Autor Tema: Capitan mudo  (Leído 1670 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Hoy nos hacen un gol en offisde, le rompen la nariz a uno nuestro y los que terminaron protestandole al arbitro, con apretada incluida en el entretiempo, fueron los de huracan.

Donde esta nuestro "lider"? Que ademas se lesiona bastante seguido, pero no veo ni que digan que no tiene que seguir ni que sea el capitan mudo.

Se escondio todo el partido, un papelon.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Haciéndole honor al 9 que tuvo una mejor idea, borrarse de una. Mamita que referentes de mierda tenemos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Más de lo mismo. Venimos sin capitán hace años
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Miren como los quemeros lo encerraban al arbitro entre 3 o 4 (minimo) cada vez que se "equivocaba" para ellos. Despues fijense cuantos de los nuestros pidieron expulsion en el codazo que le dan a Fertoli.

Nadie en el plantel tiene los huevos para ser un lider. Eso si, para pelear premios seguro hay unos cuantos haciendo fila...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Como extraño al gordo en estas situaciones.


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Como extraño al gordo en estas situaciones.



Aparte de estás situaciones, si hoy estaba lo ponía a manejar el medio, esté como esté, con los Kg de más que tenga.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparte de estás situaciones, si hoy estaba lo ponía a manejar el medio, esté como esté, con los Kg de más que tenga.
Acá se lo bardeó porque la familia lo mandó a comprar churros a Lammens...
Fueron los únicos que lo destrataron en público. Hay que ir a buscar al clan Ortigoza completo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como extraño al gordo en estas situaciones.



Esa situacion fue hacerse expulsar por pelotudo y todos los jugadores del plantel le fueron al humo justamente para la tarjeta.

Yo la verdad estaba esperando a ver si algún forro se hacia expulsar hoy para ver si eso lo confundían con "tener sangre".


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si bien hoy el árbitro estuvo parejo para ambos lados, está situación de que a nosotros nos perjudican alevosamente, a ellos le cobran mal un lateral y terminan todos alrededor del árbitro pasa en SL hace muchos años, sea cual sea el capitán.

Me acuerdo que mí primer laburo fue de cadete en un despacho de aduana, yo iba, hacía mí laburo sin esforzarme ni un gramo de más y me volvía a casa.

Hoy siento que estar en SL es eso, entrenan un po o porque hay que entrenar y juegan dos ha por semana porque hay que jugar. No pidas más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Es un tema que viene hace rato largo (un par de años seguro) y se habló acá mil veces. Es un equipo livianísimo, sin alma ni carácter. Deambula por la cancha como si todo le chupara un huevo. Nadie pide nada, no habla nadie, jamás rodean al arbitro y si nos cagan ni se inmutan.
Encima Los referentes son ex jugadores, tipos que viven lesionados o jugadores mediocres de nivel pobrísimo.
No hay liderazgo ni mentalidad ganadora.No tienen sangre ni hambre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Como extraño al gordo en estas situaciones.


Totalmente. Vaqueta y todo hoy ponia los puntos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que esperan de un club donde se prioriza la tibieza, desde la parte dirigencial, los jugadores con sangre duran poco tiempo en el club.

P.D.: Antes que con la carreta, me quedo con Blanco que fue el único que reacciono cuando el hdp de Espinoza pateo el banderin del club previo al inicio del partido.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Perder asi con huracan...
Creo que es tiempo de caer a la realidad de que nuestra pelea es terminar con los puntos para no sufrir demasiado con el descenso y no mucho mas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Que esperan de un club donde se prioriza la tibieza, desde la parte dirigencial, los jugadores con sangre duran poco tiempo en el club.

P.D.: Antes que con la carreta, me quedo con Blanco que fue el único que reacciono cuando el hdp de Espinoza pateo el banderin del club previo al inicio del partido.

