Autor Tema: Nestor "Pipo" Gorosito  (Leído 27665 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
A mí sinceramente ya me chupa un huevo a quien pongan en el banco. Se trajo a Almiron y una gran parte estaba conforme con su elección y fue un desastre. Lo mismo Pizzi, otro que murió en la suya y haciendo cagadas. A mí lo que más me preocupa es que con Gorosito siga todo como si nada, los hijos de puta de la liga de la derrota en el club como si fuese su casa y varias cosas más que ya sabemos.

Quiero un DT que no sea amigo de los jugadores y que si les tiene que decir algo se la banquen, no estás lloronas como Gonzalo Rodríguez que le decís que no habla y un poco más y llamaba a su papá para que le hable a Almirón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

2) El nuevo DT tiene que venir con la idea de arrancar de movida con MATIAS PALACIOS Y ADOLFO GAICH de titulares. Después por supuesto, dependerá del rendimiento que tengan. Pero en la cabeza del DT tienen que arrancar ellos de titulares en el primer equipo que pare.

3) Los ROMEROS tienen que quedarse sí o sí y armarse el equipo alrededor de ellos, buscando la forma y la posición para que rindan ambos de la mejor manera que pueden hacerlo.


Imposible de cumplir el punto 2, si se cumple el punto 3.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Imposible de cumplir el punto 2, si se cumple el punto 3.

Para nada imposible, el domingo San Lorenzo (con Monarriz) juega con dos puntas: Angel y Gaich. Y en el medio también va a jugar Oscar.

Oscar y Matías Palacios pueden jugar juntos tranquilamente. Uno más por el medio y el otro tirándose a un costado, pero rotando.

Es lo mismo que cuando con Pizzi jugaban juntos Belluschi y Oscar, sólo que Matías Palacios tiene 20 años menos que Belluschi y mucha más dinámica, pueden jugar perfectamente.

Te digo un equipo posible del medio hacia arriba:

               Loaiza

M. Palacios - Menossi - Oscar

          Angel - Gaich.
« Última Modificación: noviembre 01, 2019, 19:41:21 por christian99 »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que venga, total si le va mal ya conoce a varios rivales en la b nacional
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que venga, total si le va mal ya conoce a varios rivales en la b nacional
Lo que dicen los hinchas de Tigre es que Pipo no conoce la categoría jajajaj por eso no tienen problema en largarlo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Y nosotros no volvemos en un año como River o el rojo eh, nos pudrimos en la B
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Yo coincido con el que dijo que a esta altura le chupa un huevo a quien pongan en el banco, pero lo que no me chupa un huevo para nada es quien va a jugar y quién va a seguir en este plantel
Si yo vuelvo a ver a los que todos sabemos que no tienen que entrar, puteo desde el primer día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Chantún del primero al último rulo. Derechito a la B. No sé como podemos salvarnos. Lo pienso y no le encuentro la vuelta.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
En diciembre no hay elecciones? Y no puede ser que gane otra dirigencia? no tendrian que esperar a Diciembre para ver quien viene y no hacerle un contrato a un tipo que quizas no sea del gusto de la proxima dirigencia y haya que rajarlo y pagarle dicho contrato? (si es que hay otra dirigencia..)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para nada imposible, el domingo San Lorenzo (con Monarriz) juega con dos puntas: Angel y Gaich. Y en el medio también va a jugar Oscar.

Oscar y Matías Palacios pueden jugar juntos tranquilamente. Uno más por el medio y el otro tirándose a un costado, pero rotando.

Es lo mismo que cuando con Pizzi jugaban juntos Belluschi y Oscar, sólo que Matías Palacios tiene 20 años menos que Belluschi y mucha más dinámica, pueden jugar perfectamente.

Te digo un equipo posible del medio hacia arriba:

               Loaiza

M. Palacios - Menossi - Oscar

          Angel - Gaich.

Quién marca por afuera?

A Palacios si lo tiras a un costado, lo cagas. Es pibe tiene que jugar suelto, igual que Oscar. Tal cosa no se puede, menos con Menossi al lado.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No me gusta para nada esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos a ser el unico grande en bajar de categoria 2 veces. Que verguenza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Coincido en todo menos en el punto 4, cuando estuvo y salió sub-campeón la figura fue un chico llamado Montillo que jugaba de 10...

La DIRIGENCIA debería marcarle la cancha antes de contratarlo, a él o a cualquiera

La dirigencia es lo más anti pibes que existe!!!! se contradicen tus dichos. No entiendo lo que quisiste decir con que "le marquen la cancha" si justamente la dirigencia lo que quiere es que sigan jugando los veteranos, los negociados, los falopa.   

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
1ro- me genera duda que si gorosito estuvo detras d la posible cama a pizzi junto con los jugadores (seria piporrucho?), entonces ahi si estamos al horno

2do- ahora si nada que ver y son especulaciones mias y se anima a borrar a los camarilleros/ex jugadores no veo mal que venga y arme un equipo en base a darle chances a los pibes


pero me la juego que es mas la 1ra opcion y nos vamos a tener que seguir fumando a los navarro, botta, belluschi, cerutti, etc

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se viene el club de amigos... Para el colmo con Romagnoli de Manager se van a cansar de colocar momias en el once.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasó Apuzzo y dijo que paremos con la crotada


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Avisenle que juega copa el año que viene con tigre acá va a pelear el descenso. Quédate allá piponn
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tremendo el audio de Pipo:

https://twitter.com/frenesiazulgran/status/1190422240258641920?s=21

Tremendo. Entonces no sale de Gorosito o Crespo? por favor la concha de la madre...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Te comiste a Guardiola Pipo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Linda gente Pipo...

6 meses buenos en Tigre y se piensa que es un gran DT. Le fue mal en todos lados, acá tuvimos que bancar al horrible de Carreño por un capricho de el...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo dice como si fuera Ferguson, que soberbia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
"Ese pibe los manda a la B"


Firma: Gorosito, descendido hace 4 meses

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que fue lo que dijo ?

Borraron el tuit.