Autor Tema: UEFA Europa League 19/20  (Leído 7253 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, ganar tres Europa League seguidas significa el fracaso en fase de grupos de Champions al menos un par de veces, lo cual era tu objetivo en un principio.

Igual la pregunta posta sería: Antes del 2014, que elegis: 5 Sudamericanas y 0 Libertadores ó 1 Libertadores y 0 Sudamericanas? Claramente lo segundo. A partir de ya haberla ganado es otra cosa totalmente distinta, mirando hacia el futuro lógico dame 5 copas antes que 1, con la posibilidad de jugar las 5 Recopas.
Seria como nosotros entonces (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Que se joda el united por forrear a Romero de vuelta haciéndole atajar todos los partidos hasta semis como en la FA CUP.
Encima por De Gea que vive haciendo cagadas (no Vi el partido de hoy).
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con la sequia que tenemos llegar todos los años a instancias finales de Sudamericana seria un lujo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
que bestia lukaku

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Que bestias que tiene arriba el inter con lukaku y lautaro !
va volver la fiesta para BOEDO !!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Gran final el viernes.

Que bestia Lukaku, uno no se cansa nunca de decirlo.

Lautaro los últimos partidos ya está otra vez en su nivel, después del lavado de cerebro que le metieron con Barcelona y jugar al lado de Messi. Muchos dicen que la prensa italiana que responde a Juventus tuvo mucho que ver.

Y la sal que tiene el chileno con las lesiones no se puede creer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
El Sevilla no tiene equipo para competir por champions, lo mejor q puede hacer es jugar siempre Europa League

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
que animal lukaku

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
que animal lukaku

Venia a decir lo mismo, una bestia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
y de a poco se va volviendo a la antigua regla de las manos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranco bien el partido...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Fue penal eso, la tiene pegada pero la mueve un toque cuando se le viene la pelota.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Fue penal eso, la tiene pegada pero la mueve un toque cuando se le viene la pelota.

Con la nueva regla, VAR y toda la cosa, es penal... para mi no se lo dió porque ya le habia dado el 1ro 10 minutos antes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Con la nueva regla, VAR y toda la cosa, es penal... para mi no se lo dió porque ya le habia dado el 1ro 10 minutos antes


el problema es que no hay una regla clara sino una recomendacion y que encima es difusa.
fijate que estupida es la regla ahora, que si el sevilla en la jugada siguiente metia gol, tenian que cobrar penal para el inter, porque un gol no puede venir de una mano previa por mas que no sea intencional.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
que tipo que no puedo ni ver a banega.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
que tipo que no puedo ni ver a banega.

encima le chupan la pija los periodistas ,el rey del pase jajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Partidazo

Fija que es 10 veces mejor que la final de la champions

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Partidazo

Fija que es 10 veces mejor que la final de la champions

olvidate, todos pensamos q van a salir 5-3 y van a jugar re cagados y van a salir 1-0 jaja


me perdi 15min y ya iban 1-1  :lol:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lukaku es el tipo de 9 que me encanta, grandote, alto, te las pelea todas, lamentablemente estaban pasando de moda desde el falso 9 y todo eso. De los mas jovenes el que es asi es Haaland que tambien me escanta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
cuando el inter sale del fondo, es cierto que arriesga, pero tambien le da mas espacio a los de arriba que si controlan y se logran poner de frente al arco es medio  gol. el sevilla se presta para esto con la presion alta. ta bueno que los dos arriesguen. raro en un equipo italiano

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Lukaku es el tipo de 9 que me encanta, grandote, alto, te las pelea todas, lamentablemente estaban pasando de moda desde el falso 9 y todo eso. De los mas jovenes el que es asi es Haaland que tambien me escanta.

Pero además tiene una técnica bárbara. Es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Lukaku es el tipo de 9 que me encanta, grandote, alto, te las pelea todas, lamentablemente estaban pasando de moda desde el falso 9 y todo eso. De los mas jovenes el que es asi es Haaland que tambien me escanta.

pero fijate que lukaku a pesar de ser grandote y alto, es muy rapido. casi no hay centrales que le ganen en velocidad.
haaland es incluso mas rapido.

como delanteros grandotes y de area, quedan lewandowski, giroud, morata, kane.

a aubameyang y lacasette no los pondria en la misma lista

igualmente entiendo que la caracteristica que marcas es lo que yo denominaria como "depredador". y es cierto que casi no quedan jugadores asi. lo que para el futbol argentino supo ser pepe sand.

con otro nivel, pero se me viene a la cabeza benteke del crystal palace. tambien habria que ver para cuanto le da a wesley, un jovencito brasliero que se lesiono.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
pero fijate que lukaku a pesar de ser grandote y alto, es muy rapido. casi no hay centrales que le ganen en velocidad.
haaland es incluso mas rapido.

como delanteros grandotes y de area, quedan lewandowski, giroud, morata, kane.

a aubameyang y lacasette no los pondria en la misma lista

igualmente entiendo que la caracteristica que marcas es lo que yo denominaria como "depredador". y es cierto que casi no quedan jugadores asi. lo que para el futbol argentino supo ser pepe sand.

con otro nivel, pero se me viene a la cabeza benteke del crystal palace. tambien habria que ver para cuanto le da a wesley, un jovencito brasliero que se lesiono.

Si, me referia a altos, grandotes y rapidos, me falto eso. Hablo mas de los Lukakus, Haaland que de los Morata y Giroud. De aca lo mas parecido salvando las distancias era Gaich, capaz en su momento Alario.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662