No gracias, la idea es traer jugadores que no desaparezcan de la cancha cuando se lo necesitan, y Blanco es experto en borrarse, alto cagon.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No lo puedo creer, Nacho, ultradefensor de Blandi, cuestiona de capitan mudo y pasarsela lesionado a Coloccini jajajajaja, despues de llevar un año defendiendo a blandi y pidiendo que no se lo venda, se quede y sea el titular! jajajajajajaja no te la puedo creer el nivel de hipocrecia!!


Coloccini no paso por la clinica ni la mitad del tiempo que paso Blandi en estos dos años!!! Y en cuanto al rendimiento en cancha, uno clave con sus goles en ataque, el otro clave en la estructura de la defensa!!

Pero a coloccini lo mata y a blandi no !!! jajajajajajaj que grande Nacho, falta edu pasar por aca!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No lo puedo creer, Nacho, ultradefensor de Blandi, cuestiona de capitan mudo y pasarsela lesionado a Coloccini jajajajaja, despues de llevar un año defendiendo a blandi y pidiendo que no se lo venda, se quede y sea el titular! jajajajajajaja no te la puedo creer el nivel de hipocrecia!!


Coloccini no paso por la clinica ni la mitad del tiempo que paso Blandi en estos dos años!!! Y en cuanto al rendimiento en cancha, uno clave con sus goles en ataque, el otro clave en la estructura de la defensa!!

Pero a coloccini lo mata y a blandi no !!! jajajajajajaj que grande Nacho, falta edu pasar por aca!!
para mi coloccini se borro estos dos meses.. no habia lesion!!! me parece muy raro.. da justo con el momento en q empezaron a ir para atras algunos... navarro no para ni las q van al cuerpo ajajaja belluschi erra todo.. y justo a blandi lo borraron en el ET ante union!!! desde ahi se borro coloccini!! este a favor o en contra de la cama.. eso no lo se! pero no lo voy a defender hoy!!!


sobre los q pusieron a ortigoza... lo amo al gordo.. pero era bastante similar a estos cangrejos.. el tema es q como bien dijo siempre.. le importa ganar mas plata.. hasta vendio un asiento de clas alta de avion por 5 mil dolares o algo asi dijo en Paso a paso... desde china venia!!! viaje larguisimo!!!

eso si, lo q mas valoro.. es q los clasicos, como sabia q era guita extra los jugaba al mil por ciento... y era EL q mandaba!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
para mi coloccini se borro estos dos meses.. no habia lesion!!! me parece muy raro.. da justo con el momento en q empezaron a ir para atras algunos... navarro no para ni las q van al cuerpo ajajaja belluschi erra todo.. y justo a blandi lo borraron en el ET ante union!!! desde ahi se borro coloccini!! este a favor o en contra de la cama.. eso no lo se! pero no lo voy a defender hoy!!!


sobre los q pusieron a ortigoza... lo amo al gordo.. pero era bastante similar a estos cangrejos.. el tema es q como bien dijo siempre.. le importa ganar mas plata.. hasta vendio un asiento de clas alta de avion por 5 mil dolares o algo asi dijo en Paso a paso... desde china venia!!! viaje larguisimo!!!

eso si, lo q mas valoro.. es q los clasicos, como sabia q era guita extra los jugaba al mil por ciento... y era EL q mandaba!!

Lo que pasa cuervo, que si estan yendo esos para atras no entiendo mas nada, si son los que banca solamente pizzi.. seria insolito que ellos le hagan la cama, si viene otro tecnico, oscar romero le saca el puesto a belluschi, a modo ejemplo.

Igual esta bien, tenemos los jugadores mas tarados por afano, se puede esperar cualquier cosa..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
No lo puedo creer, Nacho, ultradefensor de Blandi, cuestiona de capitan mudo y pasarsela lesionado a Coloccini jajajajaja, despues de llevar un año defendiendo a blandi y pidiendo que no se lo venda, se quede y sea el titular! jajajajajajaja no te la puedo creer el nivel de hipocrecia!!


