Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 27779 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A los que dicen que nos vamos a la b, les quiero avisar que fue el técnico que más puntos saco el torneo anterior. Sigan trayendo europeos, técnicos de Playstation que así nos fue (Almirón, Pizzi)... Mientras los pampa biaggio clasifican a la copa con nada y los Bauza ganan la libertadores

Te banco Pipo!

Pero el Pampa salio 26 de 28 y Bauza era un tecnico reconocido con un equipazo que habia sido campeon local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Prefiero una dupla Ángel Cappa-mohamed antes que agarre Gorosito

La elección del próximo dt define nuestro futuro,un paso en falso más y no hay retorno,nos vamos rumbo a la b,a la mierda el campeonato y las copas, empecemos a sumar y déjense de joder

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gorosito lleva 14 años dirigiendo y la pego seis meses en Tigre, si queres le sumamos el campeonato que nos robo Boca, ahora esta penando el la Primera nacional, no compren ese humo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un buen técnico, si se va a dedicar a hacer rosca con los jugadores favoritos de la dirigencia/representantes nos vamos a la B, si pone a los mejores vamos a andar bien, confío en que no va a desaprovechar la oportunidad de volver a dirigir a un grande para mandarse cagadas de rosquero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 Mmm no me parece mal tecnico pero no se si estamos para seguir con el lirismo del futbol ofensivo y seguir sin sumar puntos.
 Se que estaria bueno seguir una identidad y no pasar de tecnicos ofensivos a defensivos pero como la situacion apremia y es urgente sumar puntos para mi lo mejor seria olvidar el futbol ofensivo e ingenuo y tener el cuchillo entre los dientes.
 Si sacamos la cabeza a flote despues buscaria salir a ganar en todos lados pero por ahora para mi hay que sumar puntos como sea. Por esto me parece que no es el momento de pipo.
 Yo iria por un tecnico mas defensivo que ordene el desconcierto del equipo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se viene un medio con Belluschi y Botta, Coloccini y Rodriguez en el fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Da igual quien venga porque el equipo lo arman los representantes, dirigentes y algunos jugadores. Encima capaz nos fumamos a Botta.
Estamos muy jodidos.

Tal cual, igual nunca me cierra de si el equipo jamás lo maneja el dt xq no se pone algún dt barato y fue, total es mi mismo, de última que arme la gente por Twitter las formaciones y los jugadores se pongan solos jaja

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Me gusta pero me asusta MUCHO su fascinación por Botta.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que tortura SL por favor. Es impresentable Pipo, un tipo que publicamente te dice que laburar en la semana es un chamuyo, camarillero, amigote de varios de los lacras de este plantel. Tuvo un veranito de seis meses en Tigre y listo, miren como le va ahora, no le gana a nadie en la B. Sería firmar el descenso que venga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
A mí no me parece un mal técnico pero el principal problema es que este tipo va de la manos con Lammens y Tinelli...
Nosotros queremos cambiar las bases y traemos a una extensión del brazo de Lammens... Es insólito
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Tiene que jugar copa en tigre. Que se quede ahí nomás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No me gusta ni uno de los que se nombran, sinceramente era Pizzi el indicado, y lo que paso me desmorono. Estoy rendido y resignado, que venga lo que venga. Caruso te espero

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como tecnico no me parece malo
si tiene que atacar lo hace, jugando, si hay que defender tambien

el tema como se esta diciendo son los jugadores a utilizar.
(y esto sea cual sea el dt)

esta gente ya no puede jugar mas en san lorenzo
si quieren traiganlo, pero primero hay que borrar como sea a estos jugadores
y si viene gorosito, el primero en irse debe ser botta. para que entienda gorosito de como viene la mano.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
creo que necesitamos a alguien con un temperamento mas fuerte para el adentro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema no es tanto Gorosito sí o no.

No es mi preferido, pero también hay que admitir que está difícil la elección porque no hay disponibles DT que sean indiscutibles y que todos querramos.

Dentro de todo, no me disgusta Gorosito.

Pero el tema importante es anterior, a nivel dirigencial. En cualquier reunión que se tenga con cualquier aspirante a DT, SAN LORENZO DEBE PONER ALGUNAS CONDICIONES SOBRE LA MESA, QUE SON LAS SIGUIENTES:

1) El DT que venga tiene que aceptar que a fin de año o a más tardar en junio del año que viene se van a ir BOTTA, BELLUSCHI, BLANDI, NAVARRO, GONZALO RODRIGUEZ, FERRARI, VERGINI, ARIAS, CERUTTI, FERTOLI, PEREYRA, POBLETE, BAREIRO. Y en consecuencia debe empezar a modelar el equipo desde ahora prescindiendo de todos ellos. Si Gorosito pide por la continuidad de UNO SOLO de todos esos, no lo traigo ni en pedo. Que pase el candidato que sigue.

2) El nuevo DT tiene que venir con la idea de arrancar de movida con MATIAS PALACIOS Y ADOLFO GAICH de titulares. Después por supuesto, dependerá del rendimiento que tengan. Pero en la cabeza del DT tienen que arrancar ellos de titulares en el primer equipo que pare.

3) Los ROMEROS tienen que quedarse sí o sí y armarse el equipo alrededor de ellos, buscando la forma y la posición para que rindan ambos de la mejor manera que pueden hacerlo.

4) Se incorporará un arquero de selección para que sea titular durante muchos años. Es posible que se tenga que hacer una erogación grande para ello y sacrificar la llegada de algún refuerzo en otro puesto, pero será prioridad para el club incorporar un arquero de esas características.

5) De acá en más, en la formación inicial, salvo algún caso excepcional, debe haber como mínimo cuatro jugadores de inferiores, hay muchos muy buenos que merecen mayor consideración. El DT debe comprometerse a al menos intentar mantener ese parámetro.

Si acepta todas esas condiciones, Gorosito no me parece mal DT dentro de todo.
Si no las acepta, no lo quiero.

Y lo mismo para cualquier otro candidato, primero que me acepte todas esas condiciones que San Lorenzo como institución debe poner.
Dentro de los que las acepten, elegiremos al mejor.
« Última Modificación: octubre 31, 2019, 16:20:33 por christian99 »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no, dejalo donde esta al pipo!!! ama botta...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Directo al descenso. Que tristeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nunca mas vamos a poder tener un DT para jugar al futbol que se juega ahora, hoy por hoy lo importante es sumar puntos, pero ves los partidos de Velez, Rcing o River y parece que juegan a otro deporte, juegan con otra intensidad, mientras nosotros seguimos siendo un equipo lento y ahora trayendo a Gorosito para seguir siendo un equipo dinosaurio.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Ya me resigné con el nombre del DT, pero llega a solamente deslizarse el rumor de una oportunidad a Botta y es para lincharlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
Para mi un fenomeno pipo, pero para este momento es pifiarle una vez mas, ojala me equivoque!

claramente necesitamos a heinze pero este con "estos truchos" ni se toma un cafe
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
La puta madre. Belluschi estaba de salida y Pizzi nos dejó al paquete. ¿Ahora que Botta está de salida nos vamos a quedar con este muerto?

Y eso que a Pipo lo banco como DT, pero creo que todos sabemos que si viene significa que Botta sigue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
El único tipo que tiene huevos y puede cambiar esta historia, dentro y fuera del vestuario es Heinze, el resto no sirve ninguno.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para esto descendamos ya este finde y listo, no lo alarguen al pedo