Autor Tema: Volvé Guede  (Leído 2044 veces)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
JAjajajajaj yo fui varios partidos con este tecnico

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hablan del delirante que ponía a Ortigoza como único 5 de marca ?
 :lol: :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51413
  • Somos infinitos
Hablan del delirante que ponía a Ortigoza como único 5 de marca ?
 :lol: :lol:


O el que jugaba con linea de 3 sin carrileros y con Buffarini como stopper.. Ni en el FIFA hace algo asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Hablan del delirante que ponía a Ortigoza como único 5 de marca ?
 :lol: :lol:

Sisi, hablan del mismo. Ese mismo que sacó al mejor jugador de del equipo en un partido importante por la primera fase de la Copa Libertadores para "sacarle vértigo al equipo"  :boluu:

Piden sacar a un desquiciado, para traer a otro igual o peor. Que lindos que son!  :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
Este desquiciado no sirve....algo normal x favor...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ese delirante del que hablan fue el ultimo que yo vi que hizo jugar al fútbol a San Lorenzo, el ultimo que me hacia ir a la cancha con unas ganas infernales, el ultimo que nos hizo ganar un titulo bailando a Boca y el ultimo que nos hizo llegar a una final, que perdimos porque Lanus en esa época nos tenia de nietos.

Se quejan, lloran, pero no quieren a un tipo con mano dura.. que termos que son algunos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51413
  • Somos infinitos
Ese delirante del que hablan fue el ultimo que yo vi que hizo jugar al fútbol a San Lorenzo, el ultimo que me hacia ir a la cancha con unas ganas infernales, el ultimo que nos hizo ganar un titulo bailando a Boca y el ultimo que nos hizo llegar a una final, que perdimos porque Lanus en esa época nos tenia de nietos.

Se quejan, lloran, pero no quieren a un tipo con mano dura.. que termos que son algunos.

Este tipo de gente evidencia como la memoria se deteriora con el paso del tiempo.. Guede nunca hizo jugar bien a San Lorenzo, jugamos bien 2 partidos, contra Boca y River, el resto fue penoso.. De hecho tuvimos mas partidos bueno con Aguire que con Guede..
Repasen por favor el partido contra Colon, contra Independiente, contra Gimnasia.. Nos llegamos a comer 3 con un Quilmes que hacia meses que no cobraba y ni concentraba.. Y bueno, ni hablar los partidos por Copa donde literalmente dimos asco y nos fuimos sin ganar ninguno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Este tipo de gente evidencia como la memoria se deteriora con el paso del tiempo.. Guede nunca hizo jugar bien a San Lorenzo, jugamos bien 2 partidos, contra Boca y River, el resto fue penoso.. De hecho tuvimos mas partidos bueno con Aguire que con Guede..
Repasen por favor el partido contra Colon, contra Independiente, contra Gimnasia.. Nos llegamos a comer 3 con un Quilmes que hacia meses que no cobraba y ni concentraba.. Y bueno, ni hablar los partidos por Copa donde literalmente dimos asco y nos fuimos sin ganar ninguno..
O sea que llegaste a la final del torneo siendo un desastre?

Lo que sí se puede ver es como sobrevaloran el subcampeonato de bauza, que no se animó a salir a ganar contra huracán y olímpico y ganó de casualidad con boca y desprestigian el de Guede.

Y bueno, forma parte del "relato"del "sentido común" del foro.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Yo tambien lo quería, siempre lo dije; jamás se tenía q haber ido. La ultima vez que jugamos bien fue con Guede.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Este tipo de gente evidencia como la memoria se deteriora con el paso del tiempo.. Guede nunca hizo jugar bien a San Lorenzo, jugamos bien 2 partidos, contra Boca y River, el resto fue penoso.. De hecho tuvimos mas partidos bueno con Aguire que con Guede..
Repasen por favor el partido contra Colon, contra Independiente, contra Gimnasia.. Nos llegamos a comer 3 con un Quilmes que hacia meses que no cobraba y ni concentraba.. Y bueno, ni hablar los partidos por Copa donde literalmente dimos asco y nos fuimos sin ganar ninguno..






No lo dejaron actuar.


 El vestuario se le convirtió en una sede sindical del sogueo. Algunas cosas no se dicen, no sea cosa que ensucien a algún ídolo (de cotillón).




Era para que se quede y vaya renovando con los pibes, a lo Gallardo en riber.


VOLVÉ GUEDE!!! Tu pimer vuelta no fue buena, la buena tiene que ser la segunda!








Aunque le perdi rastro... capaz ya lo internaron o se corrompió.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Ese delirante del que hablan fue el ultimo que yo vi que hizo jugar al fútbol a San Lorenzo, el ultimo que me hacia ir a la cancha con unas ganas infernales, el ultimo que nos hizo ganar un titulo bailando a Boca y el ultimo que nos hizo llegar a una final, que perdimos porque Lanus en esa época nos tenia de nietos.

Se quejan, lloran, pero no quieren a un tipo con mano dura.. que termos que son algunos.

Lo hizo en la Supercopa vs Boca, solamente ahí se vio plasmado su juego. Después no ganó un solo partido de Libertadores en la primera fase, quedó afuera penosamente, y en el campeonato perdió de forma categórica contra Lanús en la fina. No sin antes verse obligado a jugar a lo Bauza porque su "idea" nos hizo perder partidos insólitos como contra Quilmes, por goleada, y que tenía a sus jugadores en huelga y sin concentrar. 

