Autor Tema: Bkcc  (Leído 2662 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
pienso igual, bkcc ya tuvo un paso en racing y en la u de chile ambos lado no le fue muy bien, despues en defensa le fue excelente, ahi me encantaba y pense q su pasos en falso en los otros 2 clubes era xq recien empezaba, pero viendo lo de independiente, se ve q los equipos grande no es su fuerte....


Beccacece jamás pasó por Racing. Antes de llegar a Defensa solo había dirigido a la U de Chile.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Voló escabeche

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Era fija que nos ganaba a nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Habria que verlo en otro club como le va, porque para mi Independiente este ultimo tiempo es una picadora de jugadores y DTs, algo similar a San Lorenzo.

Sentenciar la carrera de un tipo por lo que opina un foro me parece demasiado. Bueno digamos que es lo mismo cuando Heinze gana un partido y vienen a decir que es mejor que Guardiola, o si pierde es peor que Ruben Capria. Y asi con varios Dts...

Si, puede ser. Te doy la derecha. Almirón en San Lorenzo y Beccacece en Independiente, los dos DTs más pedidos de los últimos tiempos acá, no son parámetro porque fueron a dos clubes que están podridos futbolísticamente. Aunque para mí simplemente entran en el grupo de los "DTs de equipos chicos". No son más que eso. A ambos les fue bien en equipos chicos, y en los grandes hicieron agua.

Heinze es un muy buen DT gane o pierda. El chabón puede equivocarse, pero cuando lo hace lo reconoce, pone el 11 que tiene que poner en cancha, a los jugadores que se rompen el orto para estar, labura como un animal, y no se casa con un solo jugador. Eso es lo que quiero yo en San Lorenzo, un DT que tenga huevos y saque a los burgueses y ponga al que se lo merece.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si se fuè

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
los técnicos, el 90 % de ellos, tienen alguna buena campaña en algún equipo y hasta se destacan, pero no son condición para que les vaya bién en todos los lados donde van, generalmente una buena campaña los pone en un punto de atención, pero eso no los hace buenos técnicos. Un técnico tiene que tener muchas condiciones personales y de manejo de grupos y etc etc, pero lo fundamental es tener jugadores con los que se entienden mutuamente, sin eso no van a ningún lado.
]

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El domingo a las 20 horas juegan contra San Lorenzo y todavía no tienen DT. Parece que van  a utilizar un DT interino hasta diciembre (según Ole)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
El domingo a las 20 horas juegan contra San Lorenzo y todavía no tienen DT. Parece que van  a utilizar un DT interino hasta diciembre (según Ole)

Ni sabia que jugábamos con estos la próxima.

Podría haber durado una semanita más el hijo de re mil puta este, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El técnico interino de Independiente es Fernando Berón, ex DT de San Lorenzo.

Reemplazó a Alfaro y precedió a Ruggeri en 2006.

Dirigió un partido y lo ganó (2 a 0 a Olimpo): 100 % de efectividad. El DT con mejor porcentaje de eficacia de la historia del club  :risacasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajaja

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El técnico interino de Independiente es Fernando Berón, ex DT de San Lorenzo.

Reemplazó a Alfaro y precedió a Ruggeri en 2006.

Dirigió un partido y lo ganó (2 a 0 a Olimpo): 100 % de efectividad. El DT con mejor porcentaje de eficacia de la historia del club  :risacasla:

Bueno. Tiene el desafío de mantener ese invicto para San Lorenzo.

Qué raro todo lo relativo a CAI y nosotros. como que estuvieran metiendo las mismas manos sucias (Hidalgo con lo de Belluschi, ahora el trueque de DTs, etc)
Socio Refundador 3m2