Autor Tema: Belgrano - Newells / Rosario Central - Gimnasia / Atl. Rafaela - Boca  (Leído 4995 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tenés razón, debo ser un infiltrado.
Chupame esta, pendejo.
Nunca quise decir eso, muy amable señor mayor, dandole el ejemplo al pendejo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Que Rafaela ganaba era sabido, pero pensé que le iba a hacer un par de goles más, atajó bien el gordo puto. Que lindo es verte así boquita la concha de tu madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
soy el unico que piensa que bastia pelado es igual a robocop sin casco?  :verde:


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
soy el unico que piensa que bastia pelado es igual a robocop sin casco?  :verde:

jajajaja posta  :lol:

Muy bueno lo de lo simpsons xDDD

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Cancha llena como siempre... impresionante

yo no se como mierda hacen pero siempre llena la cancha, o estan muy baratas o nadie trabaja  :glare:

Eso iba a decir, no les quito mérito para nada, y tengo entendido que no solo no están baratas sino que les hacen pagar un bono extra para ir, pero no deja de llamarme la atención que no tienen dificultad de horario ni nada.

El torneo pasado Newell´s jugó un Miércoles a las 4 creo, y estaba en un 95% la cancha, y Central en la B también, se cansó de jugar días de semana a las 3 de la tarde y llevaba 35 mil personas como nada, no se si nadie trabaja, si les dan permiso a todos, o que carajo hacen.


Desde hace 4 años que voy para Rosario dos fines de semana al mes, y allá es otra cosa. Viven el fútbol de otra manera. Más allá de ver a su equipo ganar, lo que más los motiva es demostrarle al rival que son más en cantidad de hinchas.

Tengo amigos de ambos equipos allá, y te puedo asegurar que Central es el 70% de Rosario, de ahí el lema: "SOMOS LA CIUDAD". El resto se lo reparten entre NOB y Boca, hay un montón de bosteros en Rosario y los pueblos cercanos.

Como dije, tengo amigos de ambos equipos, y me dicen que hasta en la policía hay esa rivalidad. Siempre van efectivos hinchas de Central a la cancha de Central y efectivos hinchas de NOB a la cancha de NOB. Es por eso que unos 45' antes de empezar los partidos, los policías dejan entrar a todos, incluso al que no tiene entrada o no es socio, sólo para demostrarse entre ellos que siempre llenan la cancha.

Soy fanático de San Lorenzo, pero el que ama el fútbol debe ir a Rosario por lo menos una vez. Y (todavía no se me dio) disfrutar de ese clásico. Es mucho más que un River-Boca, porque el "Súperclásico" (como lo vende el periodismo) es un partido aburrido al menos para mí. Hay tanto nerviosismo en los hinchas que no cantan y los jugadores se cuidan de no perder en lugar de querer ganar.
El clásico de Rosario es todo lo contrario, los hinchas cantan y los jugadores juegan como hinchas. Qué lástima que no haya visitantes.




PD: A pesar de todo el que más sigo disfrutando es un San Lorenzo-Huracán jajaja.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desde hace 4 años que voy para Rosario dos fines de semana al mes, y allá es otra cosa. Viven el fútbol de otra manera. Más allá de ver a su equipo ganar, lo que más los motiva es demostrarle al rival que son más en cantidad de hinchas.

Tengo amigos de ambos equipos allá, y te puedo asegurar que Central es el 70% de Rosario, de ahí el lema: "SOMOS LA CIUDAD". El resto se lo reparten entre NOB y Boca, hay un montón de bosteros en Rosario y los pueblos cercanos.

Como dije, tengo amigos de ambos equipos, y me dicen que hasta en la policía hay esa rivalidad. Siempre van efectivos hinchas de Central a la cancha de Central y efectivos hinchas de NOB a la cancha de NOB. Es por eso que unos 45' antes de empezar los partidos, los policías dejan entrar a todos, incluso al que no tiene entrada o no es socio, sólo para demostrarse entre ellos que siempre llenan la cancha.

Soy fanático de San Lorenzo, pero el que ama el fútbol debe ir a Rosario por lo menos una vez. Y (todavía no se me dio) disfrutar de ese clásico. Es mucho más que un River-Boca, porque el "Súperclásico" (como lo vende el periodismo) es un partido aburrido al menos para mí. Hay tanto nerviosismo en los hinchas que no cantan y los jugadores se cuidan de no perder en lugar de querer ganar.
El clásico de Rosario es todo lo contrario, los hinchas cantan y los jugadores juegan como hinchas. Qué lástima que no haya visitantes.




