Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 4586 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
no va a estar un año completo parado
ya va a querer jugar

ademas jugara copa libertadores, premios y si tigre hace algunos partidos buenos va a tener resonancia.
vuelva a la actividad con todo.

Espero que no, que no le hagan ninguna porque si ven como tiene la rodilla lo devuelven  :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Espero que no, que no le hagan ninguna porque si ven como tiene la rodilla lo devuelven  :lol:

jajaj
por poco uso no por rota.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14364
Que vaya ahora así se acomoda al plantel de pipo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Hasta no verlo firmando el contrato no lo creo.

Lo que me da bronca es que invertimos (mal) muchisima guita entre pase y sueldo de este tipo y ahora no vamos a ver ni un mango porque seguro rescinde contrato a cambio de una deuda o alguna pelotudez similar típica de este club patético

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La jefa de prensa de San Lorenzo le está dando Like a un tweet en el que hablan de que San Lorenzo se va a sacar de encima a Botta o es una impresión mia???

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


ohhhhh... que placer me daria que la cuenta de san lorenzo de twitter le de me gusta a ese comentario y diga
"a san lorenzo le gusta esto"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

El ojete que tiene este muchacho es increíble, se va a la B pero va a jugar la copa. La concha tuya Bostta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   No sería raro si el año que viene lo traemos de nuevo como pasó con Navarro o con Cerutti.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede sonar muy exagerado, pero entre este sorete, Cerutti, vergini, blandi, Navarro, belluschi, coloccini, Gonzalo Rodríguez, peruzzi, etc tenés fácil, 4.500.000 a 5.000.000 verdes por año entre sueldos, primas, premios, cargas sociales...

Inaguantable el ritmo de pagos que lleva San Lorenzo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede sonar muy exagerado, pero entre este sorete, Cerutti, vergini, blandi, Navarro, belluschi, coloccini, Gonzalo Rodríguez, peruzzi, etc tenés fácil, 4.500.000 a 5.000.000 verdes por año entre sueldos, primas, premios, cargas sociales...

Inaguantable el ritmo de pagos que lleva San Lorenzo.
Agrego, San Lorenzo, además tiene más de 60 profesionales, fácil sacandote otros 15 o 20 contratos de encima, te sacas otro palo y medio dólares. Lo peor es que pagas toda esa montaña de guita y no ganas nada, ni siquiera peleas, es más, estamos complicados con el descenso el año que viene...

Si tenés semejante gasto, mínimo tenés que pelear todo siempre y al menos cada 2 años meter al menos una copa Argentina o campeonato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede sonar muy exagerado, pero entre este sorete, Cerutti, vergini, blandi, Navarro, belluschi, coloccini, Gonzalo Rodríguez, peruzzi, etc tenés fácil, 4.500.000 a 5.000.000 verdes por año entre sueldos, primas, premios, cargas sociales...

Inaguantable el ritmo de pagos que lleva San Lorenzo.
Entre Blandi, Belluschi, Vergini y Botta ya tenes esa cifra. Y es info, no estoy inventando nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me toco el izquierdo y pregunto, ¿Festejar esto no es como gritar un gol antes de que la pelota entre al arco?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Me toco el izquierdo y pregunto, ¿Festejar esto no es como gritar un gol antes de que la pelota entre al arco?
Si. Pero necesitamos urgente buenas noticias

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que lindo seria que en lugar estar colgado en San Lorenzo, recindir y que vaya a entrenar con Tigre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo gracioso es que este mercado de pases estábamos contentos porque nos habíamos sacado muchos clavos de encima, y realmente todavía tenemos entre 5 y 7, son una plaga

El problema es que nos sacamos de encima algunos pero traemos otros, por eso nunca te da la cuenta.. En el anterior libro de pases trajimos a Vergini, Bareiro y Cerutti, insolito!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Que te apuesto que va Tiger y la rompe...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que te apuesto que va a Tigre y se rompe...

Ahi te lo arreglé.

Sin dudas que si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que te apuesto que va Tiger y la rompe...
Que la rompa, se transforme es la reencarnación se Edén hazard si quiere, pero que se vaya de acá !

Ya no me importa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Que te apuesto que va Tiger y la rompe...

Es la primera vez que esto no me importa.. Por mi que vaya, la rompa y si queres nos haga 30 goles en un solo partido.. Solo quiero que se vaya de aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Teniendo a Montillo y a Cachete al pedo mal pero bueno ojala sea cierto
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que te apuesto que va Tiger y la rompe...

   Será como para querer amputarle las bolas, pero nos tenemos que quedar tranquilos porque no es algo que quiera o pueda hacer acá, motivo suficiente para meterle una patada en el orto tan fuerte que como para ponerlo fuera de la órbita terrestre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y ahora es un poco logico, Tigre juega la libertadores

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32108
Que te apuesto que va Tiger y la rompe...

Te juro por Dios que ya ni me importa. Que salga goleador, que sea elegido el mejor jugador del Nacional, pero no lo quiero ver un segundo más acá. La que robó este tipo en San Lorenzo es bestial.

Gracias Pipo, te quiero mucho.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
En serio a alguien le puede llegar a importar lo que haga este tipo en otro club y en la B? Mamita, tendrian que estar festejando, es un cáncer que te extirpas.

Por supuesto no falta el que todavia soñaba con venderlo :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32108
En serio a alguien le puede llegar a importar lo que haga este tipo en otro club y en la B? Mamita, tendrian que estar festejando, es un cáncer que te extirpas.

Por supuesto no falta el que todavia soñaba con venderlo :lol:

Posta ehhh, si se va en Diciembre, sería como un tumor jodido que te sacan en el quirófano.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdon por levantar este post, pero se confirmó la rescisión de contrato de este amargo, se va a Defensa y Justicia.

Por fin nos libramos de este paquete