Autor Tema: Bkcc  (Leído 2661 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los dirigentes están hartos de Sebastián Beccacece y el límite es Lanús
“Vamos a esperar jugarlo”, dijo el presidente Hugo Moyano cuando lo consultaron por la continuidad del entrenador


muchos lo pedían, lo quieren?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
no

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No tengo idea q pasa en el rojo

Igual mientras no cambie la dirigencia no importa el dt

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No tengo idea q pasa en el rojo

Igual mientras no cambie la dirigencia no importa el dt

lo mismo que pasa en casla, intereses personales de los dirigentes.

así les va, cuando no hay amor por el club y solo negocios y negociados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por ahora no, tengo miedo que sea otro caso de "DT de equipo chico" como Almirón.

O quizás se lo comió la presión, es un salto muy grande pasar de DyJ a Independiente, ademas de que las exigencias son muy distintas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No.
Independiente le quedó muy grande, y no solo por los resultados. Cuando ganó lo hizo igual que cuando perdió: jugando como la mierda
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo amigos de Independiente que me dicen que es muy parecido aca. La dirigencia de ellos esta igual que la nuestra, le deben a todo el mundo y les chupa un huevo el club.

Mas alla de que a BKCC le quedo enorme, yo creo que la falta de compromiso dirigencial se ve absolutamente reflejado en el campo de juego. Rasin no juega mucho mejor que Indep eh, pero sin embargo el sorete de Blanco tiene asegurado un penal casi por fecha o un gol en offside y de a poco se te mete entre los primeros ganando en tranquilidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es como almiron
tecnico capaz pero turbio con los jugadores que utiliza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
es como almiron
tecnico capaz pero turbio con los jugadores que utiliza

Además se parecen en que son tecnicos muy necios.. Tienen una sola forma de jugar y si los jugadores no la captan, fuiste.. Los tipos no van a cambiar aunque pierdas 20 partidos seguidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Yo lo quería por como jugaba Defensa, en su Independiente reconocí al SL de Almirón y eso me asusta mucho. Así que por ahora no.

Yo me vuelvo loco con Heinze, se que es imposible pero me vuelve loco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Yo lo quería por como jugaba Defensa, en su Independiente reconocí al SL de Almirón y eso me asusta mucho. Así que por ahora no.

Yo me vuelvo loco con Heinze, se que es imposible pero me vuelve loco.

pienso igual, bkcc ya tuvo un paso en racing y en la u de chile ambos lado no le fue muy bien, despues en defensa le fue excelente, ahi me encantaba y pense q su pasos en falso en los otros 2 clubes era xq recien empezaba, pero viendo lo de independiente, se ve q los equipos grande no es su fuerte....

heinze era el indicado, cada vez me duele mas o haberlo traído en su momento.... hoy no nos estaríamos haciendo mala sangre con los blandi, belluschi, navarro, y compañía... hace rato les hubiera pegado un voleo en el ojete 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pienso igual, bkcc ya tuvo un paso en racing y en la u de chile ambos lado no le fue muy bien, despues en defensa le fue excelente, ahi me encantaba y pense q su pasos en falso en los otros 2 clubes era xq recien empezaba, pero viendo lo de independiente, se ve q los equipos grande no es su fuerte....

heinze era el indicado, cada vez me duele mas o haberlo traído en su momento.... hoy no nos estaríamos haciendo mala sangre con los blandi, belluschi, navarro, y compañía... hace rato les hubiera pegado un voleo en el ojete
No se eh. Mira que aca los dirigentes son jugadoristas, no me hubiese extrañado una camita.

Hace años que todos vemos la limpieza y sin embargo siguen renovando y renovando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Dejen de pedir a Heinze con esta dirigencia, es completamente imposible. Es un tipo que no le cabe una, apenas llega pide que saquen a las patadas a Navarro, Belluschi y cía, y no sea cosa que los saque a las trompadas el solo. Ahí aparece súper Lammens (si está) y le dice que esos jugadores no se puede ir y que tienen que jugar siempre. Agarra sus cosas Heinze y se va riéndo por Perito Moreno como el Joker

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
me gusto lo que hizo en defensa, pero lo escuche declarar mas de una vez y dice cosas que no me cierran ni un poco, paso.

ademas un dt debe poder adaptarse a su plantel, no siempre querer jugar de una forma dirija a quien dirija, grave error....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Más allá de la dirigencia en el rojo esta haciendo cualquiera. No juega a nada.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
No.
Independiente le quedó muy grande, y no solo por los resultados. Cuando ganó lo hizo igual que cuando perdió: jugando como la mierda
me mata como con el diario del lunes todos la tienen clara
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
me mata como con el diario del lunes todos la tienen clara
Y cuál sería el diario del lunes? Evaluarlo por su ciclo?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo lo quería por como jugaba Defensa, en su Independiente reconocí al SL de Almirón y eso me asusta mucho. Así que por ahora no.

Yo me vuelvo loco con Heinze, se que es imposible pero me vuelve loco.

Coincido con todo. Yo sigo caliente porque dejamos pasar a Heinze. La re putisima madre, y para dejar al Pampa Biaggio  :boluu:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ayer el rojo no jugo mal contra lanus, se erro facil 4 goles abajo del arco, nosotros ni llegamos al arco.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Sucumbió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Nunca me cerro la verdad, me parecia buen dt pero al menos aca estaba recontra sobrevalorado

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
¿este era el técnico que muchos genios de lectura fácil pretendían para san lorenzo, sin lugar a dudas? y lo afirmaban, como una receta infalible? si así es también cuando se opina de los jugadores...
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nunca me cerro la verdad, me parecia buen dt pero al menos aca estaba recontra sobrevalorado

Se dejaron llevar por el momento futbolístico de Defensa y Justicia que no paraba de ganar. Suele pasar que piden siempre al DT que anda bien en un torneo y lo tildan como el mejor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Habria que verlo en otro club como le va, porque para mi Independiente este ultimo tiempo es una picadora de jugadores y DTs, algo similar a San Lorenzo.

Sentenciar la carrera de un tipo por lo que opina un foro me parece demasiado. Bueno digamos que es lo mismo cuando Heinze gana un partido y vienen a decir que es mejor que Guardiola, o si pierde es peor que Ruben Capria. Y asi con varios Dts...