Coloccini no paso por la clinica ni la mitad del tiempo que paso Blandi en estos dos años!!! Y en cuanto al rendimiento en cancha, uno clave con sus goles en ataque, el otro clave en la estructura de la defensa!!

Pero a coloccini lo mata y a blandi no !!! jajajajajajaj que grande Nacho, falta edu pasar por aca!!

Clave en que estructura de la defensa? 23 de 26, este torneo nos cagaron a goles tambien jaja, eso es un delirio tuyo.

Que Blandi rindio es indiscutible, lo de Coloccini se lo discuto a cualquiera, un tipo jugo en Europa toda su vida y todavia mira la pelota en vez del jugador.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Clave en que estructura de la defensa? 23 de 26, este torneo nos cagaron a goles tambien jaja, eso es un delirio tuyo.

Que Blandi rindio es indiscutible, lo de Coloccini se lo discuto a cualquiera, un tipo jugo en Europa toda su vida y todavia mira la pelota en vez del jugador.

Al fin empezaste a hablar en tiempo pasado!


Gracias, vuelva pronto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Al fin empezaste a hablar en tiempo pasado!


Gracias, vuelva pronto.

Si rindio, y sigue siendo el 9 con mas goles en este ciclo tambien. Si no rinde ahora es por sus lesiones y por que el DT lo tiene montado en un huevo, eso lleva a que por ahi sea un ciclo cumplido.

Pero bueno, te bajaste del argumento de que no rendia y de que Cauteruccio era mejor 9 (dsp de quedar como un bobi cuando te subieron videos de los goles), para enfocarte en el tema lesiones, en el medio lo bancaste dsp del partido con Arsenal.

Pero bueno, mas alla de Blandi, Coloccini, el problema es la dirigencia, te acordas cuando los bancaste por flasear declaraciones jugadas y te subiste al relato de los partidarios? Bueno, espero que te acuerdes, a mi me daria verguenza aparecer ahora y hacerse el critico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Si rindio, y sigue siendo el 9 con mas goles en este ciclo tambien. Si no rinde ahora es por sus lesiones y por que el DT lo tiene montado en un huevo, eso lleva a que por ahi sea un ciclo cumplido.

Pero bueno, te bajaste del argumento de que no rendia y de que Cauteruccio era mejor 9 (dsp de quedar como un bobi cuando te subieron videos de los goles), para enfocarte en el tema lesiones, en el medio lo bancaste dsp del partido con Arsenal.

Pero bueno, mas alla de Blandi, Coloccini, el problema es la dirigencia, te acordas cuando los bancaste por flasear declaraciones jugadas y te subiste al relato de los partidarios? Bueno, espero que te acuerdes, a mi me daria verguenza aparecer ahora y hacerse el critico.

JAJAJAJAJA nunca vote ni votaria hasta dirigencia!! A mi no me corras, anda a inventar a otro lado.. Pude haber estado de acuerdo con alguna declaracion puntual, que ni siquiera sabemos de que hablas, como tambien estuve de acuerdo en que blandi juegue contra arsenal, pese a que quiero que se vaya desde antes, pero si esta bien puede ser util. Eso no me hace defendor de Blandi, ni estar de acuerdo con una declaracion de Lammens estar a favor de ellos.

Por favor, te juro que intento hablar bien con vos, enserio, pero sos muy navo hermano!

Yo no me ciego contra una persona y veo todo mal, si hace algo bien, se lo reconozco, lamento que vos y la mayoria sean tan cerrados, si odian a uno, no le reconocen nada. Yo no soy asi, pero asi es el argentino promedio, no solo el hincha del ciclon, asi nos va!. La famosa grieta en politica.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
JAJAJAJAJA nunca vote ni votaria hasta dirigencia!! A mi no me corras, anda a inventar a otro lado.. Pude haber estado de acuerdo con alguna declaracion puntual, que ni siquiera sabemos de que hablas, como tambien estuve de acuerdo en que blandi juegue contra arsenal, pese a que quiero que se vaya desde antes, pero si esta bien puede ser util. Eso no me hace defendor de Blandi, ni estar de acuerdo con una declaracion de Lammens estar a favor de ellos.

