Autor Tema: UEFA Europa League 19/20  (Leído 7215 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Que modita insoportable se volvio esa de que un jugador no tenga un buen partido y salgan a decir esta sobrevaloradoro, es un falopa, es un invento...
Encima es siempre con jugadores jovenes, no con un tipo de 35 años que jugo 5 finales y nunca gano una ponele, es una boludez pero igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es tipica, dicen que esta valorado por bronca de que no es Gaich. Siempre se hizo lo mismo, la idiotes de putear al de afuera para banca al de adentro.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es tipica, dicen que esta valorado por bronca de que no es Gaich. Siempre se hizo lo mismo, la idiotes de putear al de afuera para banca al de adentro.
Puede ser pero igual yo apunto mas al general.

Me acuerdo la final del mundial de clubes cuando el Barcelona le gano al Santos y varios iluminados de este deporte decian que Neymar no hizo nada, que no podia ir al Barcelona, que le iba a pesar, que es un jugador de youtube... En fin.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Conte fue totalmente humillado por Lopetegui. Muy mentiroso el resultado fue ampliamente superior el Sevilla.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los partidos clave de la temporada los perdió todos Conte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que modita insoportable se volvio esa de que un jugador no tenga un buen partido y salgan a decir esta sobrevaloradoro, es un falopa, es un invento...
Encima es siempre con jugadores jovenes, no con un tipo de 35 años que jugo 5 finales y nunca gano una ponele, es una boludez pero igual.
Total! Jajajja aparte tiene 23 años, le quedan minimo 7 años en plenitud y que siga mejorando.
Ya muestra cosas muy buenas y ojalá le vaya bien, x el bien de la selección.

Lo que pasa que venimos de tipos como el Kun e Higuain que son casi de otro planeta.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bien por Sevilla
Los equipos de Milán tienen que cambiar algo sino tenes Juve campeon por 10 años mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí el inter va por el buen camino, con DT nuevo pelearon las 3 competencias... algo que no hacían desde hace 8 años mínimo, los cambios no son de un día para el otro.

Para la próxima temporada ya tenes asentado todo el equipo y le sumas a Hakimi + lo que traigan. Yo creo que la temporada que viene van a pelear enserio el scudetto mínimamente. Hay que ver qué pasa con Conte, dijo después del partido que la semana que viene se junta con la dirigencia para ver si sigue o no. Echarlo sería un retroceso a mi gusto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11061
Que modita insoportable se volvio esa de que un jugador no tenga un buen partido y salgan a decir esta sobrevaloradoro, es un falopa, es un invento...
Encima es siempre con jugadores jovenes, no con un tipo de 35 años que jugo 5 finales y nunca gano una ponele, es una boludez pero igual.

Y la contraria tambien, a cualquier cosa le dicen "Infravalorado" tambien, sólo porque a ellos les gusta y a 2 personas no

Son las palabritas de moda, sobrevalorado, infravalorado, pecheada, etc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Lautaro es un gran jugador, quizá se exagera demasiado con que esta al nivel de los mejores del mundo, yo no creo que lo este sino que tiene el potencial para estarlo en los proximos años. Esta temporada definitivamente fue su despegue a sacarse el mote de la famosa "adaptacion" a Europa.

Para estar entre los mejores del mundo la tenes que romper 2 o 3 años al mas alto nivel tanto en club como seleccion. Hoy lo veo muy lejos de por ejemplo Lukaku.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Para mi Lautaro es un gran jugador, quizá se exagera demasiado con que esta al nivel de los mejores del mundo, yo no creo que lo este sino que tiene el potencial para estarlo en los proximos años. Esta temporada definitivamente fue su despegue a sacarse el mote de la famosa "adaptacion" a Europa.

Para estar entre los mejores del mundo la tenes que romper 2 o 3 años al mas alto nivel tanto en club como seleccion. Hoy lo veo muy lejos de por ejemplo Lukaku.
Yo no creo que nadie piense que es "de los mejores del mundo" pero creo que se piensa que va a ser de los mejores en el futuro, por eso se los va a buscar, por la proyección.
Por eso pagaron más de 100 palos a Dembele que no era de los mejores del mundo, por eso pagaron a De Jong sin ser de los mejores del mundo.
La idea es comprarlos ANTES de que sean los mejores del mundo porque después salen el triple. Obvio corres el riesgo de que salga mal (como por ahora con Dembele)

Yo iría a buscar a Haaland antes de que salga 200 palos, Sancho estaría más en el borde.