Autor Tema: Capitan mudo  (Leído 1671 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
A mi me da pena que haya gente que dice querer al club y se sube al discurso de Lea Alves, Paulich y Orellano defendiendo a la dirigencia cuando es obvio que son re turbios.

Turbio sos vos que queres que se vaya coloccini porque es mudo y se lesiono, y queres que se quede Blandi que habla menos y se lesiona mas.

Por favor, no hablemos de turbios..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me da cierta esperanza ver como algunos se están sacando la venda de los ojos y se están dando cuenta de lo NEFASTO que es Blandi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Turbio sos vos que queres que se vaya coloccini porque es mudo y se lesiono, y queres que se quede Blandi que habla menos y se lesiona mas.

Por favor, no hablemos de turbios..

Turbio es defender a la gente que viene destruyendo el club en todo caso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Turbio es defender a la gente que viene destruyendo el club en todo caso.

Esa gente le hizo un contrato millonario a Blandi por pasarse el tiempo en una camilla. Vos serias complice porque sos de los poquitos que quisieron que siga y no se lo venda. Al final, me parece que el complice de la dirigencia sos vos y me queres inculpar a mi.

Dejame adivinar, bancas a botta tambien, no?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Esa gente le hizo un contrato millonario a Blandi por pasarse el tiempo en una camilla. Vos serias complice porque sos de los poquitos que quisieron que siga y no se lo venda. Al final, me parece que el complice de la dirigencia sos vos y me queres inculpar a mi.

Dejame adivinar, bancas a botta tambien, no?

jajaja ese manotazo de ahogado que tiras, es genial jaja. En la cancha Blandi rindio, si el 9 que tenemos hace goles por que no voy a querer que siga?

Me lo queres dar vuelta cuando critico a esta dirigencia desde que boludearon a Bauza en el 2015 jaja, cuando todos aca los seguian amando basicamente.

Yo tengo claro lo que es esta dirigencia y lo se desde que ganamos la copa y automaticamente le dejaron de dar bola al club, vos hace pocos meses los defendiste y te subiste al discurso de los partidarios, que son los que tienen que volar automaticamente con esta dirigencia.
« Última Modificación: octubre 21, 2019, 13:11:23 por Nacho_77 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Pero en la cancha Blandi rindio, si el 9 que tenemos hace goles por que no voy a querer que siga?

Me lo queres dar vuelta cuando critico a esta dirigencia desde que boludearon a Bauza en el 2015 jaja, cuando todos aca los seguian amando basicamente.

Yo tengo claro lo que es esta dirigencia y lo se desde que ganamos la copa y automaticamente le dejaron de dar bola al club, vos hace pocos meses los defendiste y te subiste al discurso de los partidarios, que son los que tienen que volar automaticamente con esta dirigencia.

Desde el 2016 que no rinde Blandi y se la pasa en la clinica, para mi vos realmente te confundis a los jugadores jajajaja 2017-2018-2019, 5 mercados de pases que defendiste a rajatabla que se quede, mamita jajajaja

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Desde el 2016 que no rinde Blandi y se la pasa en la clinica, para mi vos realmente te confundis a los jugadores jajajaja 2017-2018-2019, 5 mercados de pases que defendiste a rajatabla que se quede, mamita jajajaja

Pero como no va a rendir si desde el 2016 hasta aca tienen la mayor parte de los 63 goles que tiene en el club? jajaja

Obvio que voy a querer que se quede el 9 que hace goles.

Ese manotazo de ahogado que tiraste con Blandi jaja, tanto te molesta haber defendido a la dirigencia? Ya esta, lo hiciste, peor seria si siguieras en esa postura.