Autor Tema: Informe de Clubes AFA  (Leído 826 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
Vieron el informe de AFA sobre los clubes?? interesante compararnos con Boca, River Racing...fíjense en los ingresos por ventas y lo que les cuesta como plantel a cada uno. Bastante caritos somos.....


https://www.afa.com.ar/es/posts/informe-de-clubes
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alguien puede chequear que la capacidad de nuestro estadio sea de 31.000 personas?
Oficialmente sabemos que la norte tiene 5500 asientos y la sur alrededor de 9000. 13.500 lugares entre popular local y visitante??
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
Alguien puede chequear que la capacidad de nuestro estadio sea de 31.000 personas?
Oficialmente sabemos que la norte tiene 5500 asientos y la sur alrededor de 9000. 13.500 lugares entre popular local y visitante??
tenía entendido que la norte tiene algo así como 4700 y la sur no llega a los 6000 lo que son grandes son las populares.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Y al estadio de Velez le pusieron 28 mil personas de capacidad, cosa que sabemos que tampoco es así.
Me parece pobrísimo, siendo que es un informe oficial de AFA
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
De terror. Nos ponen como el 5 grande cerca de Vélez mamita. Cuando sabemos que somos más grandes que Racing. Fíjense y comparen. Es cualquiera esto.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Y al estadio de Velez le pusieron 28 mil personas de capacidad, cosa que sabemos que tampoco es así.
Me parece pobrísimo, siendo que es un informe oficial de AFA
Debe estar ajustando la capacidad a lo que debería ser si cumplieran las normas FIFA
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Alguien puede chequear que la capacidad de nuestro estadio sea de 31.000 personas?
Oficialmente sabemos que la norte tiene 5500 asientos y la sur alrededor de 9000. 13.500 lugares entre popular local y visitante??
tenía entendido que la norte tiene algo así como 4700 y la sur no llega a los 6000 lo que son grandes son las populares.
Platea Norte Alta: 3026 espectadores

Sector A: 104

Sector B: 916

Sector C: 986

Sector D: 916

Sector E: 104

Platea Norte Baja: 2352 espectadores

Sector F: 532

Sector G: 518

Sector O: 252

Sector H: 518

Sector I: 532

Platea Sur: 9498 espectadores

Sector J: 1761

Sector K: 2.769

Sector L: 320

Sector M: 2886

Sector N: 1762

Tribuna Local: 18 088 espectadores

Sector P: 5088

Popular: 13000

Tribuna Visitante: 15 000 espectadores

Sector Q: 8000

Popular: 7000




Eso según Wikipedia, las Plateas y codo Local es totalmente chequeable que es así porque están las butacas y se pueden contar, después la capacidad en las populares puede variar depende para cuenta gente te las habiliten.


PD, ahí estuve mirando por arriba el PDF ese de la AFA, no me quedan dudas de que las capacidades de algunos estadios (no todos) están medidas como si los estadios fueran All Seater (osea que si el Nuevo Gasómetro fuera todo con butacas entraría esa cantidad de espectadores "31 mil") por eso siempre trato de explicar que cuando se habla de un estadio en Boedo para 40 mil espectadores sentados no es para nada chico, que es más capacidad que el Nuevo Gasómetro.

Igual me parece cualquiera ese informe, a esos estadios que no se por qué motivo los midieron con menos capacidad también les dan menos convocatoria, algo raro hicieron.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 26, 2019, 19:23:48 por Nico1983 »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El estadio de Boca es en gran mayoría popular, y les dieron una capacidad de 54.500 personas (la real). Es absurdo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Según estos datos de los clubes de Primera que aparecen ahí (los cuales no son todos) así está la cantidad de socios.

Boca Juniors 206.078
River Plate 151.435
Independiente 83.428
Racing Club 70.006
San Lorenzo 61.108
Rosario Central 57.483
Talleres 50.087
Velez Sarsfield 46.127
Estudiantes LP 39.810
Belgrano 34.734
Huracán 19.507
Unión 18.036
Colón 16.879
Argentinos 12.932
Atletico Tucumán 12.359
Defensa y Justicia 10.900
Godoy Cruz 3.012

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
despues de los ultimos tiempos (sobre todo los ultimos dos años) que esperaban?  :desac: bajo mas de 20 mil la cantidad de socios, la gente que va es la misma de siempre o menos .... logico.... racing esta arriba nuestro ahi porque en los ultimos 6 años viene bien, es el ultimo campeon, esta arriba en este, es obvio todo .... es un reflejo de los ultimos 2/3 años nuestros .... cuando levantemos va a cambiar la cosa, mientras tanto la gente se aleja (la que no es fanatica).

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
De todos los datos el que me parece mas extraño es que el promedio de convocatoria del pincha sea 25 lucas, no sé que periodo o que partidos habrán tomado en cuenta... pero tanto en quilmes como en el unico no pueden tener mas de 20 lucas de promedio ni en pedo (mucho menos si se cuentan los partidos en quilmes)

Por poner en numero, estudiantes deberia llevar practicamente lo mismo que central o racing, y casi 10 mil personas mas que nosotros, y eso viendo cualquier partido te das cuenta que no es asi ni en pedo