PD: A pesar de todo el que más sigo disfrutando es un San Lorenzo-Huracán jajaja.
Che pero tienen algunas libertades para los horarios no? Los dejan salir del laburo? Como metes 40lucas un miercoles a las 3?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al dt tienen que limpiar, tiene buen plantel.

en newells fracasaron todos menos martino en los ultimos años. Traigan al que traigan les va a pedir que le limpien a todos los viejos. El tecnico sera lo que sera pero si los jugadores son viejos y estan mal fisicamente no hay nada que hacer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que les pasa a mis candidatos Boca, River y Racing? vamos che en la proxima ganan los tres!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Che pero tienen algunas libertades para los horarios no? Los dejan salir del laburo? Como metes 40lucas un miercoles a las 3?


Por eso mismo, no es como acá. Allá Rosario es NOB y Central, no son 40 equipos como acá. Muchos pueden salir del laburo e ir, pero la mayoría que va a esa hora no trabaja (casi todos adolescentes).

Otra cosa es que en Rosario prácticamente no existe la clase media, son de clase alta o baja la mayoría. En un fin de semana en Rosario vi más BMW, Mercedes, Alfa Romeo, etc que en años y años por Bs. As.
Y la gente que labura ya está asentada, o es jefe o tiene un cargo bueno. Por lo cual los días de semana también puede salir para ver el partido.

Pero en general si te fijás la mayoría son adolescentes los que van a partidos entre semana.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283

Por eso mismo, no es como acá. Allá Rosario es NOB y Central, no son 40 equipos como acá. Muchos pueden salir del laburo e ir, pero la mayoría que va a esa hora no trabaja (casi todos adolescentes).

Otra cosa es que en Rosario prácticamente no existe la clase media, son de clase alta o baja la mayoría. En un fin de semana en Rosario vi más BMW, Mercedes, Alfa Romeo, etc que en años y años por Bs. As.
Y la gente que labura ya está asentada, o es jefe o tiene un cargo bueno. Por lo cual los días de semana también puede salir para ver el partido.

Pero en general si te fijás la mayoría son adolescentes los que van a partidos entre semana.
No coincido para nada en lo que decís. La diferencia entre ros y bs as, es que el rosarino sale de laburar y a los 5 minutos ya está en la casa, y más que nada la cancha de bentral está en una linda zona. Con los vecinos nomás ya mete el 50 % del estadio, a pie.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No coincido para nada en lo que decís. La diferencia entre ros y bs as, es que el rosarino sale de laburar y a los 5 minutos ya está en la casa, y más que nada la cancha de bentral está en una linda zona. Con los vecinos nomás ya mete el 50 % del estadio, a pie.

Eso de por sí es verdad, pero la pregunta que hicieron es cómo hacen un día a las 3 de la tarde, que aunque sea accesible la llegada es un horario laboral. Por eso contesté que no es que nadie trabaja, sino que los que lo hacen tienen un cargo importante y salen a la hora que quieren, otros en cambio, la mayoría adolescente, no trabajan y pueden ir al estadio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Eso de por sí es verdad, pero la pregunta que hicieron es cómo hacen un día a las 3 de la tarde, que aunque sea accesible la llegada es un horario laboral. Por eso contesté que no es que nadie trabaja, sino que los que lo hacen tienen un cargo importante y salen a la hora que quieren, otros en cambio, la mayoría adolescente, no trabajan y pueden ir al estadio.

Coincido, pero en el caso de ayer jugaron 19 30. No se le complica a nadie para ir.
Es más mi compañero de laburo fue, y no se pidió ni un minuto en el laburo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coincido, pero en el caso de ayer jugaron 19 30. No se le complica a nadie para ir.
Es más mi compañero de laburo fue, y no se pidió ni un minuto en el laburo.
Justo ese partido no, pero yo puse el ejemplo de la presentación de banega, llenaron las 2 bandejas a las 3 de la tarde, aún asi me da la sensacion de que llegan todos muy temprano y no se quedan afuera boludeando hasta ultimo momento, como se hace aca...