Autor Tema: Algo básico que no se ve nunca  (Leído 724 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
El arco mide 7 metros de largo, y si algún día se les ocurre patear? X el amor de jebus!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
no, se juega al firulete y centro al mas enano. hoy probo a barrios de 9

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que Pitton sea el goleador no es casualidad. Pelota que le cae al pie cerca del área pelota que patea al arco (o donde salga).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Por suerte tenemos al Rey, que segun morinigopa además de asistir, crear, meter y hacer goles, también tiene buen remate de media distancia.

Asi que tenemos ese problema resuelto (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
despues es una sorpresa que mac allister, pitton o herrera hagan goles... y si... los tipos estan mas o menos bien parados y le dan fuerte al arco... algunas veces saldra como el culo, pero cuando sale bien te puede destrabar partidos complicadisimos. ademas jugarle al rival con la posibilidad de patear de lejos te puee abrir otras puertas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
No hay un puto jugador, UNO que se le ocurra patear al arco de afuera o entrenar eso siquiera. Creo que el perrito Barrios a Olimpo fue el último gol que vi de un jugador de San Lorenzo de afuera del área. Pero de esos remates que decís "le rompió el arco". Porque se que "alguno" me va a caer con el tirito de Belluschi vs Rosario Central en la tercera fecha que se morfa el arquero de ellos. Hablo de remates de afuera con criterio.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No hay un puto jugador, UNO que se le ocurra patear al arco de afuera o entrenar eso siquiera. Creo que el perrito Barrios a Olimpo fue el último gol que vi de un jugador de San Lorenzo de afuera del área. Pero de esos remates que decís "le rompió el arco". Porque se que "alguno" me va a caer con el tirito de Belluschi vs Rosario Central en la tercera fecha que se morfa el arquero de ellos. Hablo de remates de afuera con criterio.
el tiro del aguila de herrera con argentinos no cuenta?
fuera de joda el ultimo que hicimos creo qeu fue herrera a palmeiras.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
el tiro del aguila de herrera con argentinos no cuenta?
fuera de joda el ultimo que hicimos creo qeu fue herrera a palmeiras.

Sisi, cuenta. Se me había pasado ese.

Dato de color para agregar, los tiros de afuera que marcamos, los hicieron los pibes. Saquen sus conclusiones muchachos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Tenemos una tasa de conversión muy baja, comparandonos con los 9 equipos que tenemos arriba de la tabla, solamente somos superados por Boca (11%, 1 gol cada 90 minutos) y Argentino Juniors (10,6%, 1 gol cada 75 minutos), la diferencia contra esos dos equipos son los goles en contra Boca tiene 2 y Argentinos tiene 6 en contra, nosotros tenemos 15  :boluu:

De los 29 jugadores que disputaron minutos en la Superliga solo 7 convirtieron goles y de esos 7 entre Pitton, Romero y Blandi tiene 9 de los 13 goles que convertimos en el torneo.
« Última Modificación: octubre 22, 2019, 19:42:13 por Golcin »