Autor Tema: Que van a hacer los jugadores el domingo ?  (Leído 1185 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Sigue pizzi, van a seguir sin cobrar, van a entregar el partido otra vez, no esperen otra cosa de estos hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
No se pero a la noche se iran de joda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Puede ser una goleada historica tranquilamente.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Empequeñecer a San Lorenzo cada vez más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Nueve goles en tres partidos, así que yo no esperaría menos de 3.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No cobran desde julio, así que (salvo que aparezca la guita y por ende aumente nuestra deuda con indeseables) yo no esperaría demasiado.
Otra opción sería prender fuego un par de coches y la vinería.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
nos comemos 4 , independiente seguro levanta en algun momento.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
No cobran desde julio, así que (salvo que aparezca la guita y por ende aumente nuestra deuda con indeseables) yo no esperaría demasiado.
Otra opción sería prender fuego un par de coches y la vinería.
El no cobrar se puede demostrar de otra forma no en la cancha, entiendo que todos trabajamos para cobrar pero esto es una falta de respeto para la gente que va a la cancha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Revivir a otro muerto.

No pierden y se reviven a ellos mismos porque no pueden, sino..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El no cobrar se puede demostrar de otra forma no en la cancha, entiendo que todos trabajamos para cobrar pero esto es una falta de respeto para la gente que va a la cancha.

No los estoy justificando. Describo una situación repetida.

Ya que todo está podrido, aprovecho para decir algo que me contaron ayer, que no sé si será cierto, pero no me sorprendería que lo fuera. El plantel se está entrenando a media máquina hace un rato largo por la deuda y la mar en coche. La idea de que la prensa no vea los entrenamientos viene de ahí,  aparentemente.
La barra, mandada por la dirigencia, fue a visitar a los jugadores previo a Huracán más por esta situación que por otra cosa. Los rumores de bajas de contratos, los cheques filtrados, la situación de ayer de la platea con los delincuentes pidiendo que se insulte al plantel y de Lammens yendo al vestuario aclara un poco más el panorama.
Matu se hace el boludo una vez más y que la culpa se la fumen otros. No defiendo ni justifico al plantel, porque son cómplices y beneficiarios de esta porquería, pero ni de cerca son los mayores responsables

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Ya lo dijeron, blandi va a comprar la carne, navarro prende el fuego, y de las bebidas se ocupa gonzalo, que esta al dope como botta pero a botta le da paja.
Van a agasajar a belu, que esta medio depre ( porque newelss se comio 4 el otro dia)

lo iban a invitar a piji, pero empezo a tartamudear, que si que no y se hincharon los huevos



ampliaremos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Ir para atrás, como vienen haciendo los últimos partidos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se enfrentan los dos equipos camarilleros

quien va a ir para atrás

( foto de Spiderman)

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Si sigue pizzi, pierden feo.
Si se va, blandi se recupera, belluschi sana magicamente, capaz ganan y te imponen al interino hasta junio.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Si Pizzi se queda y pone en cancha a los cangrejos no hay solución, y por boludo se tiene que ir.

Si hay limpieza y se pierde pero sin comernos 3 o 4 goles, en un partido cerrado y jugado de forma razonable, podemos llegar a tener algo de futuro. Ni hablar si ganamos o empatamos. Pero sin limpieza no hay forma. Se puede jugar bien o mal pero no sin actitud, no perdiendo en todas porque sos de madera o no te importa. Ferrari out, hay que seguir probando con los pibes a ver si alguno rinde. Es el momento para que algún tapado de un paso al frente para salvarse con el fútbol. Navarro out, lo banque antes pero después del partido de ayer no puede atajar más es una estampa en el arco que no corta nada, encima los periodistas amigos decían que era la figura del equipo. Empezaría con Torrico y cuando se afiance una defensa buscaría también entre los pibes. Pero necesitamos afianzar al equipo en una etapa del juego y lentamente poner siempre los mismos nombres.

Nos gano 3-1 un equipo que tenia a Merlini de titular y para colmo arrancamos ganando. Es momento de agarrar el bidón y prender fuego todo para volver a sembrar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Y... ¡perder!. Que más saben estar este grupo de fracasados?


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
no espero un milagro de querer jugar a lo barsa solo esperaria que pongan huevo que metan la pierna que esten atentos que den pases bien y que pateen al arco para eso les pagan y bien, basta de jugadores sin compromiso que les da lo mismo perder sin siquiera rebelarse  son la nada misma y ojo que si bien en este campeonato gracias a estos 16 puntos nos alejamos de la zona indeseable  ustedes vieron como arrancamos para la proxima temporada , mejor empezar a sumar ahora de a poquito no tengo mucha expectativa hasta que venga un dt  pero quedan 5/6 partidos y a este ritmo la veo fea , si no hay un cambio urgente de jugadores prefiero que rescindan a varios contratos impagables y que si llega Pipo los acomode y salgamos de esta situacion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los jugadores ya hicieron su laburo, que era sacarse de encima a Pizzi. Ahora van a tirar la tipica frase de cassette de siempre de que cuando hay cambio de dt, cambian los aires. Son de manual. Mas me preocupa aun la tibieza por parte de los dirigentes en darles la totalidad de libertad a los jugadores de hacer lo que se les cante.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los jugadores ya hicieron su laburo, que era sacarse de encima a Pizzi. Ahora van a tirar la tipica frase de cassette de siempre de que cuando hay cambio de dt, cambian los aires. Son de manual. Mas me preocupa aun la tibieza por parte de los dirigentes en darles la totalidad de libertad a los jugadores de hacer lo que se les cante.
pero es q la mayoria de esos referentes estan amparados en q los representantes los tienen de los huevos a los dirigentes!! x eso juegan! x eso NO los van a borrar en diciembre!! es cortita la cosa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Q asco me dan los referentes del plantel. Q papel triste hacen.
Realmente si hacen todo a media maquina pq a Blandi no le pagan las casi 200 mil verdes q gana por mes, o a Cerutti las 150.000 y asi puedo seguir... Esta bien, la barra deberia entrar a romperles todo. Manga de burgueses vomitivos.
Todos sabemos q la guita termina apareciendo. Pero a todo esto ya se garcharon dos tecnicos de clase A. Jugadores de re contra mierda!!!!!
No veo la hora q se vayan a la reconcha de su madre esta manga de delincuentes

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32209
Ya sin Pizzi, se supone que deberían salir no a ganar, a golear al rival. Así dan a entender que el problema era el DT, no ellos. Es el típico escenario en donde tienen que "hacerse los boludos".

No digo que vayamos a ganar, pero sin dudas van a correr porque si no queda en evidencia que no les cabe ningún DT y que el problema son ellos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya sin Pizzi, se supone que deberían salir no a ganar, a golear al rival. Así dan a entender que el problema era el DT, no ellos. Es el típico escenario en donde tienen que "hacerse los boludos".

No digo que vayamos a ganar, pero sin dudas van a correr porque si no queda en evidencia que no les cabe ningún DT y que el problema son ellos.
Eso es la lógica de un ser normal. Con estos hijos de puta no aplica. Si sacaron al dt, ganaron. Pueden hacer lo que quieran hasta que no cuelguen a varios y no cobren lo que les deben.