Autor Tema: Hay que pedir los puntos  (Leído 2091 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Vi una nota en TyC que San Lorenzo pediría que se juegue de nuevo, ya que el árbitro no estaba en condiciones para salir al segundo tiempo. Lo que si, todo dependerá si efectivamente el árbitro hace o no su descargo, creo que todavía no salió a hacer el informe del supuesto.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

la apretada post apretada

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para ser igual de chiquitos que el globo? Ni en pedo..hay que ir a ciudad deportiva a apretar a nuestros propios dirigentes y preguntar por que carajo los pibes no juegan y jugadores acabados o estrellitas que no demostraron nada son titulares indiscutidos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
River y Boca disputando una semifinal de libertadores, y la piedra en el zapato de ambos reclamando los puntos contra huracan para al menos ver si queda en zona de copas 2021 mientras va a pasar 1 año y medio sin jugar por nada.

NOS ARRUINASTE LAMMENS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ZURDO HIJO DE PUTA.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
River y Boca disputando una semifinal de libertadores, y la piedra en el zapato de ambos reclamando los puntos contra huracan para al menos ver si queda en zona de copas 2021 mientras va a pasar 1 año y medio sin jugar por nada.

NOS ARRUINASTE LAMMENS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ZURDO HIJO DE PUTA.

Reclamando los puntos contra huracán que nos ganó bien... El árbitro no influyó.

  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

No se hagan los correctos, si se juega de nuevo genial y si le sacan los puntos también genial. Ellos estuvieron en falta que tiene que ver como jugamos? Las cosas como son
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Lamentablemente entre la semifinal de copa libertadores y las elecciones éste tema como que queda en un segundo o tercer plano, ojalá no se diluya en el tiempo y quede en la nada, es muy grave lo que pasó y la dirigencia de nuestro club debe reclamar y romper las bolas en los medios ... y en AFA

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Es ridículo pedir que se juegue otra vez exponernos si estos jugadores pueden otra vez además no perdimos por el arbrito lammens no se entero porque se fue antes pero no paramos al arco .
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No se hagan los correctos, si se juega de nuevo genial y si le sacan los puntos también genial. Ellos estuvieron en falta que tiene que ver como jugamos? Las cosas como son

Para qué? para que nos ganen de nuevo? este equipo es un desastre!!!! no se dan cuenta que el problema lo tenemos adentro?

Perdimos, ya está. Joderse por plantear el partido como el culo, por elegir a los peores jugadores para jugar el partido, y por no haber tenido la actitud y el juego que teníamos que tener para jugar un clásico como corresponde. Nos pudieron haber goleado si querían! fue un papelón lo que hizo San Lorenzo en cancha y ustedes quieren que se juegue de vuelta???

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo iría hasta las últimas, que le saquen los puntos, que los multen y que los hagan mierda. Pero no pediría puntos ni volver a jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Codazo a dos metros del arbitro, ni fau cobro, era roja, y todo el segundo tiempo con uno de mas, yo creo que un punto nos traiamos al menos asi.

Pero bueno, como San Lorenzo juega horrible, no tenemos dirigentes, los jugadores no demuestran actitud, eso hace que algunos boludos defiendan al arbitro que nos cojio de parado todo el partido.

Algun dia la gente aprendera a separar las cosas.

Eso que decís pasó en el primer tiempo, antes de que lo visitara Nadur. Contame cómo harías para relacionar la apretada con la no expulsión.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Eso que decís pasó en el primer tiempo, antes de que lo visitara Nadur. Contame cómo harías para relacionar la apretada con la no expulsión.

Mejor comentame vos donde mierda hable de la apretada. Porque yo dije que dejan pasar al arbitro, en ningun momento hable de apretada ni del presidente de ellos.

Pitana nos re cojio en solo media hora, nos re contra cojio pero de parado, nunca vi una cosa igual en tan poco tiempo, tuvo algun castigo pitana? No, ni siquiera presentamos descargo.

Ahora este tuvo para expulsar al menos 3, siendo el mas alevoso el que mencione, codazo a dos metros nada mas del arbitro y se ve claramente que esta de frente y no lo tapan, y aca en el foro dicen que no hay que hacer nada, que perdimos bien.

Tenemos los boludos que defienden a los arbitros solo porque no tenemos dirigencia, tecnico ni jugadores acordes, y tenemos los que no saben leer e interpretar, como vos, y que encima me pedis explicaciones a mi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
listo gente, esto murio... despues del lunes nadie se acuerda

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Te aprietan 20 simios y no pasa nada. Ok

Me mata el "se está investigando". Casi tan gracioso como la nota que mandó la dirigencia para que un empleado de Superliga se limpie el culo en el baño.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Con esto hay via libre para apretar arbitros. A ver si contra defensa a herrera le ponen los puntos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Con esto hay via libre para apretar arbitros. A ver si contra defensa a herrera le ponen los puntos

Salvo que te llames San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
  Ya está..eso si...si hubo apretada los tienen que sancionar..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No comparto lo de pedir los puntos, ahora si les dan el partido perdido a ambos no lo vería mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No comparto lo de pedir los puntos, ahora si les dan el partido perdido a ambos no lo vería mal.

El partido ya se perdió. Así nos den ganado el partido a nosotros, en la cancha el papelón ya lo hicimos. Con que sancionen al club o al cabeza de tacho que tienen de Presidente alcanza. Una multa o una suspensión de cancha estaría bueno.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Ojala nos den los puntos , seria un lindo castigo para nadury nos serviria a nosotros para quedar mejor parado en la tabla
va volver la fiesta para BOEDO !!