Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 27812 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Lo adoro a Pipo, pero no lo quiero como DT por varias razones:

1) Lo ama a Botta. Va a pedir que se quede.
2) No es un tipo que limpie a los referentes, por el contrario, se hace amigo de ellos y los va a poner.
3) Sería su segundo ciclo en San Lorenzo. Los segundos ciclos nunca son buenos. Ruggeri, Ramón Díaz, Pizzi. Ejemplos sobran.
4) No creo que sea el indicado para lo que queremos, que es potenciar a los pibes.
Coincido en todo. No es momento para traer a Pipo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pipo tiene que venir cuando haya 11 pibes.

Si viene ahora nos vamos a la B. Como dijo otro usuario, vuelven Caruzzo y Ortigoza, juega Botta, Navarro y Beluschi siguen.

Encima Pipo mepa que es de a escuela "entreno poco y para vagos". Ideal para este plantel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nos vamos derechito pero a la B metro si viene este tipo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Ya está instalado que viene pipo, así que seguramente sea este el nuevo dt.

Listo, se terminó todo señores. Nos vemos en los viajes que tengamos que meter para conocer el país jugando en la B
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo adoro a Pipo, pero no lo quiero como DT por varias razones:

1) Lo ama a Botta. Va a pedir que se quede.
2) No es un tipo que limpie a los referentes, por el contrario, se hace amigo de ellos y los va a poner.
3) Sería su segundo ciclo en San Lorenzo. Los segundos ciclos nunca son buenos. Ruggeri, Ramón Díaz, Pizzi. Ejemplos sobran.
4) No creo que sea el indicado para lo que queremos, que es potenciar a los pibes.

Coincido en todo menos en el punto 4, cuando estuvo y salió sub-campeón la figura fue un chico llamado Montillo que jugaba de 10...

La DIRIGENCIA debería marcarle la cancha antes de contratarlo, a él o a cualquiera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido en todo menos en el punto 4, cuando estuvo y salió sub-campeón la figura fue un chico llamado Montillo que jugaba de 10...

La DIRIGENCIA debería marcarle la cancha antes de contratarlo, a él o a cualquiera


rescindir a botta el dia que firma contrato por ej.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Coincido en todo menos en el punto 4, cuando estuvo y salió sub-campeón la figura fue un chico llamado Montillo que jugaba de 10...

La DIRIGENCIA debería marcarle la cancha antes de contratarlo, a él o a cualquiera


Buen chiste.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
viendo las comparaciones temporales..
esta justo a tiempo para convertirse en el madelon del 2019... llega un poco mas de un año antes de la fecha fatidica... los ultimos seis meses seguro busquen un caruso o alguien asi... pero ahora vamos con el tipo del riñon del club!! eso si, ya estuvo y fracaso! pero bueno.. venga pipo, venga usted y todos los negociados q ya tenemos y los q estan x caer!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Y tengan memoria. A este tipo no te lo sacas mas de arriba. Puede perder 15 partidos seguidos que no se va a ir. Ya lo hizo en varios lados y principalmente en SL donde estuvo 10 fechas sin ganar y se encadenó al puesto. No va a hacer la de Pizzi de renunciar a los 5 partidos malos y "cobrar" hasta el último día.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Inserte gif de despedida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Siento que se va a querer llevar bien con los Navarro, Botta, Belluschi, Blandi y acá hay que borrarlos a todos estos.
Sumado a que tuvo solo un un buen torneo con Tigre, después es la nada misma.
Ah, y tiene esa filosofía de que los jugadores no tienen que entrenar tanto (como en su época, sin entender que los tiempos cambiaron).
Primera B Nacional allá vamos...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Prefiero a crespo y con eso te digo todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1190366190721478658

La puta madre, quedate a jugar la supercopa de mierda esa con Tigre, por favor

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dios mio... nos recontra fuimos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otro amiguito de los jugadores. La concha de su madre viejo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Alguien sabe dónde queda la cancha de agropecuario?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Es desesperante esto hermano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y si, Pipo es de esos DT que a los jugadores les gusta. Tipo con códigos, entrenamientos livianos, juegan los negociados.

Voy a empezar a mirar más seguido los partidos de la B Nacional...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La barra nos va a pegar el doble. Una por putear a Matu, la otra por putear al ídolo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Además de irnos a la B, pónganse en la cabeza que en diciembre no se va ninguno de los hijos de putas que tenemos. Los hace quedar a todos, principalmente a bottita.

Que pesadilla hermano, una tienen que hacer bien solamente una y la vuelven a cagar!! Forross
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Listo, nos vemos en la b muchachos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14412
Pide que se quede Botta y no miro un partido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Además de irnos a la B, pónganse en la cabeza que en diciembre no se va ninguno de los hijos de putas que tenemos. Los hace quedar a todos, principalmente a bottita.

Que pesadilla hermano, una tienen que hacer bien solamente una y la vuelven a cagar!! Forross
Yo creo que la limpieza se va a hacer si o si por un tema de plata, este quien este, al menos en un porcentaje alto. Sino nose, es para ir fundando entre todos un club paralelo que se llame san lorenzo de almagro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora que está más "confirmado" que viene Gorosito, vuelvo a pegar algo que puse hace un par de días, que me parece fundamental.

No es mi preferido, pero también hay que admitir que está difícil la elección porque no hay disponibles DT que sean indiscutibles y que todos querramos.

Pero el tema importante es anterior, a nivel DIRIGENCIAL. En cualquier reunión que se tenga con un aspirante a DT, SAN LORENZO DEBE PONER ALGUNAS CONDICIONES SOBRE LA MESA, QUE SON LAS SIGUIENTES:

1) El DT que venga tiene que aceptar que a fin de año o a más tardar en junio del año que viene se van a ir BOTTA, BELLUSCHI, BLANDI, NAVARRO, GONZALO RODRIGUEZ, FERRARI, VERGINI, ARIAS, CERUTTI, FERTOLI, PEREYRA, POBLETE, BAREIRO. Y en consecuencia debe empezar a modelar el equipo desde ahora prescindiendo de todos ellos. Si Gorosito pide por la continuidad de UNO SOLO de todos esos, no lo traigo ni en pedo. Que pase el candidato que sigue.

2) El nuevo DT tiene que venir con la idea de arrancar de movida con MATIAS PALACIOS Y ADOLFO GAICH de titulares. Después por supuesto, dependerá del rendimiento que tengan. Pero en la cabeza del DT tienen que arrancar ellos de titulares en el primer equipo que pare.

3) Los ROMEROS tienen que quedarse sí o sí y armarse el equipo alrededor de ellos, buscando la forma y la posición para que rindan ambos de la mejor manera que pueden hacerlo.

4) Se incorporará un arquero de selección para que sea titular durante muchos años. Es posible que se tenga que hacer una erogación grande para ello y sacrificar la llegada de algún refuerzo en otro puesto, pero será prioridad para el club incorporar un arquero de esas características.

5) De acá en más, en la formación inicial, salvo algún caso excepcional, debe haber como mínimo cuatro jugadores de inferiores, hay muchos muy buenos que merecen mayor consideración. El DT debe comprometerse a al menos intentar mantener ese parámetro.

Si acepta todas esas condiciones, Gorosito no me parece mal DT dentro de todo.
Si no las acepta, no lo quiero.