Autor Tema: Yeimar Gomez Andrade  (Leído 2907 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Preferiría intentar hacer un trueque con nob, le damos a vergini a cambio de genti
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El flaco Conti sería el ideal pero sino por velocidad la verdad yo probaría con algún pibe, están Gattoni y detrás también viene flores. Habia un tal López que era central zurdo y salió a préstamo hacé un tiempo puede ser?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El flaco Conti sería el ideal pero sino por velocidad la verdad yo probaría con algún pibe, están Gattoni y detrás también viene flores. Habia un tal López que era central zurdo y salió a préstamo hacé un tiempo puede ser?

Suplente en Almagro. Me parece que no le da.
A mí flores me parece tremendo proyecto, pero antes pueden probar a Hernández y gattoni.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto me huele más a que el representante lo quiere "instalar" en el mercado, como que lo buscan varios equipos.

Pero si es verdad que alguien en San Lorenzo pensó en él, indicaría que estamos en el camino correcto. Porque es el tipo de central que necesitamos: alto, fuerte, recio y con gran juego aéreo. Aún a riesgo de ser medio torpe o matungo, lo quiero.

Ojo, hacen falta como mínimo 2 marcadores centrales. Si viene este negro, el otro tiene que ser un poco más fino, con algo de juego con el pie y salida limpia. Me gustaría por ejemplo el flaco Conti, que es zurdo, para jugar de 6 al lado del negro. Los dos son altos y con buen juego aéreo, pero Conti es de más manejo del balón y salida limpia.

Hace rato lo estoy pidiendo a Conti, está colgadísimo en Portugal y se lo quieren sacar de encima.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Para traer por traer prefiero darle la chance a Gattoni como la tuvo Senesi. si no los pones y les das continuidad es muy dicil sacar jugadores de inferiores.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Pensar que teníamos a Senesi
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para traer por traer prefiero darle la chance a Gattoni como la tuvo Senesi. si no los pones y les das continuidad es muy dicil sacar jugadores de inferiores.

Pero Gattoni puede tener chances igual, pensá que en este momento no tenemos NINGÚN marcador central bueno. El único sería Coloccini y en enero cumple 39 años. Y el otro día con Huracán, después de haber estado más de un mes parado, no se lo vio en buena forma, lo cual es lógico dada su edad.

Los demás son todos entre amateurs, regulares, malos y pésimos.

Entonces, no es traer por traer, mínimo dos marcadores centrales buenos tienen que venir.
Y aún así Gattoni puede jugar también algunos partidos e ir viendo para qué está.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Me gusta aunque mi predilecto es Lema.

Obviamente no hay la más mínima chance de q vengan acá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, ni en pedo. Gasten plata en jerarquia, basta de relleno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenemos

735 mil centrales
0 volantes por izquierda

Lo primero que suena es un central medio pelo. Only in San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Tenemos

735 mil centrales
0 volantes por izquierda

Lo primero que suena es un central medio pelo. Only in San Lorenzo

Ramírez no puede jugar de volante por izquierda?

Todos los centrales que tenemos son malos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ramírez no puede jugar de volante por izquierda?

Todos los centrales que tenemos son malos

Ramírez no es volante por izquierda. Puede jugar como puede Barrios, pero los desperdicias.
Gómez Andrade es la solución a nuestros problemas defensivos? A mí me gustaría ver UNA vez que si traen a alguien es porque es mucho mejor que los que tenemos esperando una oportunidad.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tenemos

735 mil centrales
0 volantes por izquierda

Lo primero que suena es un central medio pelo. Only in San Lorenzo

Sacando a Coloccini que está a punto de cumplir 39 años, al borde del retiro y con ausencias por lesión cada vez más prolongadas, NO TENEMOS UN CENTRAL BUENO.

PERO NI UNO, EH.

Me encantaría saber cuáles son los 735 que vos contás.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sacando a Coloccini que está a punto de cumplir 39 años, al borde del retiro y con ausencias por lesión cada vez más prolongadas, NO TENEMOS UN CENTRAL BUENO.

PERO NI UNO, EH.

Me encantaría saber cuáles son los 735 que vos contás.

Sólo contando primera y reserva (tal vez me olvide de alguno)
Coloccini, Ferrari, Arias, Vergini, Gonzalo Rodríguez, Gattoni, Sosa

A esos sumales los que tienen edad de 4ta, 5ta y 6ta, pero están para dar el salto y no pueden porque la reserva está “llena”

Después, si vamos a hablar de calidades, salgamos del post de Yeimar Pastor... Repito: si van a traer otro central, que sea un salto de calidad. Si no, hay otra posición que no tiene NADA. Inviertan ahí

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que pongan los pibes

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Un matungo, lo vi en otros momentos y se mandaba muchas cagadas. Ademas hay que analizar el contexto, juega en un equipo chico y con un planteo defensivo. Acá no cuadraría, al menos con Pizzi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ya empezaron con esa cuenta falopa, dios mio.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Estamos armando el plantel para jugar el nacional b?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Sólo contando primera y reserva (tal vez me olvide de alguno)
Coloccini, Ferrari, Arias, Vergini, Gonzalo Rodríguez, Gattoni, Sosa

A esos sumales los que tienen edad de 4ta, 5ta y 6ta, pero están para dar el salto y no pueden porque la reserva está “llena”

Después, si vamos a hablar de calidades, salgamos del post de Yeimar Pastor... Repito: si van a traer otro central, que sea un salto de calidad. Si no, hay otra posición que no tiene NADA. Inviertan ahí


Coloccini a punto del retiro.. Ferrari, Vergini y Rodriguez se pelean por ver quien es peor, de hecho seguramente no sigan el año que viene.. Arias una incognita.. El resto pibes..
La realidad es que necesitamos centrales que hayan jugado en primera ya y esten probados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coloccini a punto del retiro.. Ferrari, Vergini y Rodriguez se pelean por ver quien es peor, de hecho seguramente no sigan el año que viene.. Arias una incognita.. El resto pibes..
La realidad es que necesitamos centrales que hayan jugado en primera ya y esten probados..
Perfecto. Pongamos que necesitamos un central porque no queremos jugar con los pibes. Es Yeimar Gómez Andrade la solución? Damos el salto de calidad con el negro?
Si vamos a seguir juntando contratos al pedo esto no se termina más

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El típico negro grandote que la rompe en un equipo chico, y viene acá y hace agua. Espero equivocarme, pero siempre es la misma historia.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Depende del dt, si es pizzi, no va a andar

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
lo pongo en el carrito de compras
despues vemos si aparece algo mejor

jc komar como anda en talleres?
necesitamos algun central joven, mas rapido.
Ese no es el que sacó a Bailar Verón en el 2 a 0 a Boca con el Patón?
Si es ese paso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perfecto. Pongamos que necesitamos un central porque no queremos jugar con los pibes. Es Yeimar Gómez Andrade la solución? Damos el salto de calidad con el negro?
Si vamos a seguir juntando contratos al pedo esto no se termina más
La respuesta es clara: No.

Si van a traer a alguien, que sea superador. Despues te lo encajas con un contrato de 3 años como Vergini, Angeleri, etc. Obviamente se le puede errar buscando uno de jerarquia, pero prefiero achicar el margen a esperar milagros como viene haciendo esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quieren seguir haciendo negocios , hijos de puta, tanto laburo de inferiores para que se vayan a préstamo,  libres o regalados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.