuna empiezan en la primer pelota que pierden...dejate de joder!
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que venga gorosito asi reflota a navarro, cerutti y coloccini sigue siendo el dueño del club con marce y sus socios. En una de esas te trae al chino luna y al pato galmarini...eeeeh pero es re cuervo viejaaaa

podria venir a dirigir sin necesidad de reflotar esa jauria.
el mensaje deberia ser claro por parte de la dirigencia

que esos jugadores quedaran al margen, saldran del club y que trabaje con lo que hay. y despues se analizarn los refuerzos en donde el dt crea necesario

si gusta su estilo de como jugar. se podria aclarar esto de antemano.

con gorosito o el que venga.
juga a tu estilo, pero estos jugadores no y utiliza a juveniles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
y no te olvides de montillo que se fue a retirar a universidad de chile.
aca hay que armar un equipo con:
                               monetti
herrera     gatoni/flores        donatti          pitton
                           poblete
                           
      j. palacios     menossi/oscar    piatti/ramirez
 
                     angel             gaich
                                     

Gracias, me había olvidado también de Montillo. Le vendieron, fácil, a 3 piezas clave del equipo que hoy le hubieran dado otra identidad al equipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que venga gorosito asi reflota a navarro, cerutti y coloccini sigue siendo el dueño del club con marce y sus socios. En una de esas te trae al chino luna y al pato galmarini...eeeeh pero es re cuervo viejaaaa

Y cómo sabes que los va a reflotar? hablaste con él?

Yo no lo quiero a Pipo como DT ehh, pero algunos le tiran mierda por tirar mierda.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1235535021638852608?s=20

Si esto es así dudo que dirija San Lorenzo mientras esté Tinelli porque si en ese momento no lo llamó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1235535021638852608?s=20

Si esto es así dudo que dirija San Lorenzo mientras esté Tinelli porque si en ese momento no lo llamó...

De ser así, habla mal de Pipo la verdad. Repito, si es así ehhh. Vio que se liberó el puesto en San Lorenzo, se hizo el dolobu y renunció a Tigre esperando que lo llame Tinelli, no pasó nada y dijo "mejor me quedo en Tigre". Sería fea la actitud de parte de Pipo, yo dudo que haya pensado así la verdad.

También creo que claramente Tinelli a Pipo no lo quiere como antes. Porque no cabe duda que si lo quisiera a Pipo en serio, ya lo tendría para dirigir con Lanús. Perdieron el interés o se ofendieron con él porque no movió para irse de Tigre el año pasado cuando estaba realmente la chance de traerlo como el plan A. Hoy pasó a ser el plan C o D.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1235535021638852608?s=20

Si esto es así dudo que dirija San Lorenzo mientras esté Tinelli porque si en ese momento no lo llamó...

jajaj alto especulador Nestor
despues el hijo de puta eran Kohan y el pibe

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entiendo como tigre no lo mando a la mierda.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, más allá de que lo diga Pipoal, hay hechos que son incontrovertibles.

EL MISMO DIA que San Lorenzo perdió con Racing y se fue Monarreta (el sábado 22 de febrero), Tigre perdió con All Boys y ya se dijo en ese momento que Gorosito había renunciado, salió en todos lados.

Que Tinelli en ese momento no lo llamó, es obvio, porque sino ya estaría Gorosito acá.

Y que Gorosito finalmente siguió en Tigre, también es un hecho, podrá ser que no le aceptaron la renuncia, que lo convencieron, o lo que sea, pero siguió.

Así que no veo nada muy descabellado en lo que dijo Pipoal, pero lo cierto es que no parece ser prioridad para San Lorenzo el regreso de Gorosito.

A eso sumale que Tigre ganó el partido siguiente y se le dieron otros resultados y quedó a 1 punto de entrar al reducido por el ascenso a primera (es la primera vez en toda la temporada que está tan bien posicionado), con lo cual ahora no creo que lo dejen salir, es la misma situación que en diciembre.
« Última Modificación: marzo 05, 2020, 15:16:28 por christian99 »

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que venga gorosito asi reflota a navarro, cerutti y coloccini sigue siendo el dueño del club con marce y sus socios. En una de esas te trae al chino luna y al pato galmarini...eeeeh pero es re cuervo viejaaaa
el chino luna hace banco con galmarini, decime que esta viejo, que peina canas, y que yo sepa, esta tocalli, acosta y el pipi y coloccini sigue ehhh
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]