Por favor, te juro que intento hablar bien con vos, enserio, pero sos muy navo hermano!

Yo no me ciego contra una persona y veo todo mal, si hace algo bien, se lo reconozco, lamento que vos y la mayoria sean tan cerrados, si odian a uno, no le reconocen nada. Yo no soy asi, pero asi es el argentino promedio, no solo el hincha del ciclon, asi nos va!. La famosa grieta en politica.

Reite todo lo que quieras, me acuerdo patente la postura de cada uno en ese momento, era clarisimo a esa altura lo que era la dirigencia y lo que iba a venir despues, algunos decidieron reprtir el relato de sus voceros, y otros sabiamos lo que pasaba y lo que iba a venir despues.

Despues contala como quieras, agarratela con Blandi, conmigo, no importa. De defender a esta dirigencia (en el 2018 sobretodo) no se vuelve.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Reite todo lo que quieras, me acuerdo patente la postura de cada uno en ese momento, era clarisimo a esa altura lo que era la dirigencia y lo que iba a venir despues, algunos decidieron reprtir el relato de sus voceros, y otros sabiamos lo que pasaba y lo que iba a venir despues.

Despues contala como quieras, agarratela con Blandi, conmigo, no importa. De defender a esta dirigencia (en el 2018 sobretodo) no se vuelve.

jajajajjajajajajajajja que facil es señalar con el dedo sin una sola prueba, por favor!! Aca me conocen la mayoria, y saben que a tinelli le pego desde el 2006, desde el 2006!! Y vos me venis a hablar del 2018!! jajaja vos todavia no sabias subirte los pantalones cuando yo le pegaba a tinelli!!

Y Lamenns su segunda gestion fue pesima desde el primer minuto hasta el ultimo (porque ya termino hace rato su gestion).

Por favor, me haces reir, mira si seras salame que tenes que llevarte la conversacion a un terreno en el que inventas sin fundamentos cosas.. me das pena che.. mucha enserio.

Tranqui, no voy a entrar en la misma de inventar cosas que supuestamente vos dijiste, dijiste tantas pero tantas boludeces reales, que yo no necesito inventarte historias

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Acá se lo bardeó porque la familia lo mandó a comprar churros a Lammens...
Fueron los únicos que lo destrataron en público. Hay que ir a buscar al clan Ortigoza completo

Acá se lo bardeó, porque el último año se arrastró en la cancha. Lo de la familia es un agregado.

Todo bien con el gordo y su actitud de lider, pero no le alcanzaba con eso para seguir en San Lorenzo robando.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
jajajajjajajajajajajja que facil es señalar con el dedo sin una sola prueba, por favor!! Aca me conocen la mayoria, y saben que a tinelli le pego desde el 2006, desde el 2006!! Y vos me venis a hablar del 2018!! jajaja vos todavia no sabias subirte los pantalones cuando yo le pegaba a tinelli!!

Y Lamenns su segunda gestion fue pesima desde el primer minuto hasta el ultimo (porque ya termino hace rato su gestion).

Por favor, me haces reir, mira si seras salame que tenes que llevarte la conversacion a un terreno en el que inventas sin fundamentos cosas.. me das pena che.. mucha enserio.

Tranqui, no voy a entrar en la misma de inventar cosas que supuestamente vos dijiste, dijiste tantas pero tantas boludeces reales, que yo no necesito inventarte historias

A mi me da pena que haya gente que dice querer al club y se sube al discurso de Lea Alves, Paulich y Orellano defendiendo a la dirigencia cuando es obvio que son re turbios.