Autor Tema: Que los echen a todos  (Leído 388 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Prefiero comerme 10 años sin salir campeón pero que el plantel sean 23 pibes.
Le pagamos fortuna de sueldo a todos estos muertos, y cualquier equipo con jugadores del ascenso te gana.
Que traigan un técnico de primera b con hambre y que jueguen los pendejos, y el que se la cree y no pone huevo a préstamo a almagro.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Prefiero comerme 10 años sin salir campeón pero que el plantel sean 23 pibes.
Le pagamos fortuna de sueldo a todos estos muertos, y cualquier equipo con jugadores del ascenso te gana.
Que traigan un técnico de primera b con hambre y que jueguen los pendejos, y el que se la cree y no pone huevo a préstamo a almagro.

Yo pedí ese proyecto que mencionás, y ese proyecto era con Heinze. Y hasta hace poco, un cuervo me dijo "ese proyecto es digno de equipo chico". O sea, si tenés esos pensamientos termos, olvidate que la cosa mejore. San Lorenzo, ante la salida de Aguirre, tenía que traer a Heinze, y estaba regalado. No lo hizo, y ahí lo tenés a Heinze en Vélez, a dos puntos del puntero, con pibes afianzados en la primera, con un circuito de juego rápido, explosivo y que te gana en cualquier cancha.

Se eligió pelotudear 1 año con Biaggio, y después meter a Bragarnik y la joda colombiana. Se optó por volver a las fuentes del triunfo, manotazo de ahogado se llama, con Pizzi. Pero Pizzi resultó ser completamente lo opuesto a lo que fue. Involucionó.

San Lorenzo necesita, realmente una limpieza profunda, con nuevo DT incluido y con una dirigencia nueva. Si siguen los mismos, seguirá la misma historia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que haya pibes no dice nada
no ganan dos partidos y estamos a las puteadas de nuevo

que laburen que arman un plantel como corresponde.
y que incluyan a los juveniles