La mano dura, ufff si, la mano dura quiso limpiar al jugador que le salvó las papas en el campeonato porque si no le daban un boleo en el culo antes y no llegaba a terminarlo. 

Tal como te dijeron, con el tiempo, la memoria se deteriora en varios. Guede es el caso del DT más insolitamente sobrevalorado (por algunos igual) y más bancado (por algunos) y que al día de hoy siguen todavía inventando cosas para defenderlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873





No lo dejaron actuar.


 El vestuario se le convirtió en una sede sindical del sogueo. Algunas cosas no se dicen, no sea cosa que ensucien a algún ídolo (de cotillón).




Era para que se quede y vaya renovando con los pibes, a lo Gallardo en riber.


VOLVÉ GUEDE!!! Tu pimer vuelta no fue buena, la buena tiene que ser la segunda!








Aunque le perdi rastro... capaz ya lo internaron o se corrompió.

No lo dejaron actuar???

Claro, los jugadores le pidieron sacar a Cerutti (versión 2016) en el entretiempo de un partido clave por la Copa Libertadores para "sacarle vértigo al equipo". Ese empate de local contra el rival más débil del grupo nos arruinó la vida.
Claro, los jugadores le pidieron que ponga a Ortigoza de 5 tapón, no una, si no varias veces, aún cuando el gordo dijo que "le costaba mucho jugar en esa posición". Y no conforme con eso, primero dijo que fue un error, y dos fechas después volvió a hacerlo creyendo que era un acierto. Caprichoso y pelotudo, me recuerda a alguien que hoy tenemos en el banco...
Claro, los jugadores le pidieron que tenga que meterse su orgullo y su idea en el ojete, y jugar a lo Bauza el tramo final del torneo porque el equipo jugaba como el ojete y había perdido por GOLEADA contra un equipo que estaba en huelga, no concentraba, y le debían 6 meses de sueldos.

La que faltaba, comparar a Guede con un señor DT como Gallardo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO vuelvas nunca Guede. Tu primer vuelta fue mala, y los segundos ciclos nunca son buenos. Así que quedate en donde estés. Para desequilibrados mentales, ya tenemos a Pizzi, no hace falta otro más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873


Yo tambien lo quería, siempre lo dije; jamás se tenía q haber ido. La ultima vez que jugamos bien fue con Guede.

Falso, con el idiota de Aguirre, hubo un tramo de su paso que San Lorenzo jugó muy bien. Después fue un fiasco, pero su primer semestre, casi hasta fines de Noviembre, el equipo jugaba bárbaro.

Después bueno, historia conocida.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, ganó 2 a 0 la primer semi al todo poderoso America.

Y pensar que agarró al equipo de mitad de tabla para abajo.. qué hombre, por favor.

Y algunos todavia lo discuten XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11970
Bueno, ganó 2 a 0 la primer semi al todo poderoso America.

Y pensar que agarró al equipo de mitad de tabla para abajo.. qué hombre, por favor.

Y algunos todavia lo discuten XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad hay que ser bruto para discutir a Guede eh, gano la primer semifinal en el super poderoso futbol Mexicano donde Lavolpe es un dios y Christian Gimenez un idolo...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Quien entienda un poquito de esto va a coincidir conmigo.

Fue el ultimo con el que disfrute de ver a San Lorenzo, el último con el que sentía que le ganábamos a cualquiera, el último que se cansó de ganar clásicos, el último con huevos para mover fichas y por eso lo hicieron irse.

Nos rompió el orto Lanús en la final esa de mierda, fenómeno, pero ese club de villeros por ese entonces nos jugaba con un rejunte de un geriátrico y nos ganaba, al margen de que jugaban bárbaro en esa etapa.

En fin, es EL HOMBRE a traer para enderezar esto, no veo otro sinceramente.. en realidad si, Heinze, pero dudo que deje Vélez actualmente para venir a este circo.

bueno pero eso ya pasa por la percepcion de cada uno, vos sentias qe le ganabamos a cualquiera y nos qedamo afuera de la copa libertadores sin ganar ni un solo partido, si leiste bien jugamos 6 partidos y no ganamos ninguno.

linda la sensacion de qe le ganamos a todos, mas lindo seria ganarles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
Quien entienda un poquito de esto va a coincidir conmigo.

Fue el ultimo con el que disfrute de ver a San Lorenzo, el último con el que sentía que le ganábamos a cualquiera, el último que se cansó de ganar clásicos, el último con huevos para mover fichas y por eso lo hicieron irse.

Nos rompió el orto Lanús en la final esa de mierda, fenómeno, pero ese club de villeros por ese entonces nos jugaba con un rejunte de un geriátrico y nos ganaba, al margen de que jugaban bárbaro en esa etapa.

En fin, es EL HOMBRE a traer para enderezar esto, no veo otro sinceramente.. en realidad si, Heinze, pero dudo que deje Vélez actualmente para venir a este circo.

Que suerte..yo la ultima vez firme fue con Pellegrini....y un par de partidos con Aguirre y algo con Russo ...con guede siempre me pareció que podiamos ganar...empatar o perder con miedo de que sea escandaloso...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51413
  • Somos infinitos


Yo tambien lo quería, siempre lo dije; jamás se tenía q haber ido. La ultima vez que jugamos bien fue con Guede.


Jajajaja 2 partidos no es jugar bien.. De hecho con ese criterio tambien tenes que contar a Aguirre, que ademas fueron mas partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir