Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 4553 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Perdon por levantar este post, pero se confirmó la rescisión de contrato de este amargo, se va a Defensa y Justicia.

Por fin nos libramos de este paquete

Oficial oficial ? Hoy fue un día hermoso en todo sentido
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Hasta no verlo con la del halcón de Varela no me voy a hacer ilusiones
« Última Modificación: enero 09, 2020, 23:22:56 por Casla_Neuquen »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por tantas alegrias que nos viene dando este equipo
Abria que hacerles algún regalito.

Que cánceres quedan para regalar?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Me sorprende como defensa puede hacerse cargo de tremendo contrato.

Espero que se haga cargo el representante y no san Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que lindo saber que se va, hermoso. La que robó este hijo de puta por dios  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
soy el único que entra tres o cuatro veces al día al twitter de DyJ para ver si lo hacen oficial?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
soy el único que entra tres o cuatro veces al día al twitter de DyJ para ver si lo hacen oficial?

Somos miles


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es lento hasta para irse del club Bota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Me sorprende como defensa puede hacerse cargo de tremendo contrato.

Espero que se haga cargo el representante y no san Lorenzo

Rescinde contrato, por lo tanto del sueldo que tenga en DyJ no nos haremos cargo jamás. Habrá que ver el tema de la rescisión, cuanto hay que poner...
« Última Modificación: enero 10, 2020, 13:41:24 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Rescinde contrato, por lo tanto del sueldo que tenga en DyJ no nos haremos cargo jamás. Habrá que ver el tema de la rescición, cuanto hay que poner...

Te garantizo que debe ser mucha. Cobraba 1 palo por año este hijo de puta desde que llegó, a eso sumale las primas que les deben deber + sueldos.

Ninguna de las rescisiones son baratas. Y todavía falta saber que va a pasar con Navarro, Vergini y Cerutti. Los tres contratos altos. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Fue el costo de la renovación de Belluschi y nos salio de la peor manera, ambos se convirtieron en clavos terribles. Que sirva de lección a futuro cuando los representantes te extorsionan no hay que ceder.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Te garantizo que debe ser mucha. Cobraba 1 palo por año este hijo de puta desde que llegó, a eso sumale las primas que les deben deber + sueldos.

Ninguna de las rescisiones son baratas. Y todavía falta saber que va a pasar con Navarro, Vergini y Cerutti. Los tres contratos altos.

Que bruto, la escribí con dos c  :boluu:.

Eso es lo que me preocupa, es muchisima la guita que hay que poner en estos 3 para cortarlo. A Botta le faltan 6 meses, pero Vergini y Navarro me parece que tienen, al menos, un año más de contrato...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que bruto, la escribí con dos c  :boluu:.

Eso es lo que me preocupa, es muchisima la guita que hay que poner en estos 3 para cortarlo. A Botta le faltan 6 meses, pero Vergini y Navarro me parece que tienen, al menos, un año más de contrato...

Y si, pero bueno, es culpa de los dirigentes esto. Ellos firmaron esos contratos millonarios, ahora que se hagan cargo.

Navarro tiene 1 año y medio más de contrato. Firmó hasta mediados del 2021, y Vergini firmó hasta mediados del 2022. Ambos firmaron, en sus respectivos momentos, 3 años de contrato. Increíble  :boluu:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Y si, pero bueno, es culpa de los dirigentes esto. Ellos firmaron esos contratos millonarios, ahora que se hagan cargo.

Navarro tiene 1 año y medio más de contrato. Firmó hasta mediados del 2021, y Vergini firmó hasta mediados del 2022. Ambos firmaron, en sus respectivos momentos, 3 años de contrato. Increíble  :boluu:

Desde ya que es netamente culpa de los dirigentes esto, guita completamente tirada a la basura. Por eso hay que ver si de alguna forma podemos negociar a Vergini (se habla de un interés de Newell's) y Navarro, porqué como venimos diciendo, cortarlos es poner muchisima guita de una.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y si, pero bueno, es culpa de los dirigentes esto. Ellos firmaron esos contratos millonarios, ahora que se hagan cargo.

Navarro tiene 1 año y medio más de contrato. Firmó hasta mediados del 2021, y Vergini firmó hasta mediados del 2022. Ambos firmaron, en sus respectivos momentos, 3 años de contrato. Increíble  :boluu:

Sabes cómo se hace  cargo los dirigentes?

Regalando a senesi gaich barrios y palacios

Así se hacen cargo

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Sabes cómo se hace  cargo los dirigentes?

Regalando a senesi gaich barrios y palacios

Así se hacen cargo

Gran mensaje.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja las respuestas al tuit ese. Hermoso todo.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Hasta no verlo con la del halcón de Varela no me voy a hacer ilusiones



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierro, se sigue en el de Ex Jugadores.