Autor Tema: Holan  (Leído 3959 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Lloron de mierda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Sinceramente me chupa un huevo quien venga, total en San Lorenzo se hace lo que los jguadores falopas quieren.

Ahora este tipo es un aparato en algunas cosas. Siempre que perdia se quejaba que los demas no jugaban al futbol y lo unico que hacian era pegar patadas, si esa es siempre tu autocritica cuando perdes...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
De buena fuente, me dicen que Holan antes de agarrar, analiza MUY seriamente el vestuario, y ver si llegado el caso contaría con el apoyo para limpiar camarilleros.
Si ve que se trata de un plantel complicado (mas allá de lo futbolistico) NO agarra ni loco, sabe que no cuenta con espalda para aguantar y si el plantel no lo va a bancar a full, vendría solo para quemarse.


Para mi, teniendo en cuenta eso, no viene ni en pedo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De buena fuente, me dicen que Holan antes de agarrar, analiza MUY seriamente el vestuario, y ver si llegado el caso contaría con el apoyo para limpiar camarilleros.
Si ve que se trata de un plantel complicado (mas allá de lo futbolistico) NO agarra ni loco, sabe que no cuenta con espalda para aguantar y si el plantel no lo va a bancar a full, vendría solo para quemarse.


Para mi, teniendo en cuenta eso, no viene ni en pedo!!
Los complicados son Navarro, Blandi y Coloccini? A esos tres le tiene miedo? No quiero saber qué le pasaría si dirigiera un equipo con figuras... Si esa es su mentalidad, que vuelva a Defensa y Justicia

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Los complicados son Navarro, Blandi y Coloccini? A esos tres le tiene miedo? No quiero saber qué le pasaría si dirigiera un equipo con figuras... Si esa es su mentalidad, que vuelva a Defensa y Justicia

No pasa porque sean figuras, pasa porque sean soretes!! si dirigis a Messi y te banca es genial, si dirigis a Belluschi y te tira en contra cagaste!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No pasa porque sean figuras, pasa porque sean soretes!! si dirigis a Messi y te banca es genial, si dirigis a Belluschi y te tira en contra cagaste!!
Dudo que el vestuario de San Lorenzo sea el más difícil del fútbol argentino. El problema a resolver es dirigencial. El apoyo te lo tienen que dar ellos pagando sueldos y confiando en tus decisiones, armando planteles lógicos, evitando sumar contratos innecesarios y contándole el chorro a los negociados.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Dudo que el vestuario de San Lorenzo sea el más difícil del fútbol argentino. El problema a resolver es dirigencial. El apoyo te lo tienen que dar ellos pagando sueldos y confiando en tus decisiones, armando planteles lógicos, evitando sumar contratos innecesarios y contándole el chorro a los negociados.

No se si "el mas" difícil, pero ya se comieron a Guede, Aguirre, el Pampa, Almiron, Pizzi... hay muchos soretes enquistados
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si "el mas" difícil, pero ya se comieron a Guede, Aguirre, el Pampa, Almiron, Pizzi... hay muchos soretes enquistados
No comparto. Si bien son hijos de puta, Guede se fue (si elegimos creer en la teoría de la cama, yo tengo otra versión) por problemas con jugadores que ya no están hace rato y al Pampa lo bancaron por demás. Almirón con el desastre que hizo, poniendo a ex jugadores y a los peores colombianos de la historia, se tenía que ir solito.
Con Pizzi podemos coincidir,  pero, perdón la insistencia, el tema lo excede. Si tenes al club en cualquiera y vos insistis con Navarro y Belluschi, jodete.
Si pagas los sueldos, al poder siempre lo vas a tener vos. San Lorenzo hace un rato largo que vive de prestado. Las consecuencias están a la vista

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Puse a lo primero que si era de Verganik no lo queria.
Me contestaron que era de Hidalgo (otro hdp)

Pero... Viendo la danza de nombres de tipos sin espalda y que vendrian a mas de lo mismo.
Creo que este es el unico loquito que limpiaria a los referentes. Asi que lo traigo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puse a lo primero que si era de Verganik no lo queria.
Me contestaron que era de Hidalgo (otro hdp)

Pero... Viendo la danza de nombres de tipos sin espalda y que vendrian a mas de lo mismo.
Creo que este es el unico loquito que limpiaria a los referentes. Asi que lo traigo.
x ese lado piola
tambien por el tema tactico
juego directo, sin tanto toqueteo

pero el problemas es que asi como te limpia uno, te trae otros de la mano del repre

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Este es que quería que independiente ponga 4 palos verdes por Belluschi?? No gracias paso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32214
Este es que quería que independiente ponga 4 palos verdes por Belluschi?? No gracias paso.

No, peor. Es el que junto con su representante Hidalgo, mismo que el de Belluschi, armaron ese show para que los dirigentes nuestros se comieran la galletita y le paguen lo que le debían al Rey, y así lo hicieron.

No puedo creer que quieran a un tipo como Holan en San Lorenzo, mucho menos sabiendo quien lo representa.