Autor Tema: Hay que pedir los puntos  (Leído 2086 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Perdimos bien, aclaro, el dt, jugadores y dirigentes nos mandan a la b, por eso hay que pedir los puntos. Acuerdense lo que le paso a GELP cuando su presidente hizo lo mismo. Nose quien los va a pedir porque no tenemos dirigentes, supongo que alguno debe haber en el club.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ahora mando al canchero a pedir los puntos  :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahora mando al canchero a pedir los puntos  :lol: :lol:

crei que habia quedado a cargo el de la entrada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me da verguenza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si.
los puntos o la anulacion del partido

la realidad es que es imposible que eso pase pero el quilombo lo tenes que hacer.
pero por lo menos que los hagan mierda con una sancion
sino esto es cualquier cosa y lo empezamos a hacer todos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ahora mando al canchero a pedir los puntos 
El canchero ahora es encargado de revisión de grietas en la popular.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
si.
los puntos o la anulacion del partido

la realidad es que es imposible que eso pase pero el quilombo lo tenes que hacer.
pero por lo menos que los hagan mierda con una sancion
sino esto es cualquier cosa y lo empezamos a hacer todos.

salammens es muy correcto para increpar a un arbitro y mas ahora en su faceta de lider revolucionario

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
salammens es muy correcto para increpar a un arbitro y mas ahora en su faceta de lider revolucionario

los arbitros van a buscar a lammens para apretarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El momento para hacer eso era en el entretiempo, ahora nos tenemos que chupar una pija
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
los arbitros van a buscar a lammens para apretarlo

jaja, y pensabamos que alguien mas bobo que el tarta no iba a ver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
El momento para hacer eso era en el entretiempo, ahora nos tenemos que chupar una pija


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El momento para hacer eso era en el entretiempo, ahora nos tenemos que chupar una pija
nooo, ahora tenes que hacer el quilombo, con la declaracion publica del arbitro y el informe que hizo

en el entretiempo se estaba armando el quilombo. imposible.

el arbitro era el que tenia que haber suspendido el partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
nooo, ahora tenes que hacer el quilombo, con la declaracion publica del arbitro y el informe que hizo

en el entretiempo se estaba armando el quilombo. imposible.

el arbitro era el que tenia que haber suspendido el partido.

El partido ya se perdió, cuervo. No le busquen la vuelta. Dimos asco, hicimos un nuevo papelón y siga siga la joda. Aunque se pidan los puntos, el partido lo perdimos en la cancha, y jugando muy mal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Yo quiero que le saquen puntos a ellos por lo menos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se imaginan hoy a la noche a Angelicci entrando al vestuario del arbitro en la bombonera??

Despues de eso se sigue jugando el segundo tiempo, y faltando un rato y con su equipo perdiendo 1 a 0, Donofrio se retira del estadio para ir a hacer algo mas importante, mientras de fondo y sin inmutarse escucha como boca le mete el segundo..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El partido ya se perdió, cuervo. No le busquen la vuelta. Dimos asco, hicimos un nuevo papelón y siga siga la joda. Aunque se pidan los puntos, el partido lo perdimos en la cancha, y jugando muy mal.
Seee olvidate.
no pretendo ganarlo asi.
pero el reclamo tiene que ser fuerte. Pedido de puntos o anulacion del partido
porque el hecho es gravisimo. ameritaba suspencion de inmediato del partido
no se puede dejar pasar

es imposible que nos den el partido o lo anule. pero hay que denunciarlos fuerte. no podemos dejar pasar esto por alto, con una declaracion publicad del arbitro y el informe escrito

y que les apliquen una sancion fuerte a esos roñosos de mierda.

despues el papel lamentable que mostramos en cancha es otra cosa

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Dejense de joder con esto, no se pide ningun punto, a lo sumo que lo sancionen a Huracan y como mucho que se lo saquen, pero no los quiero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Dejense de joder con esto, no se pide ningun punto, a lo sumo que lo sancionen a Huracan y como mucho que se lo saquen, pero no los quiero.
obvio, pero el pedido tiene que ser exagerado.
es imposible que te den los puntos eso ya esta

pero no pueden ir a apretar al arbitro, es una locura.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Una pelotudez.  El árbitro no tuvo ninguna influencia para que San Lorenzo pierda el partido. San Lorenzo es de palo en esto.  Que se arreglen la Asociación de Árbitros con la Superliga. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Una pelotudez.  El árbitro no tuvo ninguna influencia para que San Lorenzo pierda el partido. San Lorenzo es de palo en esto.  Que se arreglen la Asociación de Árbitros con la Superliga.

Codazo a dos metros del arbitro, ni fau cobro, era roja, y todo el segundo tiempo con uno de mas, yo creo que un punto nos traiamos al menos asi.

Pero bueno, como San Lorenzo juega horrible, no tenemos dirigentes, los jugadores no demuestran actitud, eso hace que algunos boludos defiendan al arbitro que nos cojio de parado todo el partido.

Algun dia la gente aprendera a separar las cosas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
sin dirigentes no se puede hacer, igual pienso que deberian darle por perdido el partido a ellos, no los puntos a nosotros pero bue, nada de eso pasara....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Codazo a dos metros del arbitro, ni fau cobro, era roja, y todo el segundo tiempo con uno de mas, yo creo que un punto nos traiamos al menos asi.

Pero bueno, como San Lorenzo juega horrible, no tenemos dirigentes, los jugadores no demuestran actitud, eso hace que algunos boludos defiendan al arbitro que nos cojio de parado todo el partido.

Algun dia la gente aprendera a separar las cosas.

Ojala pero la veo jodida.. aunque no sea tan dificil pero bue es pedir mucho en algunos casos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya lo dije desde el domingo, no estoy de acuerdo en pedir los puntos para San Lorenzo como si hubiéramos ganado, porque perdimos en la cancha y, más allá de algún error del árbitro (que hubo para los dos lados), el resultado es inobjetable.

Pero el hecho me parece gravísimo y DEBE TENER consecuencias para Huracán. Y graves. Que les quiten los puntos no me parece mal. Y también deben quitarle la localía en su cancha por bastante tiempo. Ahora, si para eso hace falta un reclamo de San Lorenzo, o la Superliga ya está instruyendo las actuaciones de oficio a raíz del informe del árbitro, no lo sé.

Entiendo que todas las investigaciones tienen que avanzar de oficio, tanto en la Justicia (ya que el árbitro hizo una denuncia), como en los tribunales deportivos.

Igualmente, Paulich en el Olé de ayer había puesto que San Lorenzo "evaluaba" hacer un reclamo formal. No sé qué tipo de reclamo y tampoco sé en qué quedó eso.
« Última Modificación: octubre 22, 2019, 17:06:37 por christian99 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
5 amonestados en el PT de huracan, 1 en el segundo (y 2 rojas omitidas, una por tiempo, hasta el propio coniglio dijo que tenian que echarlo)
0 amonestados en el PT de SL, 7 en el segundo

Damos asco y si lo volvemos a jugar lo perdemos de nuevo, pero no puede ser que hasta un equipo de mierda como huracan nos pisotee asi

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Vi una nota en TyC que San Lorenzo pediría que se juegue de nuevo, ya que el árbitro no estaba en condiciones para salir al segundo tiempo. Lo que si, todo dependerá si efectivamente el árbitro hace o no su descargo, creo que todavía no salió a hacer el informe del supuesto.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk